Los desarrolladores crearán sus descuentos en Steam

n3krO

#120 Que segun esta gente un juego bueno tiene que tener graficos retro y jugabilidad innovadora, aunque simplona.

Ya por no hablar que no puede tener una historia per see.

spoiler

#119 Que si, Que si. Y el Starcraft es clavado al LoL. Cuentame mas.

2 respuestas
TopFun

#121 Que sí, que sí que te cuento más... :o_o:

Nadie dice que graficos = mierda. Eso son conclusiones tuyas, fruto de la frustracion al ver criticado AC y compañia por pecar de simplones y vacios en cuanto a jugabilidad.

Lo que se dice es, a mayor presupuesto (generalmente) menor originalidad, duracion y dificultad.

Y esto es asi desde que detras de grandes presupuestos, hay inversores que esperan resultados y no desarrolladores dando vida a su idea, sin nadie apretandoles las tuercas.

Espero no tener que hacerte un dibujito para que lo entiendas...

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Vimes

#117 #121 ¡Cani demagogo! Me sales con lo de los graficos realistas mezclando churras con merinas. Pues claro que un sc2 y un lol no tienen nada que ver, yo hablaba de cosas como por ejemplo los shooters, donde te ponen 4 screens juntas de 4 juegos diferentes y son calcados. No me vengas con lo de los graficos realistas cuando el probelma es no tener una personalidad. No se esta diciendo en ningun momento que un juego para ser bueno tenga que tener graficos retro, eso te lo has inventado, se esta hablando del estancamiento de la industria de que muy pocos triple A arriesgan una mierda salvo en meter toneladas de dinero y que gente con 4 duros les han pegado un repaso en orginalidad y viendo el pellizco de mercado que se han llevado hacia mucha falta. Venir con el cuento de que volvemos a la epoca de la nes es estupido y te estas retratando tu mismo viniendo a decir que un Limbo, un Journey o un Starbound son lo mismo que el primer Mario.

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n3krO

#123 ahora soy cani por pensar que los indies deberían currarse algo los gráficos de sus juegos para que no me sangren los ojos y por valorizar los juegos no solo por su gameplay.

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Vimes

#124 Pues lo mismo que yo soy hipster por decir que hay juegos indies muy bien hechos y juegos triple A que parecen calcados unos de otros :clint: kisses!

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Dieter

No sera tan bueno el tema de BF4 y COD en las triple A, cuando estan haciendo resurgir poco a poco un cadaver llamado counter strike xD.

La industria es macdonalera, cada año un call of duty un BF y la estupida saga de los asasunscrud. No quieren arriesgar, porque no conciben un proyecto de una escala mas pequeña personal y original, aqui entran nuestros amigos los indies. Considero que un Swapper esta de lejos mucho mas mimado que el Dr "psicotecnico" y la madre que lo pario hablando del genero de puzzles.

n3krO

#125 Quizas porque esa es la mismissima definicion de hipster?

http://en.wikipedia.org/wiki/Hipster_(contemporary_subculture)

" The subculture has been described as a "mutating, trans-Atlantic melting pot of styles, tastes and behavior"[2] and is broadly associated with indie and alternative music..."



A mi no me veras diciendo que el gameplay de algunos juegos indies concretos no son interesantes y/o innovadores, lo unico que digo es gameplay no es suficiente para tener un buen juego igual que tu dices que los graficos no son lo unico. La diferencia es que yo digo que necesitas un poco de todo (por muchos graficos que tengan heavy rain y beyond two souls no los juego ni con tu play) y a ti lo unico importante es el gameplay.

Asi que si, MUUH gameplay.

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Vimes

#127 Y sigues poniendo en mi boca cosas que no he dicho cuando yo solo estaba rompiendo una lanza en favor de los juegos mas modestos ante Voyayer, " a ti lo unico importante es el gameplay" por lo que se ve yo me quede en el pong. Me dices que el gameplay no es suficiente, hace falta algo mas, juegos catalogados como indies Bastion, Dont´t Starve, Trine, Outlast, Rust o el mismo Day Z cumplen graficamente de sobras, en muchos casos con carisma y estilo suplen sus carencias.

¿Que me estas hablando quizas de Hotline Miami? ¿Que te parece horroroso el bebe lloron de Isaac? Pues mira lo respeto, pero son juegos sobre todo el Isaac que cuanto mas los juegas mas te das cuenta de la profundidad que tienen para los sencillos que son y cuando te quieres dar cuenta le has sacado mucho mas provecho que al ultimo AC.

P.D. Pues sientiendolo mucho tengo que informarte que yo de musica Indie poco, a no ser que se incluya la bso de algun juego de los mencionados y solo mientras juego. Voy a comprarme la discografia de Bisbal que es mas mainstream a ver si se me pudren las gafas de pasta.

Si te has sentido ofendido por lo de cani pues toma cambiamelo por esto:
http://www.urbandictionary.com/define.php?term=graphics%20whore

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n3krO

#128 Pero si termino de decir que los graficos no son lo unico importante pero que si es verdad que sin ellos ni me cuestiono jugar lo que sea.

Ademas, por muchos juegos indies que me hables por cada juego indie decente (sea en el apartado grafico o en la jugabilidad) hay AL MENOS 100 con graficos basura y/o jugabilidad que carece de profundidad alguna.

Vamos, es que hoy en dia anuncian mas indies que triples A y solo hay un puñado que valen la pena.

pd: desde cuando outlast es indie?

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Vimes

#129 Ya de paso mete en el saco tambien los juegos flash. El hecho de que salgan como churros no desmerece a los que destacan y claro que se anuncian mas indies que triples A :wtf:

El Outlast es indie desde su concepcion supongo, solo tienes que mirar en wikipedia y sus mismos tags en steam no me voy poner a pegar links como un poseso que seria muy pedante xD

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n3krO

#130 Cuando me digan que los juegos flash van a salvar la industria me metere con ellos.

" y claro que se anuncian mas indies que triples A"

Claro, desde toda la vida, llevo mas de 8 años en este mundillo y juegos la producion de juegos indie aumento en 5000% en los ultimos 3 años, pero eh, evidentemente van a anunciar mas juegos indies que AAA :D

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Vimes

#131 Vale culpa mia, no quise explicar la frase pensando que seria insultarte. Si el boom de este tipo de juegos ha sido reciente, pero analiza el desarrollo de un juego indie vs un triple A. Hoy en dia cualquiera puede intentar meterse a hacer su propio juego mientras consiga algo de financiacion y tenga una buena idea y si su idea es buena y tiene suerte podra pegar el pelotazo. Hasta hace poco el mundillo estaba mas cerrado por el coste que suponia hacer un juego y que fuera rentable, recientemente se ha demostrado que con ingenio y poco dinero se puede triunfar.

¿Acaso es esto malo? Quiza los que llevamos en esto mas de 8 años y nos acordamos de la epoca en que hacer un video juego no costaba tanto y todo el mundo se apuntaba al carro no nos veamos tan abrumados y eso que se vivia mas del alquiler e intercambio, no era tan facil acaparar juegos como hoy en dia, una mala decision al comprar un juego era un dolor. Sin embargo todo el mundo piensa que antaño todo era mejor recuerdan con cariño sus juegos de la infancia preferidos y se olvidan de las 100 mierdas por uno bueno que salian.

La industria no estaba muerta ni herida, asi que los indies no tienen que salvar nada, se nota que tienes resquemor con el tema, cuando solamente les estamos cencediendo su merito, el traer aire fresco a cierto estancamiento que habia en la industria.

Yo por mi parte voy a ir dejando el tema, estamos aqui de chachara, si te contesto mas sera por mp que menudas paginas de off topic nos estamos metiendo, a parte me sabe muy mal los tostones que te estoy dando xD

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