Demon's Souls

Dr4g0nK

Por cierto donde se vende? que tengo un montón de armas y demás y necesito SOULS !!!!

PD: Un problemilla es que desquiciado por el Knight mate al que me hacia las mejoras de las armas y a par de ellos mas al ver que me daban souls.

Ahora cuando vuelvo no hay nadie ahí y el que me guarda las cosas me ataca :S

H

Por cierto donde se vende?

AHAHAHAHAHAHHA!!!

Referente al segundo problema: Empieza de nuevo y no mates al nexo haz el favor.

Dr4g0nK

Edited.

H

No se puede vender no. Solo consigues souls matando :)

Y lo del nexo, empieza de nuevo porque necesitas al que te guarda las cosas sí o sí. Al herrero es lo de menos porque hay otro en 2-1 pero si no matas a nadie del Nexo (de momento) todo OK.

Dr4g0nK

Entonces que hago con las armas que no uso? las tiro ?

H

Si no hubieses azitado a Thomas, te dejaría guardar las armas en el inventario. Pero ahora está cabreado y sólo quiere lincharte, asi que o empiezas de nuevo o lo tiras todo.

Dr4g0nK

Acabo de empezar de nuevo.

Entonces TODO lo que no use va al inventario no? tiene algún propósito ahí o es meramente estético?

iosp

Estoy feliz, y a la vez acojonado. Me explico.
Por fin he vuelto a por mi fetiche personal, flamelurker, tras matarme dos veces, lo deje apartado, hoy he hecho acopio de fuerzas, armadura ligera, anillos y escudo con resistencia al fuego, y me he ido a por el, comparado con las dos primeras veces... No me ha parecido para tanto, ya me se manejar bastante bien, y solo me rozaba amistosamente cuando hacia el puñetazo fuego (licencia personal).
Tras desembarazarme de tremenda carga, fui al nexo (por suerte) a gastarme todas las souls para afrontar el 2-3.

Entro acojonado por la cantidad de mensajes que hay advirtiendo de peligro y de llevar resistencia al fuego, a lo que escucho un rugido enorme, y veo una niebla que me es familiar.
Al ver a ese bicharraco, se me cayo el alma a los pies (je)

spoiler
Gerir

Qué manera de morir como un perro, y no he pasado de la primera fase :S

H

Me hacéis feliz tios :)

Gerir

Esto es más difícil que cagar haciendo el pino.

Dr4g0nK

Que asco dios mio.

Llego al Knight otra vez y cuando les voy a dar a los arqueros se caen sin morir lo cual me jode toda la partida... xD

Lo peor de todo es que no puedo dejar de jugarlo xD me recuerda al mario de la nes.

PD: Deberia de ir a otros mundos primero para conseguir almas y armas antes de enfrentarme? es que solo tengo el arma que me dan al principio mejorado +1 y la armadura con la que empiezas...

1 respuesta
iosp

#822 los arwueros yo los mate con una lanza, asi no se caen los mamones.
Al Tower knight, puedes matarlo disparandole flechas, aunque yo no lo recomiendo tardarias mucho, lo mejor es hacerse con una lanza/estoque/arma magica y darle caña a los talones.
Yo personalmente, me hice 2-1 antes de 1-2, aunque dudo que hubiera cambiado mucho la cosa.

Li0nheart

Estoy en 2-2 despues de matar mi amiga la arañita.

Como matais las orugas esas grandes de fuego? y las voladoras?
Ataco con un arma y le kito 10 de vida, intuyo que habra que comprar un arma o empezar a usar magia ante ese enemigo.

Esquivando los gordos y los voladores he llegado a una cueva que tenia 3 salidas.

La de la izquierda una oruga muy grande que custodiaba un item que lo he cogido xD.
La del medio una oruga de espaldas que no la he podido matar y eso que le ha costado 3 minutos girarse.
La de la derecha un pasillo largo que llevaba a un acantilado que ponia un mensaje: " se me parte el corazón" XDD

2 respuestas
H

#824 Si tienes magia las matarás más rápidamente, pero a ostias cuesta bastante. Así que paciencia y al lio.

PD: Te estás acercando peligrosamente al final de tu existencia como ser humano, ya lo entenderás un poco más adelante.

1 respuesta
iosp

#824 yo las orugas las mato con un arma magica, o con una penetrante (una lanza por ejemplo) Se tarda poco.

1 respuesta
Dr4g0nK

Como uso el Enchant weapon?

Lo tengo en el boton hacia arriba pero cuando lo uso no pasa nada y esta medio oscurecido :S

Soy Knight y tengo mana :S

2 respuestas
H

#827 no funciona con todas las armas. Prueba con una cimitarra

Oboro

#827 http://demonssouls.wikidot.com/enchant

Li0nheart

#825 No tengo magias, alguna sugerencia? :)

Con tu pd, me quieres decir que luego aun es mucho mas chungo y que me voy a hacer caquita? xD

#826

Me gustaria tener un arma mágica, busco por inet como conseguirla o sabes que hay que hacer?
Gracias por ayudarme.
Este juego si tienes tiempo se sale.

#831

Yo me descojone una vez que ponia un mensaje: "cuidado al girar..."
me dan de ostias al girar y luego leo otro mensaje que pone: "ya te lo dije"

jajajaj

1 respuesta
iosp

#830 vete al 4-1 hay un arma magica en el, custodiada por un esqueleto de ojos rojos casi al empezar (es una cimitarra).

Y si, si tienes tiempo este juego es la ostia, aun muriendo te lo pasas en grande, aun desquiciandote, te hace soltar una carcajada por lo hijosdeputa que son xD.

1 respuesta
Dr4g0nK

Tu te ríes #831 pero ami me han dado ganas de llorar xD

Como cuando entre por primera vez al Knight y me hice caquita xD ( no sabia el truco de salir de la partida una vez muerto. )

Me veo corriendo a por la cimitarra magica esa xD que soy un Knight y solo tengo la arma del principio mejorada.

Despues a farmear mats en el mundo 2 para mejorarla no?

MORUSATO

Me iba a poner ayer a jugar a rememorar, y me dice que tengo que empezar juego nuevo, vaya fail el formateo que le pegue hace tiempo, no he tenido suficientes cojones para volver a empezar XD

20 días después
Sevequez

Mañana me llega el juego por correo. Espero poder recurrir al hilo para informarme bien, pero lo haré poco, ya que comentan que la gracia está precisamente en saber poco sobre el juego para hacerlo así más difícil.

Confío en no decepcionarme, en internet le dan muchas expectativas.

1 respuesta
PocketAces

#834 Te recomiendo que te cojas el bárbaro, se hace realmente apasionante el juego.

En serio.

17 días después
O

Vaya bastardo esta hecho Flamelurker, a un cm de vida se ha quedado el hijo puta, cuando le queda poca vida se le va la olla al mamon y no para quieto.

Una pregunta, no se puede usar Materia Blanca Pegagosa (nombre en castellano) en un arma que ya tiene poder magico??

15 días después
Glicerart

Un par de años después de su lanzamiento y viendo que su segunda parte esta cerca, recomendáis jugarlo? Ha envejecido bien?

Me gustan todo tipo de géneros (bueno, menos los JRPGs por turnos) y la dificultad no me preocupa - toda la RAGE ya la solté con Super Meat Boy.

1 respuesta
H

#837 Que haces posteando? Ve a jugar a Demon's Souls.

Glicerart

Pues ala, por 17€ la versión PAL UK puesta en casa. He re reconocer que Nacho ha tenido mucho que ver con el hype levantado en las primeras páginas, pero bueno, ya había oído opiniones muy buenas de él antes.

A

Lo he retomado despues de un tiempo y aqui estoy que me falta 1-4 (lo dejo para lo ultimo, para no romper el mando contra el suelo), todo 2 hecho, 3 hecho también, de 4 no tengo nada (amargado por las rayas, ya que siendo puro melee, que cojones puedo hacer?) y 5 a empezar también.

Por cierto, hasta ahora voy con la Keel Smasher y Large Brushwood Shield, lo demás desnudo, ya que sino pierdo velocidad y no ruedo bien.
Acabo de cogerme el adjudicator's shield, así que mi pregunta es, cambio de escudo para poder equiparme alguna otra pieza de armadura? Ya que la diferencia de peso es bastante grande.

1 respuesta

Usuarios habituales