El desarrollo de Cyberpunk 2077 está "lejos de terminar"

B

#27 la verdad me da bastante igual. Con que la historia y la jugabilidad sean impresionantes, me conformo.

B

Q3 de 2020.

Io-

A mí me da igual que se retrase mientras que salga al mercado el pepino que probablemente va a ser. Y para la gente de CD Projekt total respeto por la honestidad de la que han hecho gala siempre. Eso y que además se nota que no están en esto por la pasta si no para sacar un buen producto; que no tengan prisa alguna, que podemos esperar.

somethingsomething downgrade de the witcher antes de que lo ponga otra persona

2 2 respuestas
tute07011988

CD Projekt OXFAM

1 1 respuesta
B

#33 puede que sea un buen juego, pero un pepino. .. no lo será, para eso tendrian que haberlo previsto exclusivo para la nueva gen.

Ryukoid

Es muy posible que estos vídeos hayan sido grabados hace tiempo así que no os rayéis demasiado

Io-

#34 no te cansas de ser tan turras a cada post que escribes? Se te da de pena ser el edgy de MV.

1 respuesta
tute07011988

#37 tengo bastante fondo, casi tanto como la labor humanitaria que hace CDP

centu

Esto no se ve en ps4 ni de coña.

Gavilan

2077, no digo mas.

D4rKNiGhT

2020 seguro que sale.

B

#14 Pues entonces no hablemos de Star Citizen

2 respuestas
C

#42 otro chiste de mal gusto

TRON

TW3 tardó lo suyo en ser potable en cuanto a bugs, parece que la gente ya no se acuerda. A mí no suele importarme si es algo visual, pero había varios bugs que podían joderte el progreso y esto sí espero que no se repita.

romthesheep

mejor perfecto y tarde que no mans sky

#1Batur:

¿Terminará siendo un juego intergeneracional o por contra su desarrollo se alargará tanto como para que termine saliendo de forma exclusiva en la próxima generación?

es cd project red, para ellos las consolas son y seran siempre secundarias, saben que su mercado principal es el pc.

2 respuestas
B

#9 La mejor sentencia que dijo Kojima

1 respuesta
Dientecillos

#7 ¿Tiene leucemia?

1 respuesta
B

#45 Ja, de ser así no hubieran hecho downgrade a the witcher 3

Batur

#45

para ellos las consolas son y seran siempre secundarias, saben que su mercado principal es el pc.

Esa afirmación queda invalidada totalmente viendo las cifras de ventas de TW3.

Las ventas en PC solo han superado a las de consola en el tercer año. En el primer y segundo año se han vendido más copias en consola y seguramente a un precio bastante mayor que el de las copias de PC.

7 1 respuesta
Cl0ud7

CD Projekt y Sony llevan dias sacando videos en el youtube de Playstation, creo que no es dificil adivinar cual es la plataforma principal

Vandalus

Prefiero juegazo de 10 y que tarde años en salir, que cualquier basura este año.

Albertsson

#47 Tiene retraso

3 1 respuesta
saruto

#42 este chaval se perdió el anuncio de KH3 y FF VII Remake xD

B

#46 Es de Shigeru Miyamoto xD

2
Blead

El overpromise les va a pasar factura después. ahí lo dejo xD

Zegatron

#33 Desconozco de donde viene esa honestidad de la que hablas, así que no la pondré en duda, lo que si pongo en duda es que no estén en esto por la pasta. Si quieres decir que no es una empresa que use políticas nocivas como otras vale, te lo compro, si me quieres decir que tienen una visión diferente basada en sacar pocos productos pero de gran calidad (no voy a entrar a si TW3 es una obra maestra o el goty o un RPG del montón) te lo puedo comprar, pero si CDP existe es solo y unicamente por la pasta.

7
B

#49 una venta de pc tiene más beneficio que una de consola, fact

2 respuestas
Perico97

#57 De igual manera que su grueso de ventas (Y por lo tanto beneficios) se encuentra en consolas y saben perfectamente que les conviene tratarlos bien (Otras compañías no lo han hecho y ahí están sus desastrosos resultados)
También saben de sobra que la comunidad de PC es generalmente (Porque puede) más exigente que la de consolas por lo que todo el tema de resolución de bugs y problemas se lo deben de estar tomando MUY enserio ya que, aunque es cierto que el juego está en un podio aún sin salir, también se puede llevar hostias como panes si lo sacan de cualquier manera y eso no les beneficia para nada cuando intentarán vender más que The Witcher 3 e irán sin duda a por el GOTY.

Cryoned

#57 No si ambas son digitales.

Pero vamos, que 2077 es como mucho crossgen y puede que hasta exclusivo next gen, lo llevamos sabiendo 2 años.

Hukha

#4 #30 Justo eso iba a decir xDDD
CDProject hizo un juegazo con TW3 y otras genialidades las expansions (Que al final no dejan de ser eso, ampliaciones de una gran obra), pero ya xD
TW2 es un buen juego, pero ni se acerca a TW3. Y no hablemos de TW1...
Rápido se ensalza a una compañía xD
Yo soy el primero con ganas de CP2077 y confío en CDProject, pero les queda mucho camino por recorrer como desarrolladores xD

1 respuesta

Usuarios habituales