La demo de Pokémon Oro de la Nintendo SpaceWorld de 1997 ha sido liberada

Enkripted

En 1997 se presentó una demo de Pokémon Oro en la Nintendo SpaceWorld de 1997. Esta demo incluía nuevos Pokémon que no fueron introducidos en la versión final así como otros que acabaron apareciendo en versiones posteriores. Hace unos días esta demo fue filtrada en 4chan y ahora se ha puesto a disposición de todo el mundo.

Podéis encontrar toda la información y descargar las ROMs aquí

Nintendo Space World fue una feria de videojuegos dedicada en exclusiva a los sistemas Nintendo. Comenzó a celebrarse en 1989 y su última edición fue en 2001. Esta feria servía principalmente para oficializar los anuncios de la empresa referentes a sus futuros videojuegos y consolas.

Aquí algunos ejemplos de la versión de la demo vs la versión final:

SpaceWorld 1997 DemoVersión Final

Fuente

5
Kenderr

Curioso que algunas partes se vean mejor en la parte final y otras mucho peor.

tute07011988

¿Se sabe qué Pokémon son los "nuevos"?

1 respuesta
Jhunter

#3 aquí los tienes todos http://www.mediavida.com/foro/pokemon/disenos-beta-pokemon-oroplata-pokemon-descartados-v2-610154
Cabrones moved el hilo al subforo de Pokémon que luego nos quejamos de que quieren chaparlo.

7 1 respuesta
Jaichi

#4 Gracias por postear el hilo <3

Además voy a añadir la cuenta de Twitter del grupo que ha trabajado en desarrollar esto y lo ha traducido al inglés.
La cuenta oficial es @TeamSpaceworld y el tweet que posteo a continuación es de una de las personas que colabora ahí.

Y usad el subforo de Pokémon malditos XD.

5
ELBaiken

Qué pasote los Pokémon descartados! la verdad es que no tenía ni idea... Pokémon Oro/Plata son mis ediciones favoritas así que seguro que pruebo la demo. El pokémon Kotora es muy kawaii xD hubiera molado que lo dejaran, habría sido una sensación!

1
NewLife

Moverlo al subfoto de pokemon...

gogogo

Mis dies al que lo haya filtrado

Albertsson

Solo jugué a los clasicos de GBC y GBA. La verdad que me encantaria rememorar mi infancia con algun pokemon pero me tendria que comprar una 3DS...

He jugado amarillo, oro, zafiro y junto a plata y Rubí que me lo dejaba algun amigo + rojo fuego.

Mis primeros momentos farmeando en la liga pokemon.

1 respuesta
isnotavail

#9 En emulador tiran perfectamente hasta el negro y blanco 2, vamos que tienes para aburrirte si solo has jugado a los de GBC y GBA.

1 1 respuesta
Kalgator

#10 el USUM también se puede emular :psyduck:

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Albertsson
  • gogogo
  • NewLife
  • ELBaiken
  • tute07011988
  • Kenderr

Tags