desaparece redcode.bf2

bultaco

bueno dicho queda y al destinatario llego el mensaje ciao.

darkblade60

hahahaha globo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eres gilipollas pero puto amo xD !

Maniac CONTRA-ATACA

K

dark tu eres lo peor que ay,tu fuiste el culpable de todo esto,por tu culpa los amigos de mis amigos ya no son mis amigos.aj aj aj aj

darkblade60

:(

G

Bultaco tu solo te das a conocer en todos los sitios

DisKorDi4

yo no entiendo pork insultais a globo no me entra en la cabeza he leido el mail y no se el da su opinion.

YO KE SE XDDDDDDD

buskoclan SEAA!

ke pasa con carranco? esto parece salsa rosa

Sturm_SP

que tienen que ver estos ultimos post con el tema de rc prescinde de su squad de bf2???

Los problemas que tengais Collons y VGA o ciertos miembros de esos clanes no creo que sea aqui el sitio donde responder,pero cada uno a su ritmo!

w4k0nd4

que triste es esto xDDDDDDDDDDD

K

SIP.

Th3rm0_BF

Tios yo no se de q coño va aki el tema de hablar de globo, yo lo conozco desde hace mucho tiempo y nunca ha dao motivos para que nadie tenga nada en contra suya. Asi que hacerme el favor de no decir tonterias que por ese camino vais mal ;)

K

Cerrar ya el tema este joder!

BALISTK

es como un programa de esos de la tarde al que van los mascachapas a confensarle a su colega que se ha tirao a su novia y a su hermana en un menasatrua...por lo menos aqui no hay que verles las pintas XD, gracias por entretenerme 5 minutos.

un poco de relax gente, que es un juego.

darkblade60

a ver thermo, pues tu "amigo" ha sido el que ha puesto el link sin venir a cuento xD !

suekko

de verdad globo eres la peor rata que he conocido en el mundo, o como dirian por aquí "VERDULERA DE TRES AL CUARTO" a ver si aprendes a jugar que lleva un añito el juego.
PD: GILIPOLLAS

bultaco

este no saco el juego de la caja suek ,solo sabe contar peliculas y meter mierda . tu posdata se queda muuuuuuu pero q muuuuuuuuuu corta .

wAiLeR

Jode como van las cosas xD trankilas chicas... :) ke esto es un juego
Psdt: como opinion personal creo ke ambas partes tienen razon xD y dejadlo ya coone! no me agais embrutecer !!! jaajaj

Th3rm0_BF

de verdad tio valla numerito estais liando, por favor parar con el tema y sueco mamona dejate tio.

wAiLeR

dejales coño !!! por una vez ke me divierto en MV xD

THEPUNCH

Algun adm no se puede que esten de vacaciones pero ir por la 8 peich creo que cansa un poco yo le metia una chapada por que esto habla de todo menos de la desaparicion de redcode creo que me perdi por la peich 5 el resto es salseo CHAPIS TE NECESITO

PD:invoco al alma de Khumalo el lo habria echo ya

VACAS

yo tengo kikos aqui en casa y tambien palomitas

liebgott

Explosion de mierda

BALISTK

pues me pillas cerca VACAS XD

por cierto ya k stais aki dandose zarpazos y tal podriais curraros un resumen de lo k ha pasado exactamente por k lo k es yo me he perdido y ya no se a quien tengo que animar y a quien abuchear.

De nuevo pido calma a la gente y que se tome la vida con un poquito mas de buen humor, no creo k la peña piense las burradas que sta poniendo por aqui...

wAiLeR

Pido lo mismo ke balistk.. resumen resumen...

rapsusKlei

Grande Supreme, más claro el agua

K

El resumen es muy largo pero que largo largo.

GNOZiDiO

Creo que este no es sitio para hablar del tema, cerrar el post por favor... :(

Dhamon

Globo tio,tu solo te acabas de descubrir,delante de toda la comunidad del BF2.

Ahora por fin todo el mundo conoce a la persona mas rastrera y trameadora del BF2,un personage q actua en la sombra,haciendo daño a todo lo q le rodea,y una persona q por desgracia acaba de dejar en mal lugar a COLLONS,donde todabia hay gente q equivocadamente o por conveniencia sigue defendiendole.

Globo,Basura por fin te has delatado,retirate y comprate un amigo,pedazo fascista.

wAiLeR

Pero a todo esto...... kien es globo??? xD

Dhamon

Eso es lo malo Wailer,q lo conoce su madre y por que lo pario,por q el pobre no tiene amigos q vamos ha hacer..
pues es simplemente un pkt q juega en collons,perdon queria decir q tramea en collons,con una maldad dentro de su cuerpo como nunca os habeis podido imaginar.

PD:en fin paso del tema y de todo lo relacionado con el pobre este.

bultaco

lo mas falso de esta comunidad , el peor jugador que conozco y no se decir mas seria penoso por mi parte ya que no lo merece ,ademas de ese individuo lo unico que se cierto es que no se fija en lo mismo que yo en la playa .ciao

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags