desaparece redcode.bf2

acrivi

Van a continuar, pero es que tanto os interesa lo que ocurra? o es por salsear...

www.vga-gaming.com

Estad pendientes y vereis lo que ocurre para eso es nuestra multisquad y es a la unica que le debemos explicaciones :)

bultaco

solrak yo la verdad hace mil que no juego , pero vamos que tampoco me afecta el hecho de esta union .de momento mi preocupacion es preparar las vacaciones y en septiembre ver que hago .de todas formas nadie me dijo que tubiese que hacer nada especial sabes tu algo ?.

Solrak11

Disculpen las molestias caballeros es que como e visto que en el post de jukka faltan estas 6 personas me e preguntado oye pues que haran per en fin si eso es salsear apaga y vamonos

Th3rm0_BF

se dedicaran a dar por el culo entre todos a jukka

rix dale el doble de ostias y una mitad me la dedicas

bultaco

no te preocupes no hago mas que informarte en lo que a mi respecta como vi mi nombre .na ciao

A

estoi con rix ahhahah

Notas

Suerte en VGA chicos ;)

wAiLeR

-El 13 !!!!!!!
-Yooooooo
-Pues ala .. a jugar!!

Phantom007

Suerte con el proyecto,a ver si saludais mariano y sergio cabrones!!

SeNSei

H0l4 Sombra, nos vemos en la CP :D

Phantom007

ahi ahi xD

Marian0

te saludo en cada server que te veo puta, y respondes 1 de cada 100, oy mismo en el CEA ese :(

Nyssa69

Mucha suerte en lo que hagais chicos!!! espero veros daki a poko en un server!!! jajajaja

DjBaTiStE

Sombra desgraciao!!!!!!!! :P nos veremos pronto ^^

DeCorZ

a mi me han dicho k van a echar a dark blade porlamer

CLLS-dRo

Suerte, sobre todo a los q fueron comapañeros

acrivi

;)))))

GNOZiDiO

Como dice dRo muchos fuisteis compañeros asi que mucha suerte ;) Y a los que no fueron compañeros tambien pero un poco menos :D

CLL-CaVeRo

suerte a todos los ex CllS y como no a los demás tb, como dice Geno :D

darkblade60

:)

DisKorDi4

me he ido de VgA por voluntad propia no seais mal pensadillos, por cierto estoy buscando clan de buen nivel:

interesadetes hector_diskordia@hotmail.com

asiASSS

Suerte compañeros VgA

legionario32

dISK LAMMER ;lo

suekko

hola buenas tardes. puto amo xd

Maniac

Al Carranco le daba yo un buen par de ostias para que se le quitaran las ganas de meter mierda, es un tío k solo lo conozco de escribir post en este foro y hacer el imbécil en el irc, se dedica a contar lo bueno que era él cuando jugaba pero k de lo pr0 k era se aburrió y dejó el juego.... el juego... por k lo k es la comunidad no la deja ni keriendo, el tío sigue akí, dando su opinión en todos los temas de salseo pork claro, este es un país libre y él solamente expresa una opinión desinteresada, siempre k puede le mete mierda a los dos clanes k no le kisieron en su momento (rC y x6) pero cuidao, hay k respetarle pork, repito, este es un país libre...

Pues fíjate si es libre k si un día te encuentro en una party y tengo el día bueno, pues te saludo y nos echamos unas risas con todo este salseo, pero lo mismo de lo gracioso k eres te pasas de listo y te arreo un guantazo k te rompo el cuello, y a partir de ahí pues seguimos el proceso legal: tu me denuncias, yo me declaro culpable, pago una multa a la jurisdicción, te pago una ínfima indemnización y GL HF si te he visto no me acuerdo pero llevas mi firma en tu puta cara

PD: Solo expreso mi opinión

tutitin

Oiga amigo , no sea tan violento :D

PD: creo que el post este ya es un poco viejo , y se sabe el tema. :P

liebgott

joooder

ripcom

Como se le va la pinza a alguno..... aunque a etado interesante la historia!!
¿2º parte cuando?

G

La 2ª parte esta en el foro de Collons je je

concretamente

http://www.clancollons.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=260&postdays=0&postorder=asc&start=0

chaimu

ains...

K

desaparece redcode.bf2¿Que tiene que ver el REDCODE y VGA?,¿que se traen entre manos los dos clanes? porque no abris otro post con VGA y pones lo que os salga de los huevos!@w@

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags