desaparece redcode.bf2

_GATE_Aekold

Como ya han dicho, si los motivos son los ya dichos, que les den y se dediquen al fifa (juego mas malo sobre la faz de la tierra no conoci)

gl compis, que sois unos cracks

M0biu5

gl

P

Me acuerdo de como se las gastaba Filete, Casper y Owler el eje fuerte de los N.O del Vietnam. Tambien estaba Tore, Mohicano (todavia me acuerdo del video), y el_fiera.. .

No me extrañe cd me entere q habian ganao a x6. En el Battlefileld Vietnam tuvieron una racha de partidos acojonante, petando clanes pros creo q segundos estuvieron, y poniendose quizas en level por encima de Piratas que daban miedo tambien. Lastima q no pudiera unirme al clan ya estaba kemao del Vietnam me hubiera molao.

Suerte en lo que hagais un saludo. el_plagas xD.

Sturm_SP

Me parece que N.O en el vietnam llego a estar 5º en la Ladder Europea de CB.Que buenos tiempos aquellos xDDDD con las conversaciones en ruso en el TS xDDD.

Me ha dado por fijarme en la pagina de redcode y en los comentarios que ponen y la verdad al staff le estan diciendo de todo menos bonito,aunke algunos estan ya editados por el admin.

De todas formas cada uno aporta su granito de arena,en cuanto a los ex-redcode seguro que nos volveremos a ver,aunke sea con otro nombre y otro tag el que aparezca en el juego.

suekko

Suerte tios que os la mereceis.
A ver si nos vemos pronto en el campo de batalla.

B

pa un clan que le hacia frente a X6 van y se los petan, en fins.
gl coloraos.

R

yo busco clan, lo digo, sin acritud, pero lo digo.....

SeNSei

Suerte :D

foxfire

Fue una evolucion de punxts a fractal con un resultado muy positivo todavia me acuerdo como si fuera ayer la separacion entre los pnuxts y los futuros fractal (me llevaron a la fuerza a los fractal y sin preguntar ni naaa xDDD. y depues la eleccion del nombre de clan ayyy ke tiempos aquellos :)

Y si ahroa empiezan otra vez de nuevo como fractal les deseo muxisima suerte :)

P.D: OPINION PERSONAL : sin tantos sponsers ni tonterias solo jugar y divertirse y echarle horas de las ke kieren cada uno sin presiones ni nada por estilo y enciama si les sale bien pues mira ke bien . y no depender de ningun mulstisquad como hacen la mayoria de clanes españoles.

FAV-KCO

Animo ex-redcodes que valeis mucho mas q un solo nombre. La verdad es que me parece una verdadera putada que por culpa de un par de ***** os hagan cosas así. Me imagino que montareis un clan nuevo y os propongo (solo por joder) que os llameis Código Rojo y que consigais todo lo que os propongais. Así demostrareis a algun indeseable lo que se pierden.

-LoStBoY-

Fraktal no va a volver,almenos por nuestra parte, en unos dias o antes se sabra en lo que estamos metidos,un saludo y gracias a todos x el apoyo ;)

T

foxfire eres un tipo listo, en tu posdata has dado en el clavo, la disolucion de la mayoria de los clanes ocurre por la avaricia de alguno de sus miembros por llegar a ser los mejores cueste lo que cueste, olvidandose de que al fin y al cabo es un juego solo eso un juego, que esta pensando para que la gente flipe con el, pasar buenos ratos, para los tipicos piques de que que si Punchi usa chetos o es un lamer ( cosa que en el BF ninguno lo pillasteis jajaj ) Y luego estan los tipos listos de los "multi" estos que por seis ratones son capaces de poner en contra a toda una comunidad con sus famosas ligas. En fin que sea como sea despues de apargar el ordenata cada uno tiene su vida y su curro.
Suerte a tod@s.

PD. PnXuTs)- aun quedamos alguno en la clandestinidad....

VACAS

La verdad que nunca me he llevado bien con rC mas que nada porque siempre los he visto como mis enemigos pero lo que le hacen es una guarrada la verdad por eso yo nunca estare de acuerdo con las multicuadras
pd:la gente que son staff suele ser porque son unos pacos en los respectivos juegos y se tienen que dedicar a eso para poder ser famosos o amigos de los pr0s o algo en fin... suerte con "TU" equipo neider

PD:un copy paste de lo que puse en AZ

khumalo

Como os cebais... Esto es un juego puramente de intereses es decir, ahora puedes ser interesante que estes dentro, ahora no.

Las cosas van en funcion a como las planteas, es decir, dependen de mentalidad del Multiscuad o del clan.

Por mi parte, creo que en algunos casos, algunos "responsables" tratan a sus multiscuads como si se tratasen de clubs de futbol, con grandes intereses deportivos y/o economicos. (no me he encontrado con eso en mis carnes, pero se nota en algunos casos...)

La clave para mi es humanizar un poco el panorama, si que es cierto que un multiscuad puede ayudarte a sufragar gastos y tal, pero la gente q juega a esto y a otros juegos, en su mayoria lo hace para pasarselo bien, esto no da para vivir, si que da para q sea una aficion, un hobby, algo te te llene a nivel personal.... pero no vivimos de esto.

Steak

Han pagao la confianza a ostias y es lo que hay.

Y no es nada personal(reitero esto), pero fichar CoD2 q no tiene ni la mitad de repercusion Europea q el bf2...

El squad de BF2 es conocido en europa como creo q ningun otro de redCode.

Y ademas, hay formas y maneras de hacer las cosas. Y se han echo MAL y que nadie me diga q no se nada del tema THX.

ya digo yo que hacer las cosas bien es mas dificil y mal mas facil.

Intentad ser personas que ultimamente hay falta de esto.

triste. contradictorio. avaricioso.

--c&p de www.redcode-esports.com--

M

#45 Neider lleva ya bastante tiempo detrás de Imperio para que se una como squad de CoD2. Lleva así incluso antes de que formara Redcode, trameandonos (lo digo así porque yo pertenecía a Imperio en aquel entonces, le joda a quien le joda). Neider estaba en x6 y llamo nuestra atención para entrar en dicha multisquad (que después sólo era una mentira) sólo para llevarnos después a su futuro proyecto, redcode.

Lo dicho, lo siento por bf2, no los conozco de nada salvo a un par de ellos, pero siento que os hayan dejado en la estacada...

Th3rm0_BF

Ome un thunder ejejej haber si te dejas ver mas.
A mi sinceramente me parece q la idea de que me paguen un servidor no esta nada mal xD yo seguire haciendo las cosas como las hago llego juego me divierto y punto. Si pierdo pues ale! otra vez sera xD, los multis no despiertan en mi avaricia pero si algo de desconfianza, tubimos mala pata con nhv, dt y ahora aunque esto ya no me ha pillado con rcode.

M

#43 No todos los staff son así, te lo puedo garantizar

_Xen_

Pffff menuda pifia de decision, almenos espero ver a la gente q formaba parte de la squad de bf2 en la campus q se acerka, q aunke sean feos y un poco gays, me cayeron bien xDDDD

y respecto a las razones x la q tomaron semejante decision...me imagino q sera xq una squad de bf2 son muchas personas, y pagarle las lanes...como minimo tienen q ser 8 personas, cuando en cs son 5, fifa 1 o 2, etc...habran decidido kitarse lo q mas gastos les suponia, y les toco a los de bf2 :(

que exen a los de cs 1.6 q ese juego sobra! xDD y fifa q es kaka! :P

c&p de la web rC

tutitin

a pesar de que pone en la web de que no quieren mas squads de bf2 , si algun dia lo hacen me acordaré de este dia y de los judas que se metan como squad de bf , simplemente por llevar un tag bonito rC.X-Fi y no por como se les tratará :).

Por mi parte , desarles suerte otra vez.

M

#51 Aunque el CS tenga todos los años del mundo, sigue siendo el más jugado y eso tira bastante

VACAS

#48 ya lo se pro eso puse el "suele"

Solrak11

gL a todos hagais lo que hagais, os habeis merecido estar donde estais con duro trabajo

DaBla

tengo colegas que han jugado en ese clan y se que son buena gente, suerte

pd: al rollover este ni agua xd ;@

_Xen_

#52

Desgraciadamente eso es verdad, lo q pasa q la gente no acepta la realidad, q ha salido el CS:S q es el reemplazo de cs 1.6, pero na, no kieren aceptarlo y se empeñan a jugar a esa porkeria xDD

M

#56 Es cuestión de gustos, y si a la gente le gusta más la 1.6 que el source (es mi caso por ejemplo)... ¿Qué hacemos?

E

k tiempos akellos los de N.O , algun dia volveran a resurgir :p xD xo weno io d momento estoy al fifa. En cuanto al temita deberiais tomar un poco d ejemplo de owler y dejar d insultar y meter mierda pero bueno cada uno es libre de decirle lo k kiera a neider luego pasa k en lan esos k le meten mierda le saludaran xD ( la misma historia de siempre ) . Si han creidso k tirarlo es lo mejor es decision de el , el es el k mejor sabe como llevar el club ya k lo conoce a la perfeccion y sabe de quien prescindir y kien tiene k estar.
Lo dixo a mi me da muxa pena sobre todo x filete kasper y owler xo weno en el mundo gaming las cosas funcionan asi y la gente deberia respetar la decision = k lo hizo cuando x6 tiro a startcraft y nfsu xo weno alla cada uno

N.O forever¡ saludos ;@

E

x cierto mapashe negociador y compañia se esta viendo lo penosos k soys pero vamos seguir a vuestro ritmo :)

PD: esa gent dl vietnam ahi k todavia se acuerda¡ ;@:P

UDE-Charly

puf.. nose x donde empezar..

Primero empezar.. x decir que FIFA no tiene nada que ver en este asunto. Yo soi jugador de rC-XFi de Fifa, y nose que abra ganado BF2 la verdad, pero rC.Fifa a ganado 6 qualifiquers de WCG en 2005, llevo a 2 jugadores a la final de WCG en Singapur y este año gano la e-sensation V, ademas Yo ( Wepepote ) fui a Belgica representando a rC y a España junto a Masi ( x6 ). NO se puede decir NUNCA que el ekipo de FIFA no alla exo nada x el ekipo.. Cuando los resultados ESTAN ai.. Siempre emos exo podio y SIEMPRE emos sido regulares en lan.. Yo lo siento x el ekipo de BF2 pero asi son las cosas.. si fuera x mi tb me joderia.. pero no estaria montando este numerito, afectando a otros skuads de este club y ademas cargando contra Neider , que no sabeis el peso que lleva en el ekipo . Os kedria ver a mas de uno de los que ablais aki, en su posicion.. cuando os lloviera esta mierda que estais soltando.. mas de uno abria salido corriendo..

Yo creo que todos los que postearon aki tienen sus edades.. porfavor.. piensen un pokito, y respeten las decisiones de unos ekipos.. si kieren opinar opinen.. pero desde el respeto y no desde los insultos .

Un saludo rC-XFi|Wepepote

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags