Demon's Souls

B

Confirmado lanzamiento en Europa y distribución por Namco Bandai con fecha de lanzamiento rumoreada del 14 de junio. Me pregunto tres cosas:

-Traerán la versión NTSC-U corregida o la NTSC-J?
-Montarán la infraestructura de servidores en Europa?
-En que coño está pensando Sony para no darle bombo a su mejor RPG?

Meanwhile, at Atlus: 280.000 copias de Demon's Souls vendidas desde su lanzamiento en USA cuando solo pensaban vender 75k.

H

Llegan jodidamente tarde y esto implica:

  • Montar casi obligatoriamente servidores exclusivos Europeos. ¿Porqué? Pues porque la gente ya se ha beneficiado infinitamente del bug del soulsucker. Practicamente todo el mundo tiene niveles de infarto de los cuales, cruzarte con ellos es técnicamente imposible (tienes que tener el mismo nivel o 20 inferiores para que te puedan/puedas invadir) esto quiere decir que para tener una partida coop en servers NTSC-U y J tienes que tener un Soul lvl de cuanto? de 600? 800? waaa!!

  • Montarlos exclusivamente repercute directamente en las ventas del juego en estas tierras, ni por asomo se igualará a NTSC-U/J.

  • Namco Bandai me asusta, absurdamente además.

L4Nc3l0t

Tengo unas ganas de catarlo impresionante. El otro día me comento un compañero que vino un cliente a la tienda a venderlo y como no lo podiamos comprar nos lo vendía por 20€, mi compañero le dijo que me podría interesar pero no ha vuelto :( pero bueno ya casi lo tenemos aquí.

Seguirá viniendo todo en ingles, ¿verdad?

Gracias.

B

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES/PS3DE07-Demons%20Souls%20Black%20Phantom%20Edition.html

Traerán solo Ed.Especial con soundtrack y librillo de artworks. Parece que traen la versión NTSC-U corregida por atlus (más dinero para mi Persona 5 \o/) y por lo que se ve habrá servidores. Mañana Namco Bandai envía notas de prensa y hace anuncio oficial con más datos.

H

La OST me parece interesante, algo limitada pero bastante buena. Por otro lado esperaremos a mañana para ver que han parcheado, puede ser interesante ver qué corrigen.

H

Marcad en vuestro calendario una fecha: 25 de Junio de 2010.

Namco Bandai acaba de anunciar Demon's Souls para el próximo mes de Junio tal y como se prometió ayer. El aRPG más sorprendentemente y sorprendentemente existoso de la consola de Sony llegará a nuestras tierras.

El juego llegará en una única edición especial llamada "Black Phantom Edition" (Me está entrando ganas de vender mi versión y pillarme esta) que incluirá la guía del juego, artwork variado y la OST como ya se comentó anteriormente.

Cuando me entere de cambios, correcciones y demás os informaré.

Si alguien busca un reto de verdad, Demon's Souls es lo que estáis buscando. Personalmente os aseguro mínimo 150 horas de juego.

Saludos.

¿Porqué estoy completamente hypeado por un juego que ya he completado al 100%? Algo en mi interior me dice que compre esta edición.

Oboro

Yo me lo pillo el dia que salga, eso lo tengo clarisimo, y que voy a spamearte mensajes Hunter tambien lo tengo clarisimo, eso te pasa por tener el platino de un juego que me han comentado es dificil de cojones.

Yo paso de leer nada más ni del juego ni de nada, muchos lo tendran aburridos muchos diran que es la polla con cebolla y blablabla, pero prefiero pillarlo sin tener ni puta idea de el (como hice con el FFXIII) a cagarla y llevarme decepción xD.

Pero vamos veranito molón se avecina en Ps3

H

#547 Aquí tienes una guía que empecé y que iré completando a medida que vayamos aclarando terminos.

El juego peca de historia pero desde el minuto 1 te dará completamente igual, ya te acordarás de esto.

L4Nc3l0t

Según tengo entendido es exclusivo GAME, ¿es posible?

B

#549 En España si.

Yo desde que le arruiné la vida a Hunter342341 tengo miedo a hypear el juego así que solo diré que es uno de los mejores (o el mejor) juegos de PS3, compradlo.

N30

#550 Yes your majesty!

La putada es que al ser edicion gorda igual no lo envian desde UK no? con lo que tocara gastarse el mega paston aqui :/

H

En Amazon co.uk lo tenéis por 37 libras. Sin duda la mejor opción.

Solo los hombre de verdad juegan a Demon's Souls. Reservadlo ya! Quiero saber que se siente al destrozar 200 horas de vida de una persona jugando a este juego :)

Oboro

#552 Hazte el platino del Star Ocean TLH y dime que se siente al destrozar facilmente unas 300-400horas de vida, aparte de varios cuadernos para apuntar los objetos fabricados y demás.

Yo te diré lo del Demons cuando lo pille y lo reviente :clint:

H

Lo tendre en cuenta, 300-400 horas son ahora mismo para mi 1 año de juego :(

meGa

Presiento que me lo voy a comprar otra vez, tengo dos versiones USA :)

Yo también lo votaría como el mejor juego de PS3

Se sabe algo de servidores en Europa?

H

#555 va a ser el mismo juego traido aquí. Entiendo pues que los servidores siguen siendo de Atlus y que los eventos y mantenimiento dependerá de ellos.

H

Ah! #553 Podriamos hacer un Optima Change :D Demon's Souls - Star Ocean. Yo del demon's Souls tengo excels y excels de lo que me faltaba xDD

Oboro

#557 Molaaa o, pero te equivocas si crees que tengo el platino del Star Ocean, tengo el 44% y gracias, de momento no entra en mis planes pasarme el juego FULL dos veces más, ya que ni tan siquiera tuve tiempo para pasarmelo 1 [La Wandering Dungeon (Nivel 255 y estar unas 6-8h sin salvar ni recuperar vida, y si te mata el boss final para casa sin 6h de bajada :D)]

Pero vamos, quitando que eso minimo te lo tienes que hacer 2 veces (la wandering), que el juego te lo tienes que pasar 3 veces (en 3 dificultades la ultima bastante chunga) que necesitas crear todos los objetos y apuntar 1 a 1 los objetos ya que no te los marca (en el WKC si :clint: ), ganar 200 carreras de conejitos en el grado máximo (es peor que las carreras de chocobos) y conseguir 100 trofeos de combate por cada personaje, de los cuales algunos son... saltar 55555 veces, eliminar 30000 enemigos (este esta con 2 pjs), ganar 200 peleas individuales en el coliseo (esto con todos) etc etc etc, pues creo que es el platino mas hijo de puta que habrá jamas en un juego.

Edit: Es un juego que tienes el platino una vez te haces un juego perfecto quitandote lo gordo en la dificultad normal, y lo vas retomando cada año/2 años y te haces una dificultad mas y vas completando cosas, el problema es que lo de 30000enemigos, XXXX saltos y demas tiene que ser en la misma partida, es decir si haces new game se guarda lo que ya hayas conseguido de los anteriores pero los contadores se resetean a 0.

H

ganar 200 carreras de conejitos en el grado máximo (es peor que las carreras de chocobos)

/fin. Metete el juego por el culo xDDDD

Nah no sé, ese es un juego que podrías llegar a tener el platino en un plazo de 3-5 años.

Para el Demon's Souls sin ayuda de ningún tipo tuve que hacer 6 runs. Con ayuda y un poco de conocimiento de lo que hay, mínimo tienes que hacer 4 runs.

BlackGun

lo de la guia viene de putisima madre, ademas lo hace destacar en las estanterias por ser mas grande xD

Crucialhunte

Bueno , lo de que destaca en la estantería es supongo un punto a favor, pero me gusta que traigan figurilla o algo que se pueda poner en la estantería friki xD

J

Creo que lo probare, aunque dudo que me logre enganchar tanto como dices Hunter, yo soy un culo de mal asiento y ni el WoW a logrago engancharme y eso que siempre dicen que es una droga xD, el unico que me engancho a largo plazo fue NWN, que tiempos xD.

H

#562 Los 2 primeros runs del juego son desesperantes, vais a morir trillones de veces, vais a perder trillones de almas y os vais a cagar en este juego otras mil trillones de veces.

Entonces, una voz, Maiden in Black os dice que continuéis, que lo intentéis de nuevo. Si no escuchais esa voz aparcar el juego en la estantería xDD

Cuando salió la noticia del lanzamiento en EU me entraron ganas de volver a jugarlo, incluso de pillar la versión EU y volver a conseguir el platino pero al escuchar la BSO y llegar al tema de Maneater, se me quitaron las ganas de golpe.

Oboro

Anda que no tiene que ser gore tener dos platinos de este juego xDDDDDDD, no si se la version USA y la Asiatica serian iguales, pero alguien que tuviera los 3 platinos de las 3 versiones de este juego podria ascender directamente al cielo y quitarle a DIOS su asiento.

H

#564 Sé de gente que tiene la Asiatica y la Americana. El juego no cambia nada, solo un par de nombres en espadas y demás.

La complicación del platino no es más que 1 objeto del juego se usa para 4 cosas distintas y tienes que conseguir ese mismo objeto 4 veces, después hay otros objetos que solo aparecen durante unas determinadas circunstáncias o tienen un contador.

Si lo queréis conseguir, 4 runs mínimo y luego ya lo que falta es farmear materiales del cual hay uno en concreto que lo dropea un enemigo concreto, con unas situaciones concretas y....... con un drop rate del 0,33% FUCK HELL YEAH!

Conozco gente que se ha tirado 1 mes entero farmeando ese único material.

Proobedu

#565 yo por eso ya deje el platino, hay que farmear demasiados minerales y nunca me salian y me canse! pero mis 3 runs guapas si me e pegado

H

#566 Y los materiales que sueltan los geckos tienen un contador. Si los matas 4 veces ya no aparecen más hasta el próximo run xDD

L4Nc3l0t

Según me han comentado saldra en castellano, ¿alguno lo puede confirmar? la verdad que en cierto modo es una putada ya que con la cantidad de guías que hay por internet seran todas en ingles y si tienes el juego en castellano puede ser la muerte y la destrucción.

B

#568 Eso parece o al menos eso decían. Hay que tener cuidado porque se encarga Namco Bandai y ya hicieron una salvajada en el tema de la localización con Tales of Vesperia.

H

#568 Estoy casi 100% seguro que el juego estará en inglés. La guía entiendo que será en español pero el juego es el mismo que la versión NTSC.

Pero en serio, el juego en tema historia es inexistente, los dialogos brillan por su escasez.

Usuarios habituales