Se desconecta el mando de la xbox

NiGGaZ

Muy buenas..... hoy me ha pasado asin por asin... el mando es nuevo comprado de hace 1 semana y por lo visto, cuando le da la gana me aparece en la pantalla lo de "mando desconectado, vuelva a conectar". No es cosa de bateria porque tiene 3 palos y mirando por internet dice que es que lo de las pilas no hace contacto demasiado bien y que hay muchos casos... que le pusiera un papel o no se que coño...... pero yo paso. Otra gente dice que comprando lo de el kit carga & juega se soluciona.

¿ a alguien mas le ha pasado o lo ha solucionado ?

Lo digo para llevarlo a que me lo cambien o no.

ZMkR

No te compliques la vida. Si tiene una semana que te lo cambien y punto pelota.

smoGG

compra pilas nuevas xd

Pakazo

Si ha pasado "asin por asin" la cosa cambia.

SeYc

A mi me pasa al reves. Con la bateria a veces se me apaga sin motivo alguno. Ademas a veces pone que le queda la mitad de la carga y empieza a dar la señal de poca bateria.
Con las pilas nunca he tenido problemas. Y si, creo que es cosa de los conectores.

Si lo has comprado en una tienda cambialo. Si te venia con la consola o ya ha pasado mucho tiempo llama a Microsoft que te envian uno nuevo y con suerte te quedas con los 2.

speciaL

A mi me pasaba eso con las pilas, al final compre un kit de carga y juega y ya no me ha vuelto a pasar mas.

NiGGaZ

Pues lo llevare a cambiar.

Por cierto, el mando de la xbox que me venia con la consola el boton B, esta como chungo, no tiene el mismo tacto que los demas, para cambiarlo, tendria que llamar al SAT no? sabeis el numero? no estoy muy puesto en esto y no se donde mirarlo.

Aur0n

si me ha pasado, de hecho, no hace ni un mes.

En tu caso, al ser comprado, no sé que soluciones posibles hay. En el mio, como era el mando que me habia venido con la consola, llamé al SAT, expliqué mi problema y en 10dias me llegó el mando nuevo a mi casa.

NiGGaZ

bueno eso no es problema....... con poner un mando cualquiera se lo comen los del sat.

Me podrias decir el numero sino te importa?

xPipOx

900 948 952, si no lo han cambiado es ese. Yo pedi un mando de la elite y me llego sin problemas (no tengo ni la elite, mi xbox es blanquita).

Eso si todo lo que puedas descambiar en tienda hazlo ya que ellos no se van a llevar tu mando y asi no te quedas con un mando roto.

NiGGaZ

voy a llamar esta tarde, tengo que dar algun tipo de numeracion o algo sobre la garantia? lo digo para tener todo a mano y no tener que llamar 2 veces o 3.

A

A mi también me interesa el tema, que me pasa lo mismo con el mando a pilas, sobre todo cuando me pongo nervioso y zarandeo un poco el mando, aunque la verdad no se si la garantia aun seguira activa, no recuerdo cuando me compre la consola, solo se que me costo unos 400 euros.

Saludos.

NiGGaZ

Bueno acabo de llamar al SAT y en vez del mando que me pasaba lo de las pilas, le he dicho un problema que tenia con el que me venia con la consola, que me venia el boton rojo ( la B ) muy hondado y no hacia el click que hacia los demas botones y para que funcionara tenia que apretarlo mas fuerte de lo normal. Me ha dicho que no hacia falta por ser la primera vez enviar el mando ni nada por el estilo, ni ticket ni nada, que me enviaran un nuevo mando. Lo que no se es si tengo que devolverles el mando malo o quedarmelo.

Con el de las pilas si me vuelve a ocurrir ( ayer en toda la noche no me paso nada en 3 horas de juego ) lo descambiare en la tienda Game que lo compre.

WinBacK

#13 Te lo quedas, por higiene no lo quieren devuelto xd

MeTRoiD

Buenas, te voy a sacar de algunas dudas que veo que tienes.

Primero de todo, el mando estropeado no hace falta que se lo devuelvas, ese te lo quedas.
Ahora ya has llamado al sat, solo te falta esperar la llegada del nuevo mando, no tienes que pagar nada, ni portes, ni nada, en principio llegara por correos como un paquete normal i corriente en un plazo de 10 dias más o menos.

El mando que compraste y te hace eso de las pilas, no seas tonto y perezoso, llevalo a la tienda y que te lo cambien.

Y como ultimo consejo, te recomiendo que abras el mando con el boton B hundido y lo arregles, lo más probable es que se haya roto alguna patilla o algo del boton, lo qual creo que sera realmente facil de arreglar, de esta manera tendras 3 mandos de xbox con los que poder disfrutar, por internet encuentras facilmente videos de como desmontar el mando.

Pyroman

A mí no me pasa, sólo cuando se me agotan las baterías, pero la verdad es que al poco de comprarla me compre el kit de recarga para usar baterías (tengo 2). De todas formas las veces que he usado pilas no me ha ocurrido.

NiGGaZ

#15 muchas gracias, ya me quedo toco claro.

Entonces ni me pensare en ir a descambiar el mando, se lo dire a la mujer que me lo cambie, aunque es un fallo comun por lo que he leido por ahi que se suelta lo de las pilas y con el kit carga & juega se soluciona pero paso... ya que es nuevo lo cambio y punto, aparte me compre un kit de esos que es mejor que ir comprando pilas a destajo.

A

Me gustaria que me dieras mas información para ver si puedo hacer yo lo mismo, si te han pedido numero de serie de la consola o algo, puesto que estoy casi convencido de que ya se me ha pasado la garantia.

-DesT-

huy mañana llamo y les cuento ke mi mando tiene un boton mal jiji

xPipOx

Lo unico que piden es el numero de serie de tu consola. Si no todo el mundo llamaria...

Eso si por llamar no perdeis nada, yo ya os digo no tienen mucho control por que mi xbox es blanquita y le pedi un mando de la elite.

10 días después
NiGGaZ

me llego el mando sin problemas, ya tengo 3 :D

Duel

#20 joder, pues estoy por llamar a ver si cuela, aunque sólo sea para que mis colegas puedan jugar conmigo :D

P

Jajaj voy a pedir un mando yo tb aunke no tenga la xbox xDDDDDDDDD

smoGG

#23 te piden el numero de serie de la consola.

Bau

pero hay diferencia del mano de la normal al mando de la élite?

yo tengo la normal con un mando que funciona bien vamos, pero si tan solo hay que llamar y decirles que me va mal p.ej el boton B llamo joder, ostias que si llamo!! xD

xPipOx

#25 Que el mando de la elite es negro y la roña se nota menos. Por que vamos yo en los blancos te lavas las manos y con nada que sudes ya dejas algo de mierda.

Si, es llamar y decir que tienes la cruceta mal o algo por el estilo y te envian uno, aunque tambien te dicen que, como no te piden tu mando, que despues de esto no les vuelvas a llamar pidiendo otro o algo asi me dijo. Luego no se si hay gente que lo hacia con volantes o cosas asi, pero ahi ya no me meto, por que ademas creo que no daban el adaptador o algo de eso.

Bau

#26 pero .. por el nº de serie saben si es elite o no me parece. El blanco mio también está ya un poco marrano xd

bueno, pues mañana o pasao llamo aver que pasa, no sabia yo esto .. como se nota que a microsoft le sobra el dinero xd

xPipOx

#27 A ver yo no le especifique que tuviese la elite, yo le dije tengo un mando negro, el de la elite que me fallaba el joystick de la izquierda y se queda pillado por lo que no puedo jugar. Y entonces me pidio el nº de serie, me dijo que vaya que debia ser muy aburrido jugar si estaba pillado y poco mas. Me dijo algo despues de, entonces era el mando de color negro no? Le dije que si y ya me dijo, bueno pues en tantos dias llegara a su casa y lo tipico de gracias por llamar al SAT o alguna chorrada de esas.

Dr_CrAzZY

Eso de que el mando que te viene con la consola, llamas al SAT y te mandan 1 nuevo sin tener que darles el roto a cambio... no creo que sea asi.

Por que si es asi, llamo yo ahora mismo y me consigo otro mando por que solo tengo 1, aunque el que tenga funcione perfectamente.

Si esto es así, por favor que alguien me lo corrobore.

BLZKZ

#29 es así, 1 mando by the face, aunque creo que solo te deja 1 por consola :S a no ser que hayas comprado un mando y des la referencia de ese xD

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • SeYc
  • Bau
  • xPipOx
  • Panizo
  • smoGG
  • NiGGaZ