El desarrollo de Cyberpunk 2077 está "lejos de terminar"

Batur

El canal de PlayStation ha subido un nuevo vídeo centrado en Cyberpunk 2077, el esperadísimo próximo título del estudio polaco CD Projekt Red (creadores de la saga The Witcher).

En el vídeo aparecen varios desarrolladores que cuentan de primera mano algunas de las claves y experiencias con este título, pero lo más relevante aparece en la recta final cuando el propio narrador confirma que el desarrollo de Cyberpunk 2077 está "lejos de terminar".

"Cyberpunk 2077 may no longer be the mistery it once was, but work on it is far from over. True to the promise made in 2013, it's still coming when it's ready."

Aunque el juego está enfocado para su salida en la generación actual, lo cierto es que CD Projekt ya dejó entrever que el título aparecerá también en la próxima generación de consolas.

¿Terminará siendo un juego intergeneracional o por contra su desarrollo se alargará tanto como para que termine saliendo de forma exclusiva en la próxima generación?

GR33N

No hay prisa, que se tomen el tiempo que necesiten para dejarlo fino. No hay necesidad de tener un Anthem, No Man´s Sky, etc...

58 2 respuestas
ramaGZ
#2GR33N:

No hay necesidad de tener un Anthem, No Man´s Sky, etc...

Yo creo que si Cyberpunk 2077 sale al mercado como alguno de esos dos, arde internet y Rusia invade Polonia

18 1 respuesta
tiche

No me importa esperar si con éllo me dan una jodida obra maestra, tal y como ya nos tiene scostumbrados CDProjekt.

Un retraso en la agenda de esta gente está justificado para bien.

2 2 respuestas
hda

Mientras haya manos y cabeza para jugarlo cuando salga... mejor que salga grande y pulido retrasándose.

1
E

#2 Que ha pasado con el Anthem?

3 respuestas
GR33N

#6

3 respuestas
Christian2

#7 Coincido en que ha sido un pufo del copón, pero podrías poner a otro que no sea Jino, más que nada porque tiende a criticar todos los juegos en exceso

9 2 respuestas
B

”Un juego que se retrasa al final es bueno, un juego malo, es malo para siempre.”

1 respuesta
GR33N

#8 da igual, cualquier review que busques es negativa, no, lo siguiente. Te vale Joe o tampoco.

2
13malkavians

Las cosas a fuego lento, salen mejor

B

Tenemos juegos de sobra para jugar mientras. Que salga cuando tenga que salir.

B

#8 Las reviews de SkillUp las veo con bastante cabeza, si quieres mirar.

1
C

Que coñazo de gente, colega.

Esto se va para 2022 fijo.

Aburre mucho ya lo de anunciar juegos con tantisima antelación. Pero lo de esta gente con Ciberpunk ha ido más allá de lo aceptable.

1 respuesta
Vireca

El narrador es el actor de doblaje de Geralt?

1 respuesta
Batur

#15 Tiene toda la pinta.

-

Pues me alegro, porque lo que vi en la demo me dejo frio a nivel visual para ser un juego que va a estar en la nueva generacion.

3 respuestas
B

#17 el desarrollo está pensado para optimizarse en la gen actual, asi que tampoco se pueden hacer maravillas, sin embargo visualmente esta mas que correcto.

F

Acabará saliendo bien, tarden lo que tarden, quien haya jugado la saga Witcher sabe el salto enorme que han ido dando en cada juego, este no puede ser menos.

B

La gente opina de la calidad visual del juego por un video con la calidad de youtube.... XD.

Por mi como si sale en esta generacion o en la siguiente..... pero supuestamente estaban enfocados a esta generacion.

Va, tiro mi porra..... estoy entre principios de 2020 y mediados de 2020.

verseker

#6 Te lo cuento yo de primera mano que lo jugue desde el día menos 1.

Un buen gameplay vacío de todo todo todo lo demás. No hay contenido ni razón para jugarlo. Eso sin contar los bugs técnicos y la falta de opciones hasta en la interfaz que hace que la experiencia de juego sea más tantear que otra cosa. Se han preocupado más, sin embargo, de dar una vista de puta madre a todas las políticas identitarias de moda actualmente en su modo "historia" que no es otra cosa que ir de un lado para otro hablando con ente que aporta -1 a la historia.


Como si lo lanzan en 2021, no tengo prisa.

mxz239

#17 Lo pones en una PS4 y empieza a oler a plástico quemado

1 1 respuesta
-

#22 En una Xbox One S te saltan los plomillos de la casa.

1mP

Normal que tarde en salir, lo del apartado gráfico es una brutalidad. Huele a crunch del bueno.

Alvurion

Esto sale en 2077

Kerai

Por mi que se centren en la siguiente generación, no tengo prisa y prefiero que esté bien pulido.

er_vick

Lanzo una pregunta a los que andamos esperando esto, que firmariais que saliera en 2021 con unos graficos de la ostia, o que saliera antes con algo menos de calidad visual? (yo por norma general con mi pc no puedo jugar los juegos a ULTRAMEGAEPIC) asi que en realidad me dan bastante igual si se le ven los puntos negros en la cara o no

1 respuesta
Dekai

Buena noticia, si hubiese salido este año todo habría sido demasiado precipitado y el juego no habría estado pulido del todo ni de coña.

Fyn4r

Si lo retrasan que sea por algo importante, si es por tema gráfico que se vayan a cagar xD

tute07011988

#4 si que te acostumbras tú rápido

1 respuesta

Usuarios habituales