desaparece redcode.bf2

oshima

Pero liebgott, si tu a lo único que juegas es al Parchis en el sanatorio mental con tus colegas, XDDDD.
Por cierto, he oido FIFA???, XDDDD, que es eso, XDDDD, XDDD, yo prefiero el PEDO5, digo PES5, con todas sus cientos de miles de cagarrutas incluida la de la calidad que tienen todos los Kekos de categoría mundial controlando un balón que les llega a 1 kilometro por hora, XDDD, PEDO5powa!!!!

Th3rm0_BF

ofufff empiezan las batallas aki xD

NazideMierda

"Sucios y rastreros yankis"..."Se aprovexan de ke eres un friki, te engañan, mienten..." "Malo, malo, malo, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, todos son lo mismo..."
:D :D :D :D :D :D.
Anda kallate Oshima, ke tu eres un pako del Pes5, lo mas redondo ke has visto en tu vida es un kesito. No te digo na y te lo digo to.

Nos vemos en la guerra.

P.D: En nada se beneficia al resto de jugadores el crear una animalversion contra RC.....
Lo ke??? una ke??? debe de tratarse de: modifikando genetikamente un ser humano, transferirle propiedades de determinado/s animal/es y lanzarlo contra algun miembro de RC, ke distraidamente pase cerka. Apañaos vais, yo no saldria de mi kasa.

M

#89 ¿Te conozco? Creo que no

PajaroviL

Id a discutir a otro lao.

oshima

Bueno, pos si habla el vil pajaro, pos habrá que irse a otro lado, vaya, se me ha escapado un pedo, XDDD. Pero casi no huele....

PajaroviL

Seske esta gente ta desvariando y me agobia :D

Th3rm0_BF

ya si demasiao bien se esta encaminando esto, hasta q llegan los pacos y empiezan a salir temas q no van al cuento

THEPUNCH

no si este post de despedida se alargara hasta la paguina 7 XD pos venga yo quiero contribuir un saludo a thunder y demas fraktales que se que estais hay

foxfire

joe de donde a salido tanta gente ir a discutir a otro lado,
P.D: se thunder ke psas tio esta smas perdido ke la maaaa :S , se punchi :)

Carranco

Era logico, redcode no puede seguir amamantando a una panda de jugadores que no aportan nada al multisquad, solo promesas y decepciones.

DeCorZ

Fiferos = cseros

Santii

#101 ya tardabas en aparecer

The_Shark

jiasjiasjias me meo y no paro azi ke vamos x partes:

1=) redcode.bf2 cogio tino, gano a unos kkuantos clanes decentes y era bueno, subio, bajo y es lo ke pasa a veces ke no aguantas el nivel, kizas lo rekuperen

2=) el wepepote no se si vacila con los awards de fifa ke son INDIVIDUALES y x lo tanto MAS de cajon, en ke estara pensando cuando van a una lan española y no kedan entre los ocho primeros

3=) los an tirao xke no venden camisetas, xke por el koste de una lan al año, unas kamisetas y un server no puede ser si se supone ke es un multiskuad ke hace sombra al mas grande de españa, sera ke bf no tiene WGC, WEG, CPL, etc
bf es un juego para 4 guiris de paises pros aki solo hay cs y los ke se anexan

4=) es rentable redcode.female? y x6.bf2? redcode.cs con las migas ke deja x6 es rentable? segun la teoria roja deberia ser ke no, o si son ganadores es otra cosa, en ese caso la regularidad de redcode en general esta en deficit y rc.bf2 seguiria si hubiese ganao a x6 en lan

5=) jias jias jias jias jiasjiasjias

6=) eso os pasa por ir de sobraos ahora seguid fichando guiris para suplir vuestras carencias (de capitan un hijo bastardo de wittman y mcqueen ke mon dieu, novatos al poder aiaiaiaiaiai, de amigos dos piedras xke a la minima se han retirao del juego la mitad o han migrao, creerse superiores x montar el team spain y dejarlo tirao, etc

7=) animo a akellos en las filas del nuevo clan de bf2 ke son arrastrados x akellos ke no deberian estar ai

8=) crew de redcode, ke no me olvido de vosotros, ke solo les falta decir a los de bf2 ke les debiais dinero muajajajajajaja tanto seguiros ciegamente ke los tirais x un precipicio y encima os tienen ke dar las gracias, y ke mejor momento ke kuando van mal las cosas, eso es ser amigos y kompañeros y el resto tonterias
aiaiaiaiai si tubieran dos tetas komo os gustaria el bf2 y su apoyo al club
un año de ex6tencia y sakando a relucir la mierda ke hay debajo de la alfombra, fiferos en el poder, seguid con los cento bugs y dejad de sumar y restar €€

9=( a todos akellos ke sean de otros juegos no punteros como cs, wc3, quake... si kereis jugar no os metais con multiskuads de mierda xke no vale la pena xke el voto de konfianza ke os daran dura unos meses con suerte y luego te joden el nombre ke tenias, la cuenta del juego, la estabilidad y kizas el clan completo xke has cambiado jugadores para dar el nivel ke la multiskuad "necesita" en españa y europa aiaiaiaiaiai

x6.bf2 tiembla... sois los siguientes jias jias jias

para cualquier contestacion podterior os remito al punto 5 -Jac ke olfato tienes puton-

DeCorZ

#104 Its time to kill yourself :)

aparte suerte redcode..ademas de ser unas makinas sois gente buena como persona ;) ...no hagais caso a comentarios gilipollas xq lo k tienen lo defino yo en 1 palabra : ENVIDIA

The_Shark

Carranco es el hombre ke dice las cosas conforme las piensa..dice pocas cosas pero mon dieu ke kabron ke parece ke no faya

aunke..tu ke te sabes de si aportan o no

_Xen_

#101

ese comentario sobra, ya tenias q aparecer a meter mierda xDD puto aburrido q no tienes otra cosa q hacer -_-

la proxima me bajo d canal en ventri y te pego fuego ¬¬

The_Shark

numero de visitas de perfil proporcional al tiempo ke tarden en borrarme el post vengaaaaaaaaaamooooor

DeCorZ

xen que guapo te pones cuando flameas

Santii

SI yo estoy estoy de acuerdo en todos puntos menos en el 6... Porq no tienes ni idea q he podido hacer o dejar de hacer y pq se ficho a los guiris o se dejo de fichar, vamos q no tienes ni p... idea de lo que pasa dentro

Carranco

#103 en cuanto me e enterado amigo :)

#107 no, no sobra, es la verdad y la digo tal cual la pienso, es un mundo libre, y no estoy metiendome con nadie.

#108 an ganado algo ? ademas de partidos de CB? ( que no sirve para nada, al menos desde mi punto de vista ) han hecho algo en la eurocup ? No. resumiendo, no han aportada nada al redcode.

_Xen_

#109
que he flameado yo?

_Xen_

#63

hola? tontin de vacas? ¬¬
a ver lo q dice de q siempre les ha considerado enemigos es xq entre x6 y rC siempre ha habido pike -_-
cosa normal, es la competencia xDD otra cosa es q luego fuera del juego tmbien t comportes como si fuesen enemigos xD

PD: VACAS no t kejaras q t defiendo eh! XDDDDDDDDD

-nazgul-

Está claro que los squads female son los más rentables el 90% de las visitas a la web de un multisquad son para ver las fotos de las chatis.

McQueen

Coño Shark ¿ya tenias que meternos por medio?

Supongo que cada cual tiene su cruz, y nosotros la nuestra, pero aún asi, nada que ver una cosa con la otra, ¿que experiencia tienen los demás capitanes de clanes? quizas santi con dos cojones intentó tirar del tema como fuera, pero eso es otro asunto.

Por lo demás estoy de acuerdo con lo que dices, y no quiero nombrar la cantidad de multisquads que cuando el boom vinieron a ofrecernos "proyectos", que al final no han llegado a nada, gracias que los vimos venir y no nos fiamos pero vamos, asi son las cosas.

acrivi

The_Shark noto que no te quiere nadie ^^ por eso remarca tu condicion de "Publiquero" en el perfil porque vamos..

  • Dejad de insultar y bacilar, os quejais que redCode no ha echo nada y muchos de los que los hacen, que habeis echo?
    Yo no defiendo a nadie simplemente aqui la gente ya dice subnormalidades sin venir a cuento nada mas que por fliparse.. enfin
Carranco

#116 la gente esta comentando la "jugada", nada mas, cada 1 da su opinion, respetala, o nadie respetara la tuya :) aunque bueno tu eres de los tipicos que dice mejor los defiendo y quedo de PM, en vez de dar mi opinion, venga tio que mañana te ficha mmm como se llaman ahora ? XDDD

acrivi

Pero haber tonto yo no quiero que me fiche ni redCode ni lo que sea no sabes actualmente mi situacion con mi clan, asi que de mi no comentes.

  • Y sobre los post, una cosa son opiniones y otra criticas y lo unico que se ven criticas de los tipicos llorones de siempre o de los metemierdas...
Carranco

#118 lo 1, un poco de respeto vale, que aqui TODOS sabemos insultar, y yo el que mas.

y lo 2, en mi caso, e dicho el por que creo que les an kikeado, es lo q yo opino. y ademas desde cuando es raro que la gente critique en esta comunidad, sin son todos unos falsos ? XDD

Steak

xDDD el Carranco xDDD

al Acrivi kiere ke lo fiche yo para dame masajes en los pies xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags