Demon's Souls

B

#210 Tienes al principio de cada zona una "archstone" (que es el teleport al nexo) que puedes usar cuando quieras. Luego si llevas una saca enorme de souls y quieres volver al nexo solo tienes dos opciones, arriesgarte y tirar palante hasta la siguiente piedra (custodiada por el demonio mayor de la zona) o volver para atrás a la archstone de la que has salido... pero cuando vuelvas a la zona tendrás a todos los enemigos respawneados xD

Luego tienes un anillo para volver al nexo cuando quieras perdiendo todas tus souls o unos objetos escasisisimos de teleport con tus souls

Blaze88

Estoy aprovechando el evento de Halloween y es horrible, sobre todo porque el juego cada vez que te lo pasas es mas dificil, y ahora mismo entre eso y el estar las 5 regiones en Negro Puro, me fajan de 2 golpes, hasta el bicho mas debil, ni siquiera fui quien a matar al jefe de 2-1, y se me acabaron las piedras de resurreccion...

Al menos al principio de 4-1 los esqueletos sueltan 1600 almas al morir, lo malo es que hay uno de los rojos que te mata con mirarte; estoy acostumbrado a tener los mundos en Blanco puro que es mas facil que esto xDD -_-

B

Flamelurker y Dragon God down.

Ha sido JODIDAMENTE AWESOME

katshu

Deberias hacer capturas nacho, keremos ver esos superdemonios tan jodidamente temibles ^^

B

Al flamelurker no le hice foto ni le recomiendo a nadie que lo intente xDDD

Hay algo en la consola para hacer capturas directas de los juegos o algo?

katshu

joder O_o menudo bixo, que miedo :( xD

Kb

ese es el del video no?

H

#215 Nada de nada, la consola tiene el sistema pero las desarrolladoras no lo implementan en sus juegos.

ZaEk

¿Donde me recomendais pillarlo de importacion?y precio?

B

Yo lo pillé aquí y dpm. Muy rápidos y por unos 60€, en poco más de una semana lo tenía en casa.

Además aceptan paypal.

Si os llega el juego hoy NO LO PONGÁIS ONLINE. Siguen todos los mundos en pureblack y os harán buttrape.

Link34

Pero hacen la conversión ellos? Por que 70 euros por la versión estandar me parecería muy caro

H

#221 50€ la versión standard. La conversión es esa, de hecho es la que he pagado mediante paypal

Link34

Tonces si me parece interesante, me plantearé el comprarlo

xTr3m1S

a mi todavia no me ha llegado :( a ver si mñn es el dia D

Proobedu

Este juego es endiablaooo!!
A ver aconsejarme un poco, he matado al primer boss. Ahora que es mejor seguir explorando el primer mundo? o canviar al siguiente?. Es que me ha salido el fucking dragon y me ha tostado, me da a mi que nunca voy a jugar con cuerpo físico jajaj.

Alguien conoce un manual por internet, es que no se para que sirven la mitad de las cosas y tal, por que el juego no te explica nada, salvo que se ataca con r1 jaja.

Es adicitivo y picante de narices.

B

#225 El manual.. es la experiencia :clint: ... pero también tienes esta wiki

Sobre lo otro...

spoiler

Si te apetece grindear te recomiendo que vayas a 4-1, la zona es JODIDAMENTE complicada pero sacas un puñado enorme de souls después de cada muerte. Ahora lo mejor que puedes hacer es terminar 1-2 y ponerte a explorar de relax.

Vamos a ir poniendo estas cosas en spoiler para los que están por venir

F

lb_nacho, en la pagina q dices, como te lo enviaron y cuanto te cobraron por el envio?

B

#227 Por correo normal en un paquetito muy mono y lo que me cobraron no lo recuerdo pero era poco, 8 dolares o así, no los 25 dolares aberrantes de gamertop. Precio total 60€ mi ed deluxe, como ya no queda saldrá más barato.

F

ya lo estoy pidiendo entonces

H

Fin de Uncarted 2, tooodo el tiempo del mundo a Demon's Souls, cuando quiera llegar, claro xD

Kb

eso, a ver cuando...

Into Foreign Customs, November 03, 2009, 5:31 am, SPAIN
Arrived Abroad, November 03, 2009, 5:31 am, SPAIN

xTr3m1S

ya me ha llegado el juego, dos cosas que me han sacado una sonrisa:

1- el paquete marcado como gift.
2- han puesto que el valor del paquete era 20$.

B

Wow, no pensé que echaría tanto de menos tener todos los mundos en PB, debía haber grindeado más el fin de semana xD

Link34

Y eso no habrá hecho las cosas mas fáciles?

B

Si, pero teniendo en cuenta como es el juego la frase justa sería "un poco menos complicado".

xTr3m1S

no tengo ni puta idea de que cojones tengo que hacer... el nexus es la unica "ciudad" que hay? porque si es asi menuda cutrada

Link34

Tonces ya no mola tanto XD lo que mas me molaba del juego es como lo poneis de jodidamente dificil

B

No hay ciudades en Demon's Souls, el nexus es por donde accedes a los 5 mundos, guardas tu stuff y subes stats. Mercaderes y gente que vende cosas en general encontrarás por todos sitios.

Ahora tienes que meterte en el Boletarian Palace y tirar palante

#237 ¿?

Link34

Que una de las cosas que mas me está gustando de lo que contais es su alta dificultad que requiere de bastante habilidad, y por experiencias en otros juegos donde en diversos eventos te chetas practicamente no me gustaría que por eso se hiciese el juego mas fácil

ReMaTxEs

Una cosa que necesito valorar antes de pillarlo, cuando decís que es dificil, dificil tipo Ninja Gaiden 2 (Lo abandoné al llegar al armadillo gigante) o algo menos dificil?

Thx!

Usuarios habituales