El desarrollo de Kingdom Hearts III ha finalizado

AlvaroParker

lo único que les quedaba era poner el sonido de los efectos a los trailers xd

F

Llamadme raro pero aunque me gusta lo que veo la verdad es que no me llama tanto como me llamaban el 1 y el 2, pero es principalmente porque en el 1 y el 2 los mundos eran mayormente de películas de disney que me había visto de chico una y otra vez, pero en este salen un montón de películas más recientes que no me he visto por estar más mayorcete y pues me resultan más indiferentes, pero igualmente el juego tiene una pintaza cojonuda.

2
Rusky7

Qué ganas le tengo. Me faltan por jugar todos los juegos que no salieron en Ps2, pero imagino que cuando me leacel resumen y vea el vídeo que me pasaron me servirá para hacerme una idea del argumento.

No creo que lo compre de salida porque me da que aún tendré juegos a medias, pero no aguantaré mucho sin comprarlo!

RubenLionel

A los que sólo han jugado a los de PS2 les recomendaría que, si pudieran, jugaran encarecidamente al Birth by Sleep, que es probablemente el mejor de la saga.

2
E

Desconosco de esta saga. Pero siento que vi 1/4 de Disney en menos de 2 minutos.

jepeme

A mi me esta dando pereza el juego porque la saga es tan jodidamente enrevesada que ya no me acuerdo ni como era asi que no tengo ese hype de ver como acaba...

Gorevid

#27 Seria maravilloso que sacasen los tres en pc

2
NeV3rKilL

Yo estube probando el KH1 de la ps4 y me parece un juego infumable hoy día con mecánicas que me aburren a los 5 minutos. Me recomendáis empezar el KH2?

KH3 lo compraré porque aún que sus mecánicas sean mierda, ha de ser un espectáculo visual y a mi con eso ya me tienen.

2 respuestas
personaje

#38 KH 2 está bien aunq es pasillero (avanzas, limpias, jefe lo q sea, vuelves por el otro camino y haces lo mismo). Hay menos plataformeo, el sistema de combate se resume en X y △ y el revenge value de los cojon*s

Zegatron

Joder que putas ganas, hemos pasado tanto tiempo esperando este momento que ya puede ser un juego muuuuuuy currado, mi apuesta es que va a cumplir y que vamos a llorar mucho.

Es un dia para celebrar chavalada, han acabado el puto KH puto III.

Pero lo mas dulce es escuchar a los de "ven a casa, ven a switch" wtf?!?, a los de "ya podrian salir todos en pc"

Dejad un puto hilo limpio me cago en dios que tostones.

charlesmarri

Ya puede ser la nueva obra maestra del género, porque menudo coñazo Nomura.

DaniRC1993

#38 Yo me pasé el 1 hace un mes por tercera vez y aunque los saltos y tal sean malillos, de aburrido nada. Aunque cada persona es un mundo claro.

1 respuesta
spaker

se sabe algo de ediciones coleccionistas?

C

Joder llegan tarde ya tengo 30 tacos y me pasé el con unos 16 años, ya he perdido el hilo de esta saga.

C

#42 esos juegos para disfrutarlos al máximo hay que jugarlos como hice yo en su momento, con unos 13-16 años, y en su época de salida, sin duda han sido los juegos que más he disfrutado en mi vida.

maliaradia

Tengo unaa ganas enormes de que salga ya, tantos años esperando... ya ni me vro los ultimos videos que han salido para que todo me pille de sorpresa y fliparlo mas cuando lo juegue.

MAN_CHRONOS

Por fin, solo trece años para que revivieran la saga principal, de malo espero que no tenga nada, aunque con la magia de disney nunca se sabe

Leu

Hay juegos que sin duda deben jugarse en un rango de edades para que impresionen mas. KH es un ejemplo. La magia que desprende el juego puede ir en nuestra contra hoy día a los que tenemos entre 25-30 años. La nostálgia nos la puede jugar.

1
CrossKazama

Para alguien que solo se ha pasado 1, 2 (hace millones de años ya ni me acuerdo) y muy recientemente BBS, es necesario que juegue alguno mas para entender la historia?

1 respuesta
A

#49 Aunque los juegues tienes alto riesgo de no enterarte de nada, asi que si realmente quieres enterarte de la historia, busca por internet sobre ella y leete todo lo que puedas.

1

Usuarios habituales

  • Leu
  • comechochos
  • DaniRC1993
  • RubenLionel
  • DiasTerra
  • Vi0LaToR
  • Batur