Los desarrolladores crearán sus descuentos en Steam

Voyayer

#89 Me alegro que te alegres, me gusta sabes que la felicidad no se ha perdido. Igual que la música de ahora para mi gusto no vale para nada, porque a mi parecer lo bueno son de las décadas de los 60, 70, 80 y algo de los 90, en el aspecto gamer es totalmente lo contrario. Aquí hablamos de gustos particulares, y no de la opinión de un grupo sea el que sea. Son opiniones y gustos personales basados en productos que están en venta en el mercado actual.

2 respuestas
Cryoned

#90

¿Nos puedes poner ejemplos lo que para ti vale la pena?

Es que veo tus post en los foros de diablo 3 y bf4 y me entra la risa floja xD

#91

Si cambias gustos por ignorancia del mercado estoy contigo, tanto en juegos como musicalmente

1 respuesta
fehnd

#90 si no es eso,es por lo de público escaso, no creo que sepas de que juegos habla porque pongamos un ejemplo,minecraft aunque no sea 2d, si que está hecho con graficos del palo y creo que genera ventas desorbitadas, o poniendonos en el papel del 2d, el fez aunque tenga sus movidas de 3 dimensiones tambien está popularizado

1 respuesta
cm07

#93 Ventas desorbitadas... y una película con Warner Bros.

#91 Solo digo que que tu opinión sea cada vez más escasa es bueno para todos, incluso para ti, pro que de rebote te llegarán AAA con algo de innovación y no Acción/Aventura genéricos constantes.

2 respuestas
Voyayer

#92 Espero que no te de un soponcio con la risa floja. Cuando cites algo, te rogaría que fueras mas claro.

Con respecto a poner ejemplos, te pongo dos, uno que su versión GOLD ya está en venta desde hace meses y el otro todavía no, pero según el desarrollo y como el proyecto promete.

Arma 3

Star Citizen

-Por el Arma 3 aposte por el en su estado de Alpha, y acerté de lleno al 1000%, un juego que me dará infinitas horas de diversión, y que por su planteamiento, resultados finales, y por el compromiso que esta demostrando Bohemia Interactive, en solucionar fallos de rendimiento, bugs, contenido etc... se lo merece.

  • Star Citizen de momento se lo merece, tal y como van las cosas, aunque el tiempo lo dirá.
Voyayer

#94 Mi opinión es la que es, y de escasa menos, solo porque no comparto tus ideas no significa que mis ideas son escasas. Al contrario, mi opiniones son totalmente mías, ricas, abundantes y mi criterio no esta influenciado por nadie, cosa que hoy en día es difícil de ver, y no me refiero a ti, si no en general.

1 respuesta
fehnd

#94 EDIT: no habia visto lo de la peli xD

en fin, cada uno con su locura xD

cm07

#96 Opinión escasa por que la comparte poca gente. Si quisiese hablar de lo desinformada que está diría precisamente eso, pero para el caso no es importante.

Enorgullecete de tus prejuicios, por suerte no formas parte de una masa critica xD

1 respuesta
Voyayer

#98 Otra vez con lo de escasa, pero atención, puede hasta que tengas razón.... me da que pensar. ¡¡¡Ahhh siii!!! será que con la poca gente con la que me junto y comparto las experiencias, no somos jugadores precisamente casuals. Y me parece muy bien que cada uno juegue como le de la gana, y a lo que le salga del alma, ahora que con las quejas infundadas no las comparto. Si minecraft tiene millones de jugadores, pues olé su esencia. Pero hay que pararse a pensar solo un poquito, y no hablo de mucho ¡ojo!. En general los jugadores hardcore, en general, no buscamos juegos como el minecraft, por eso no bajo mi modesta opinión no se merece ni un euro.

Ahora que cada cual, reflexione un poco y juege a lo que que le de la gana, pero basta ya de defender a los desarrolladores indis, no indis y perico de los palotes. Si quieren ganar pasta que hagan juegos que demanden(de calidad, claor está), y no porque un minicraft funcione, todos van a triunfar. Hay mercado para todos, pero hasta un limite.

Si tu crees que tengo prejuicios, yo los adoro, aunque no sea precisamente esa palabra, si no criterios y gustos.

2 respuestas
cm07

#99 Ponte etiquetas también si quieres, disfruta hombre xD

1 2 respuestas
Voyayer

#100 Tranquilo que estoy disfrutando, como cualquiera que escribe en un foro, gracias por tu interés. ;)

Por cierto no son etiquetas, ya que no soy una prenda, si no una definición de mi forma de jugar, la cual todo el mundo tiene, incluso tu.

Un saludo.

Leoshito

El problema, #100, es que leyendo tus post me pareces un graphic whore.

Leyendo, parece que te la sople que un juego tenga mecánicas innovadoras o impresionantemente bien desarrolladas, si a cambio puedes verle el pelo de la nariz al marine calvo y la membrana de las alas de la mosca que le pasa al lado del sobaco.

Y eso no es bueno para nadie.

M

#87
Minecraft 20 millones de copias vendidas
Terraria 1.600.000 copias vendidas
Binding of Isaac 2 millones de copias vendidas

etc...etc...etc...

No son tan minoritarios como parece no?

2 respuestas
n3krO

#82 No es que sean pequeños. Pero de entre los indies hay los que se curran un poco como super meat boy y los que simplesmente te hechan sprites patateras a la cara como binding of isaac. Que si, que los 2 juegos son buenos, mas que buenos, pero eso no quita que el binding of isaac pudiera ser aun mejor si se curraran un poco los graficos, que al final es eso, la mayoria de los juegos indie me dan repeluz por los mierda graficos que a todos los hipster les gusta.

Ya el super meat boy uno de los mejores juegos que jugue desde la psx.

#89 Poligonales 2D no es lo mismo que Sprites.

Y me parece bien que usen sprites ya que invertir en modelos y texturas es mucho mas costoso y en un juego 2D bien, OJO, BIEN hecho, se quedan mejor los sprites que los modelos.

1 respuesta
B

Ahora me entero que indie con graficos 'patateros' == casual.

N

Menudo debate indies vs AAA que se ha montado sin venir a cuento...

1
iZubi

#103 Si has leído los comentarios dice claramente "juegos poligonales en 2d a más de 20 euros", no he visto ninguno de los que has mencionado por ese precio, el FEZ vino en varios bundle y no vale ni 5 euros si no estoy mal, cómo nos gusta sacar cosas de contexto y entender la mitad de lo que se dice.

1 respuesta
M

#99 Si tan poco casual te consideras no se como no te gusta el SuperMeatBoy.

Entendiendo que te gustan los juegos con cierta dificultad.

1 respuesta
M

#107 Hey Solid Snake , él que no has leído bien el quote has sido tú

" Los gráficos poligonales, el 2D y demás parafernalias antiguas, para mi han pasado a la historia. Que hay un publico que demanda eso, pues que lo hagan y que recauden lo que puedan, porque a mi parecer esa audiencia es pequeña, y los beneficios que pueden obtener son escasos."

1 respuesta
Voyayer

#103 Me parece muy bien que no sean minoritarios, cada juego tiene su publico(yo ni de coña), pero...

¿entonces para que se quejan los desarrolladores?

Que no incluyan su juego en steam, ni en ninguna plataforma que se hagan rebajas, y lo vendan a lo que les de la gana, y dejen ya de quejarse. Hoy en día no todo el mundo puede ganarse la vida con lo que le gusta, por dos motivos, uno porque hay gente mejor que el, y la otra porque hay saturación en el mercado.

Pero no, hay que quejarse sistematicamente por todo, cuando no es la piratería, son las rebajas. El caso que tenemos que comprar sus productos al precio que les de la gana. ¡¡¡ No oiga !!! yo lo comprare si quiero, si no hay se queda, que para eso tanto el vendedor como el comprador tienen libertad.

#108 Pues sencillamente porque yo no juego a unos títulos con semejantes gráficos, y sistema de juego, así de simple. No discuto si el juego es malo o bueno, me da lo mismo, pero eso no me divierte y por eso no lo juego.

Para que quede claro, no arremeto contra los indis, perfectamente se puede hacer un juego indi con mas calidad en todos los sentidos que un AAA, que no es fácil, por supuesto que no, pero se puede.

Ahora el caso contrario viene de la mano de EA/DICE con su BF4 BASURA. Y lo llamo basura porque yo no tengo que esperar ni 4 ni 5 meses para poder jugar a un juego sin que se me corte la experiencia del mismo, cada dos por tres, después de haber desembolsado 70 €.

1 respuesta
iZubi

#109 no pretendas cobrar por un juego de esos patateros 20 € o mas.

Insisto, listillo.

1 respuesta
M

#111 En qué parte del quote a #87 pone exactamente eso?

1 respuesta
iZubi

#112 en #81 , del mismo autor.

_KzD_

los jugadores hardcore no buscamos

JAJAJAJA

#104

Los gráficos no tiene nada que ver con la calidad del juego, ni que sea desarrollado por un estudio independiente. De todas formas, existen indies a patadas con buenos gráficos, pese a que esto sea compeltamente irrelevante para la jugabilidad del juego, que al fin y al cabo es lo que importa.

1 respuesta
Vimes

Hay que pensar que hoy en dia el mercado se ha ampliado una barbaridad, estamos volviendo a la epoca de la nes o anteriores cuando salian juegos a patadas y cribando mierda salian los 4 o 5 titulos por año que todos recordamos con cariño. Teniendo esto en cuenta podemos mirar los super ventas de compañias "grandes" pongamos de ejemplo el Skyrim que ha estado a precio fijo durante eones y se ha vendido como churros estando o no de oferta y con ofertas de 25% max. Ahora lo comparamos con sus ventas de consola, teniendo una tirada limitada y siendo un juego salido el 2011 es casi imposible encontrarlo nuevo en tiendas, sin embargo en pc lo puedes seguir vendiendo indefinidamente y como nuevo. Mientras en consolas son ventas perdidas que absorbe el mercado de 2º mano en pc lo has estado vendiendo constantemente y para todo los publicos: el que compra el dia 1, el que se no aguanta mas y se lo compra en la primera rebaja, a el paciente que por fin lo compra al precio que queria, a el que ni se acordaba del juego y casualmente lo pilla a una oferta ridicula y se lo compra 3 años despues..

RPV: Buscar juegos mas vendidos de steam "Day Z stand alone" el primero casi todos los dias ¿eso que hay por ahi es un Rust? Preguntar: ¿la industria del video juego se esta muriendo por las ofertas? volverme a mi cueva riendo por lo bajo.

#110 Basicamente estas mezclando conceptos. Tu estas en contra de la moda retro que se ha desatado con esto de los juegos indies y me parece muy bien, pero no puedes negar que gracias a muchos de estos juegos ha entrado un soplo de aire fresco en la industria, tanto en generos como en mecanicas. Hay juegos indies muy humildes que te dejan con la boca abierta de lo bonitos que son con tan poco, no te voy a poner ejemplos los hay a patadas, lo mismo que juegos a la altura de 2014 que dirias tu pero luego juntas screens de varios de ellos y te tienes que parar a pensar que coño estas viendo ya que son todo clones unos de otros. Si afirmas que son juegos de hace 20 años es que no has jugado a ninguno o casi ninguno, pueden tener mas o menos pixeles pero sus mecanicas y profundidad son mas que actuales, incluso superiores.

1 1 respuesta
TopFun

Estaré loco, pero Starbound me parece más juego que CoD o Bf de aquí a Afganistán.

A quien le parezca un juego de hace 20 años bien por el, pero al menos es un juego hecho con mimo y no con afán de sangrar carteras.

4
n3krO

#114 Me estas diciendo que los graficos no influyen nada en si un juego es bueno o no?

Ole tus huevos.

Ya mismo la historia en los singleplayers tampoco cambian nada, lo importante es el gameplay! SOLO GAMEPLAY.

Volvemos a la NES donde los juegos carecian de todo menos gameplay y aun asi el gameplay era adictivo aunque simplon.

Ole, Ole.

#115 Intentar tener graficos realistas = juegos clonicos. A lo que llegaron los hipsters!

Cojo yo Tomb Raider, Far Cry, Assassin's Creed y GTA V y todos tienen mecanicas diferentes.

Ahora, si comparars tomb raider con uncharted que son juegos del mismo genero, pues eso, ole ole.

2 respuestas
I

Madre mia, que los gráficos influyen en si un juego es bueno o no.

Disfruten lo consolizado y lo tripleAAAdo.

1 respuesta
TopFun

#117 Lo dije un par de páginas atras, un Tomb Raider y un Splinter Cell hace 6 años no tenian nada que ver.

En los últimos juegos de ambas sagas, solo cambia el sexo del personaje y la ambientacion, por lo demas son iguales en mecánicas/desarrollo.

spoiler
1 respuesta
iZubi

#118 Yo he leído calidad, tampoco es lo principal, hay mucha mierda con mucha calidad gráfica.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vimes
  • n3krO
  • TopFun
  • Voyayer
  • cm07
  • Cryoned
  • buky