Demos de MGSV en el TGS - Streaming y horarios dentro

vyre619

#90
A estas alturas imagino que si que seria la consola, porque si despues de mostrar una demo con ese nivel, luego lo bajan...

B

#88
Algo entiendo :P

vyre619

¿Y ahora The Phantom Pain? A ver si muetran algo nuevo 8D

B

Es el mismo tráiler pero en japonés, van a mostrar primero la versión verde (para todos los públicos) y luego la roja (la dura solo para adultos)

M

merece la pena seguir viendo o nos retiramos ya?

como pierde este juego en japo

B

Podéis iros ya si queréis xD

vyre619

Bueno, pues me voy a ver el streaming de Square Enix, gracias por compartir los enlaces de los streamings :D

ToRA

Con lo poco que habla el Kojima en las expos en inglés y como raja en japo x'D debería aprender ingles de una vez.

centu

No se que estoy viendo pero menamorao.

Aidanciyo

Y mgs para pc?

1 respuesta
B

#100
Ya se dijo que por ahora no está planteada pero que sería perfectamente posible en un futuro. Si la anuncian seguramente sea una vez salga en consolas.

vivora

Algún vídeo para los que no hemos podido estar a las 06.00? :qq: :qq:

1 1 respuesta
B

#102
http://www.mediavida.com/foro/juegos/tgs-2013-metal-gear-solid-v-demo-491149

1 respuesta
vivora

#103 <3 u tqm bss :clint:

PoetaEscueto

#27 Han cambiado de compositor, ya no es Gregson-Williams.
#106 Coño! Pensaba que ya estaba confirmadísimo que era otro.

1 respuesta
B

#105
Le acaban de confirmar justo hoy: http://www.gametrailers.com/side-mission/61740/harry-gregson-williams-returns-as-composer-for-metal-gear-solid-ground-zeroes

:·3

3 respuestas
F

#106

Vale este juego ya esta sold para mi.

Insurgente

#106 wut? va a ser el compositor de ground zeroes pero de TPP no dicen nada? ufff chungo me suena eso

M

¿Se sabe si habrá streaming de la de demo de esta madrugada?

1 respuesta
B

#109
Haberlo lo hay seguro en NicoNico, y supongo que como la ultima vez Gamespot o alguno otro tambien lo pondra en twitch

Intentaré estar por aquí así que pondré streaming si encuentro

1 respuesta
M

#110 Perfecto.

Esperemos que alguno lo ponga por twitch, ya que pueden enseñar nuevas cosas como por ejemplo alguna misión en el desierto , o tirar a lo fácil como la anterior y repetir "gameplay" , mostrando la parte del hospital.

B

Ya he puesto un streaming donde se verá y de hecho si os ponéis a verlo ya veréis cosas que está mostrando Sony en general.

El live se pondrá sólo, no sé si aguantaré despierto porque ya estoy cansado xD

B

Viendo que están poniendo lo mismo para deep down y killzone que hemos visto ya hasta ahora más veces me está entrando miedo de que repitan lo mismo con MGS.

Panic.

B
B

Fuck, me han estafado con el streaming, go here: http://live.nicovideo.jp/watch/lv152214010

B

Es lo mismo que la otra vez?

B

Creo que va a jugarlo diferente. El principio han mostrado el menú del juego.

Welp

B

Nunca lo he dicho, pero... ¿Qué mierdas les pasa a los japs para poner comentarios del chat en el stream?

B

Siempre ha sido asi en niconico xD

Puedes desactivarlo dándole al bocadillo con tres puntitos

1 respuesta
B

#119 Yisus... thx X_D

Tema cerrado

Usuarios habituales