desaparece redcode.bf2

M

#59 Puedes argumentar eso ?

A

eseeeeeeeeee fieraaaaaaaaa que tiempos aquellos

by legolino ^^

E

ese legooooo :PPPPPP;@

mapashe k kieres k argumente ? k eres un metemierdas al = k el tontin ese del vacas k se monta sus paranoyas diciendo k considera a redcode enemigos nose xk y compañia¿ bL seguir a vuestro ritmo haber si os cansais algun dia pandilla de fracasados envidiosos :)

LSB

#60 -> "Yo lo siento x el ekipo de BF2 pero asi son las cosas.. si fuera x mi tb me joderia.. pero no estaria montando este numerito, afectando a otros skuads de este club y ademas cargando contra Neider , que no sabeis el peso que lleva en el ekipo"

Parece como si el squad de bf2 estuviera montando el numerito, mira bien el post y verás q apenas hay contestaciones de los jugadores de bf2 y no han metido mierda a neider ni a nadie mas, si alguno ha contestado algo en algún sitio como observarás es un caso aislado y todo lo que se haya tenido q hablar con neider se ha hablado en privado, asi q no hace falta q nos digas como vais en fifa q nosotros lo sabemos muy bien y os animamos a seguir así, la gente empieza estos posts y opina, es algo normal, y sorprendentemente ha habido un gran apoyo y muchos ánimos por mucha gente de la q no se esperaba ni mucho menos, así q gracias a todos y como personas sensatas zanjar el tema, es un juego, y estas cosas pasan y pasarán siempre.

JeFePeRRo

go fifa

oshima

Jo, que triste estoy, un poco más y se me cae una lagrima, estoy tan triste como el día que me enteré de que Espinete se había líado con Don Pimpón, que trauma, o el día que el saltamontes Flip dejo a la abeja Maya por la araña Tecla, bueno eso en el fondo fué una buena noticia para la abeja willi que finalmente se pudo líar con su amada abeja de los cojones del país multicolor, o el día aquel en que Clara por fín se puso a caminar pero vío a Pedro sodomizando al Niebla y a Heidi haciendole una mamada al Abuelo y se cayo por un acantilado y se rompió la columna vertebral y ya no pudo andar nunca jamás.

CraKeN

#1 redcode.fifa ah dado mas alegrias q bf2 :) y ahi mas futuro en cuanto al fifa q el bf2 en lanes q se gana dinero dan mas en fifa

-nazgul-

Así es el mundo de las multisquads, un grupo de amigos que han fracasado como jugadores AKA staff buscando la gloria a costa del trabajo de los demás.

Primero te suplican que te unas a su proyecto prometiendo el oro y el moro y después te dan la puñalada a las primeras de cambio.

Alegar criterios de rentabilidad me parece de risa, ¿a alguno de vosotros le da de comer el gaming? En fin...

CraKeN

en asia muxos players como de wNv viven de eso,se pagan sus estudios de eso asta les patrocinan kappa

BALISTK

ya sabeis lo k teneis k hacer todos los pro EMIGRAR coño k aki no teneis futuro, todos a corea k alli fijo os sueltan 30 euros por frag ;)

CraKeN

j4j4

Zipotamen

#70 xDDD

UDE-Charly

#64 sorry kiza me exprese mal , kise decir llorar respecto a la otra gente.. que no para con la envidia que tienen encima.. Simplemente sake el tema del fifa xk aki el señor del post #1 deja en ridiculo a mi ekipo.. cuando seguro abrio la boca sin saber ( como muchos otros ) sobre el skuad de fifa lo que hace y deja de hacer... y que diga que el skuad de fifa no tiene awards nose.. me sienta algo decepcionante.. que se metan con un ekipo al que no tiene nada que ver..

PD: gracias x desearnos suerte.. yo en todos post os la deseo a vosotros xk sois lo mejor.. sobre to con filete que le conoci en el parke de atraciones ..

#67 thx u !

M

#63 Edad: 16 años

tutitin

Pocas personas por no decirte 50 o 60 de todo el mundo viven del gaming solo.

Muchos pueden sacarse sus € , pero tambien tiene un curro.

UDE-Charly

#74 Edad real : 19
Edad de personalidad : 1

M

#76 ¿Desde cuando me conoces para decir que no tengo personalidad?

Ya está la gente perdiendo los papeles...

UDE-Charly

#77 sinceramente xk no creo que una persona de 19 años sea tan ridicula de meterse con una de 16 como tu bien dices, poniendo simplemente su edad

¿ Te cres mas que el x poner : Edad 16 ?

Yo creo que eres igual que el.. x eso simplemente me rebienta la gente asi.. que mira x encima del hombro a los demas..

E

enhorabuena sabes contar xD

M

#78 Busca a ver si he insultado a alguien :)

El insulto es la respuesta rapida para quien se queda sin ella :) Yo no insulto poniendo su edad ¿Te das por aludido?

UDE-Charly

yo no dije ningun insulto.. yo solo lo veo desde mi punto de vista ( EDAD 17 AÑOS ) .. cada uno tiene su punto de vista.. yo con 17 años que tengo no pondria ese post que pondrias tu a uno de 14 años pero weno :)para gusto siempre tan los colorines ;)

M

#81 Ok, pues no desvies el tema refieriendote a mi :) Volvamos al tema :)

-nazgul-

perdón me confundí xd

E

:O k inteligente es , k dominio de la palabra se suponia k no nos teniamos k dar x aludido :O xD

M

#83 No todas las multisquad son así

EDIT: No borres !

kaedron3V

Un saludo.

Por mi experiencia en estos mundillos, debo decir que cada cual hace de su capa un sallo, refran español de antaño, que viene a decirnos que cada cual hace de su vida lo que quiere, sin que por ello deba dar explicaiones al resto de la sociedad.

Si el Staff de RC ha decidido algo, pues respetemoslo, si alguien ex-RC tiene a bien estar molesto por esa decision, creo que en mi humilde opinion, el lugar para ese desahogo debiera ser el foro de RC.

Creo yo que estos foros no debieran convertirse en un muro de las lamentaciones, salvando las diferencias, de la comunidad BF2, si no un lugar de encuentro que debiera promover otros valores diferentes que el intento de linchamiento observado aqui.

En nada se beneficia al resto de jugadores el crear una animalversion contra RC. Por otro lado, como se observa no son todos los ex-RC los que han posteado airados en este foro, por lo que a lo mejor entienden mejor los motivos de una decision, que repito no es menester el conocimiento de los motivos originarios para el resto de jugadores.

Creo que a nadie le gustaria que se aireasen los posibles problemas y decisiones internas en foros que no son de cada uno.

Pero claro es solo mi opinion.

Nos vemos.

UDE-Charly

yo no desvio nada.. no soi el que me intereso x la EDAD de los demas ;) un saludete

liebgott

y a mi q jugar al FIFA estando el PES me resulta igual q jugar al ping pong pudiendo jugar a tenis, fijese usted.

TrAbUkiNg

ia saco la cabezita del ala doN MaPAshe ejejje cuanto tiempo sin meter mierda a rcode no tiu? :D
por lo demás muy triste que se atake al squad de fifa de algo en k nosotros no pintamos nada kada uno vera.

EmiLioK

Tampoco hay squad de PES en redCode... y sí Liebgott, jugar al FIFA pudiendo jugar al PES es como jugar al juego del pong en ved de al Virtua Tennis.

Qué valor hay que tener para hablar de FIFA con "mérito" sencillamente porque EA hace un esfuerzo mundial por tenerlo arriba en competiciones (al contrario que con el BF). El PES está arriba sólo, hay miles de jugadores de PES que saben de fútbol más que los buggeros de FIFA.

Pero nada, es una pena. Y el esfuerzo que hace un equipo -y encima tan bueno como el que era redCode- de BF no lo hace ningún equipo de ningún otro juego: ni cs ni fifa ni pes ni w3 ni pollas. Si así se lo pagan... penoso.

PD: #67 infórmate un poco antes sobre la historia del equipo de BF2 anda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags