Demo de Prime2D, el remake de Metroid Prime en 2D hecho por fans

thrazz

El equipo de Prime2D lleva 15 años trabajando en llevar el Metroid Prime de GameCube a las dos dimensiones. Hoy, por fin, ha lanzado una demo en la que se puede ver el nuevo estilo gráfico.

Podéis descargarla aquí antes de que Nintendo les envíe una horda de abogados.

19
profmoriarty

PD: Guapisimo, 15 añazos haciendolo...

14
Tochomosca

Vaya pedazo de demake que se han marcado. Y nintendo nintendeando, al tiempo. Ojalá hicieran las cosas bien y vieran la oportunidad de sacar esto adelante. Yo lo pillaba de salida.

B

Aprovechad a bajarlo y no esperéis que lo completen; Nintendo, esa compañía que invierte más en abogados que en hacer su puto trabajo. En más de una década se han limitado a sacar un remake cuando existía ya AM2R, y a parte, Federation Force, que eso no se debería ni llamar Metroid, es decir, han aportado prácticamente 0.

Tienen una comunidad que no les hace justicia, me recuerda a Bethesda de cierta manera, pero al menos Bethesda deja hacer a la comunidad lo que ellos no tienen huevos.

2 1 respuesta
SamaWoodo

Que me dices xddddd

Bajando

B

#4 ¿Son el Apple de las consolas? Desde la ignorancia.

1 respuesta
darksturm

Espero que nintendo no se cargue este proyecto la verdad

1 2 respuestas
KoRMuZ

#7 Seguro que no

Yhoulz

Joder qué preciosidad. Ya me gustó mucho el otro proyecto AM2R. Ojalá consigan sacarlo sin que Nintendo les joda porque el proyecto es una currada.

quetzalcube

Quince años, eso es perseverancia

Deberían llamar al prota Tamus Naran, pintarlo de azul y olvidarse de problemas. Luego sacan un mod “pirata” y todos lo jugamos como se debe.

2
Usopp

A ver si lo adaptan para la Scene de NS

B

increible, lastima que ahora por tiempo paso de fan juegos, mods, y emulacion, aunque este lo mismo sea una excepcion con esa pintaza

si no se cargaron another metroid remake, es posible que este sobreviva

Eoaden

No voy a dar una opinión popular, pero siempre que veo estas movidas fanmade pienso... menuda pérdida de tiempo, recursos y de conocimiento en hacer algo que sabes que te van a obligar a quitar, en vez de invertir todas esas ganas en crear un proyecto propio. Será una putada que le obliguen a quitarlo, pero es que es su IP y se la follan como quieren, que hagan cosas propias.

3 3 respuestas
ratedx

#13 es mas facil usar la IP de otro que crear algo original y propio

1
ilidan_666

Pues esta muy bien, llevo un rato probandolo y me esta gustando bastante

ClaudeS
8 2 respuestas
verseker

#7 Se lo tienen que cargar.

Desde que anunciaron el suyo propio para switch, tiene que estar a puntito a puntito de salir. No les puede velar esto. Ja

Dieter

#16 tal cual.

evva

#13 haciendo un proyecto propio eres el enésimo indie donde ya puedes rezar para tener suerte o gastar mucho dinero y tiempo en publicidad para que alguien toque tu juego mientras que haciendo una versión fan de Metroid sales en casi todos los medios, eres trending topic en las redes sociales, te abren hilos en los foros y la gente quiere, en definitiva, jugarlo.

2 respuestas
Eoaden

#19 Haciendo un juego que te va a cerrar Nintendo tampoco vas a sacar ningún beneficio creo yo.

2
Dieter

#19 tambien puedes follarte a un monton de tios de revistas de videojuegos para que te den buenas reviews y crear un cisma que ha separado irremediablemente la prensa de videojuegos de los consumidores de los mismos.

1
tsukiyomi

Pillo descarga para jugarlo antes de que Nintendo los fune

Y por si acaso quemaré el pc después de jugarlo, que con Ninty nunca se sabe

PuNiSheR-

Siempre me recordará a los vicios que le metía al Abuse.

3
vibraboii

lo probe y esta muy guapo :cry:

EnderDeckard

Qué ganas de que Nintendo saque Metroids en 2D además de en 3D.
De éste yo pasaré, que no es más que una demo que se acaba justo cuando se acaba el vídeo, es decir, que es muy corta.

aButreCa

No conocía el proyecto y pinta genial. Aquí estaremos cuando esté terminado.

Fornax

Espectacular, ya podría Nintendo darle a Samus la mitad de amor que los fans de Metroid a la saga.

B

no exagerais un poco con nintendo? quiero decir en 2017 salio el remake de metroid 2 xD, si hace nada. Por cierto hecho por los españoles mercury steam, lo que jugue me parecio muy guapo

Petterrr

24 1 respuesta
ratedx

#29 esa noticia ya fue desmentida.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags