Demo extendida de Uncharted 4 este miércoles a las 20:00

Batur

Cantizano es jodidamente indestructible

GlatoR

esto si que son persecuciones buenas, que recuerdo haberlas hecho en el 1 :p

H

Seguís criticando la dificultad o no de un juego por un video que seguramente esté scripteado y con parámetros personificados?

Vamos creo yo que hay otras cosas que se pueden criticar para bien y para mal que la dificultad

DonDemencia

Como juego de acción es impresionante

GlatoR

El tío llega a su casa y no se preocupa por el ancia... ah, ha aparecido jejej

sacker

hasta ahora parecia un peli de James Bond de las nuevas, que guapo, que acción

el stream da sida

december

Los chicos de Naughty Dog son de otro planeta. Todo lo que tocan lo convierten en oro

KeleTh

awesome

sacker

shhhhhhhhit

melafo

december

Elena lol

DonDemencia

Yuos menudo cambio Elena

GlatoR

No vimos el bukake

KeleTh

Elena :o_o:

B

me acaban de entrar ganas de pasarme todos otra vez

B

Ahora a esperar a que lo suban a gamersyde a buena calidad, soooooooo good

ScienceGuy

Las escenas del camión me ha recordado a la batalla contra el tren del FFVI. En ningun momento ves o luchas contra las "personas que conducen el vehiculo", si no que luchas contra el propio vehiculo que te persigue xD

B

Ya tenemos el referente grafico otra vez en PlayStation 4.

Mensey

Al final de la demo, en la cinematica la calidad ha subido muchisimo, las caras omg

december

Ganas de pillar la trilogía en ps4. Espero que bluepoint haga un buen port

2 respuestas
GlatoR

Están hablando en sánscrito

editado-----------

#79 A mí me han entrado unas ganas enormes, rejugar el primero y luego por primera vez los otros 2

1 respuesta
sacker

#79 la verdad es que dan ganas de comprarse la consola solo para jugar a esta saga xD

december

#80 A mí también pero me estoy aguantando hasta octubre xD

Denian

Naughty God estan en otra puta liga, tiene que ser aburrido estar solos en primera division y ver como los demas se pegan en tercera regional.

2 1 respuesta
B

Es la polla en las primeras escenas como todo se destruye con tal naturalidad, me parece increíble.

DonDemencia

#83 Desde U2 llevan siendo vendeconsolas. Es imposible jugar a cualquiera de sus sagas y aburrirte

Mensey

El de Naughty esta respondiendo a preguntas de los fans en el twitch chat, corred, spamead y preguntadle sobre un Crash Bandicoot, a ver si se anima a responder, yo lo hice y nada xD necesito mas municion con vosotros!!

B

Por cierto, esta es la voice actress de Elena:

Melasfo a ambas

Gaseosus

Seguro que ha sido brillante... Naughty GOD :qq:

Pseudodiego

Increible joder. Ganazas de volver a pasarme los otros 3 y despues este.
Y Elena... Best Waifu Ever.

Nihon

Joder que cosa más espectacular. Que gustazo no sólo que haya más Uncharted pero que encima lo haya así de bien.

Como sea tan espectacular o más no voy a poder mantener la erección durante todo el juego.

PD: Sully me parece mucho más cambiado que Elena.

Usuarios habituales