TGS 2013 - Metal Gear Solid V demo

B

Esto es lo que pudieron ver los madrugadores, la primera demo en funcionamiento de Ground Zeroes, el prólogo a The Phantom Pain.

En un par de días debería subirse la versión oficial de Konami con buena calidad y no la fea del streaming, hasta entonces nos conformamos con esto. Recordad que id de nuevo al hilo del streaming el 21 para la segunda demo

2
Hiboshi

No entiendo muy bien lo de la "visión de rayos X" esta que le ponen, pero bueno.

Lo del "slow-motion" parece casi igual a lo que había en Peace Walker, no me molesta. Me ha faltado ver la regeneración de vida a ver si era tan exagerado como decían.

Por otra parte, no hay HUD y la forma de selección de armas es Gears of War totalmente. Tampoco he visto que apuntara en primera persona (me he ido saltando trozos de vídeo, así que a lo mejor me lo he saltado). Ninguna de esas cosas me gusta a nivel personal.

Al final lo jugaré y me tocaré mientras, como con Peace Walker, pero de momento tengo sentimientos enfrentados xD

#3 Sí, lo sé, pero me extraña que no hayan usado ni un tiro en primera persona, como mínimo para enseñar que se puede xD.

Lo de cargar cuerpos (y no solo arrastrarlos) mola.

2 respuestas
kraqen

#2 Lo de disparar en 3º persona tambien estaba en Peace Walker y MGS4. Y lo de los rayos X parece que responde al sistema de Taggeo de los enemigos.

Ya se echaba de menos poder cargar con cuerpos ;-;.

1 respuesta
F

Se ve como el culo (el video). ¿No hay calidad mejor?

¿Es la versión de Playstation 4?

1 respuesta
B

#4
Se supone que es versión PS4 pero no está confirmado.

F
  • Pese a la calidad del vídeo se ve que sigue teniendo los gráficos sin a ver echo downgrade.
  • Va fluido.
  • Snake con muchas animaciones en cualquier movimiento que hace.
  • El sistema de combate lo veo muy bien.
  • Utilización de vehículos.
  • Al fin parece que los soldados a 3 metros se dan cuenta de que estas ahí.
  • El sistema de marcado.. bueno esto es nuevo, facilita mucho el trabajo, pero hubiese preferido que hubiese sido un sistema de marcado de enemigos temporal y no un triangulo señalándote continuamente la distancia del enemigo.
    -Que básicamente te da un margen para hacer lo que quieras, al ser "mundo abierto" no esta tan predefinido como tengas que hacer la misión.

Esperando vídeo a calidad 720p y nada haciendo pre-order.

¿Del online no han dicho ni mu no?

M

lo unico que no me a gustado, eran las animaciones bruscas, por ejemplo cuando noqueava o recogia/tiraba un cuerpo.

1
Salinger

Animaciones bruscas o muy rápidas
El Taggeo es demasiado útil, si hasta ves a traves de las paredes por dios, donde está la emoción?
Habrá que depurar que te salgan simbolitos cada dos por tres que hacen ruiditos y e animan. Muy poco elegante
¿Ha hecho headshots con la tranqgun todo el rato? Porque se caían al instante.
Me gustaba más como hacía zoom con los prismáticos antes; a golpes y no con el típico bzzzzzzz

No sé... hay varias cosas que no me han gustado, algunas ya las sabíamos de la demo a puerta cerrada, pero no tiene mala pinta. Y son todo cosas que pueden cambiar facilmente.

1 respuesta
-Hell-

Pff no paran de cascar los putos japos. Me han puesto la cabeza como un bombo. No he pasado del minuto 2. Si la otra demo sale sin ser comentada con tanto tokototo tokotichu kakana banana igual me la puedo ver tranquilo.

3 1 respuesta
B

#9
con tanto tokototo tokotichu kakana banana

Me he reído con eso xD

Por desgracia la próxima demo creo que también es comentada. A mí lo que me molesta con las demos estas es que SIEMPRE ponen a la idol de turno que no tiene ni idea de lo que está pasando al lado diciendo "ooooooh, sugoi, gabatte" y es deficiente mental. Me parece bien que esté el creador y un presentador para hacerle preguntas pero la idol sobra completamente.

2
DiSKuN

El tema del tageo me gusta 0

3
H

Lo que dispara es la pistola esta de tranquilizantes de siempre no? Porque lo hace bastante fácil y luego no tiene ni que rematarles ni nada para que no se vuelvan a despertar al rato.

FelipeGM21

Hombre, si el juego es impredecible lo de la vision de rayos X no me molesta

Ademas, supongo que la "vision de rayos X" vendra de la experiencia de Big Boss y primero debes verlos, y una vez vistos los "ve" con el sonido de sus pasos

Also, Ooooh sugoi desu ne! Ganbare!

1 respuesta
DiSKuN

#13 ya me dirás la gracia del juego cuando sabes donde está cada enemigo en cada momento xD

1 respuesta
Hiboshi

#14 Ninguna. Si al menos tuviera el "Solid Eye" aún, pero Big Boss lleva un parche normal xD

No sé, para eso que te pongan el radar, que tiene más sentido que no esto.

centu

casual gear solid 5 confirmado

Bueno, espero que se pueda desactivar la vision de rayos x al igual que con el modo escucha del last of us.

2 1 respuesta
GlatoR

#16 Bah, siempre lo ha sido. Otra cosa será en máxima dificultad que a lo mejor le quitan los triangulitos y todo ese rollo que decís.

Si, es que no he visto el vídeo entero. Me gusta MGS, pero son sus cinemáticas e historia lo que me enamora, el gameplay como cualquier otra cosa.

F

El gameplay desde mi humilde opinión es el mejor de la saga, una camara en tercera persona como dios manda y una forma de interactuar con el lugar sobresaliente.

Un detallito como acercarse a una roca y apoyar la mano en ella.

B

Bastante aburrido de ver y probablemente de jugar. No compro MGS por este tipo de presentaciones, tráiler cinemático por favor.

2 respuestas
B

#19
Yo considero que ver a alguien jugar Metal Gear es aburrido ya que es un juego para quedarte parado, mirar a tu alrededor y dar vueltas como un autista hasta que descubres cómo hacer las cosas y hacerlas a tu manera.

Y si además lo juega alguien que se le ve malote (los tiros a la cabeza los ha fallado claramente, pero la demo tendrá autoaim para precisamente evitar este tipo de cosas), pues peor.

A mí de todas maneras me gusta lo que veo. Escenario enorme, novedades jugables, mejoras de controles. Give it to me Kojima-sama.

8
Salinger

#19 Ya no se hacen juegos de stealth como los de antes, de esperar 20s 40s o 5 minutos a que pase el guarda de largo y de momentos de contener el aliento.
Ahora tiene que haber tiroteos random por todas partes.

#22 I know :(
y es de hace 10 años casi

1 2 respuestas
DiSKuN

#21 el último MGS que me dió esa sensación y tensión de ser descubierto fue el 3, y en algunas fases el 4

1 1 respuesta
B

Tenían poco tiempo de presentación, como comprenderéis no se iba a quedar escondido media hora por las esquinas para analizar el mapa ni nada de eso.

ESL_Kaiser

A mi me parece una pasada, buenos graficos, buena jugabilidad, lo unico que no me gusta mucho es el nuevo HUD echo de menos los antiguos que tenias que ponerte detras de una esquina para ver si habia alguien, el radar...etc etc en este ya te la suda completamente xD Espero poder jugarlo algún día :D

F

#21 Metal Gear /= Splinter Cell.

Si quieres buscar stealh de verdad y algo mas "realista" siempre es Splinter Cell.

1 respuesta
CaraLimon

He tenido que quitar el video...luego sere el primero en comprarlo. Pero por ahora no me gusta lo que veo.

DiSKuN

#25 Splinter Cell como maquina de bostezos está bien

Insurgente

#8 Deberían de poner modo hardcore o modo clásico para poder jugar sin esas mierdas, plz

1
Link34

Cuando decian que se estaba apareciendo a splinter cell no esperaba que se pareciese TANTO, hay bastantes puntos que no me han gustado y son totalmente innecesarios

F

Pues a mi me ha encantado, parece ser que se cumple que juego que me gusta a mi no le gusta a nadie.

1 respuesta

Usuarios habituales