Descubierto OTRO jefe eliminado de Bloodborne

B

El derrail ha sido intenso.

1 respuesta
A

#31 Estás mad porque te he fundido a manitas.

1 respuesta
B

#32 te está apretando tanto el parche que vas a acabar bloqueando a alguien.

2
franzo

GOTL

RosaNegra

Menudos mods más imparciales hay por vidya.

Sabroson

Y yo sin jugarlo, ya podrían sacarlo en PC.

3 respuestas
TRuBi

#36 ¿No tienes ninguno de los tres clones?

1 1 respuesta
B

#36 Está para PC, pero tiene otro nombre.

MaTrIx

#36 y no va a salir nunca.

benjajim

Todavía siguen por aquí los testigos del borefest polaco?

Aún con el culo escocido desde las Navidades del 2015 según veo.

1
EuRyNomE

Yo, influenciadiísimo por el alcohol, voy a decir algo muy concreto.

Bloodborne es, además con muchísimo, la mejor obra de Miyazaki, donde más cariño y maldad hay, y no es un juego sólamente delicioso al extremo a nivel jugable, es que a nivel de plot es una maravilla, una rareza que no volverá a ocurrir de aquí a incontables generaciones de videojuegos.

Soy consciente de mi fanboyismo, y de que no puedo hacer gala de mi objetividad con un título así, pero de verdad, Bloodborne está mucho más allá de cualquier juego convencional.

Bloodborne es el ejemplo de cómo un hombre puede emplear toda su dedicación y su buen hacer para hacer llegar a su público su sentimiento más sincero y honesto.

Bloodborne es el alma de Miyazaki, y si no podeis entenderlo y valorarlo no sois merecedores de probar tal masterpiece.

17 1 respuesta
Sabroson

#37 los dark souls sí.

Faradium

Tw3 es objetivamente el mejor juego de largo. Sin embargo, Bloodborne es LA experiencia, la culminación de un arquetipo de juego, la perfección hecha Arpg. Lo siento chicos, pero "a hunter must hunt".

2 respuestas
MaTrIx

#43 ¿mejor por que? Por que jugablemente bloodborne le da un repaso.

1 respuesta
VaLi

Que todavía haya hilos de Bloodborne habla de cual es el goty supremo, sin comentar que cuando se habla mejores juegos, de goty, de etc, siempre alguien lo nombra...
De Witcher 3 sólo se habla en los hilos de Bloodborne y son los tristes de siempre diciendo que blablala.
Dejar de dar pena y asumirlo.
Respecto al hilo, las mazmorras son todo un acierto y nunca dejará de sorprendemos.
Le volveremos a pegar otro tiento al goty.

2 2 respuestas
TRuBi

#45

De Witcher 3 sólo se habla en los hilos de Bloodborne y son los tristes de siempre diciendo que blablala.

Mas bien lo que pasa es que The Witcher 3 ya ha hecho historia siendo el juego que mas premios se ha llevado en la historia, asi que no hace falta que nadie demuestre nada. Mientras que Blood Souls 4 se tiene que conformar con que hablen de el cuatro mataos en foros.

A ver si algun dia vuelvo a darle y duro mas de media hora. La epoca de los juegos de dos botones ya la pase en las recreativas.

1 respuesta
B
#46TRuBi:

La epoca de los juegos de dos botones ya la pase en las recreativas.

Es gracioso que digas esto cuando puedes romper el ya de por si pésimo sistema de combate con Quen. Un botón.

1 respuesta
Faradium

#44 Porque más allá de la jugabilidad, el Witcher tiene un mundo abierto absolutamente vivo, una narrativa brutal, muchísimo contenido, las mejores quest de un RPG moderno... lo cual lo hace un juego mucho más completo y atractivo. No me malinterpretes, Bloodborne es mi juego favorito, pero no deja de ser un título hecho para fans de la saga, de "nicho" por asi decirlo.

TRuBi

#47 Como si lo quieres convertir en un juego de telltale, sigue siendo mas completo y mejor.

1 respuesta
B

#49 No huyas hacia adelante, amic. ¿En qué es mejor? En el gameplay ya hemos visto que no. En lore está claro que tampoco. En waifus también pierde. En banda sonora se lleva otra derrota. No hablemos del arte y el diseño de escenarios y enemigos que tampoco quiero abusar. ¿En qué es mejor? Spoiler alert: En nada.

2 2 respuestas
TRuBi

#50 Gana exactamente en gameplay, en lore, en waifus, en banda sonora, en arte y diseño de los escenarios.

Por cierto, la próxima vez mira el video, que siendo level 40 contra enemigos de nivel 15 lo lógico es que no cueste mucho matarlos.

3 respuestas
B

#50 Para, que esto les esta haciendo daño.

#51 Ya hay que estar muy ciego para decir eso.

1 respuesta
B

#51

TRuBi

#52 O tener una opinión. Es lo que tiene que los gustos sean subjetivos, jeje.

1 respuesta
B

#54 Se puede tener una opinión y luego hacer como has hecho en ese comentario.

1 respuesta
A

Pues nada, 166 medios equivocados :new_moon_with_face:

1 respuesta
Agrael120

#45 Si Bloodborne es tan perfecto como es que no te ha enseñado a usar los imperativos?

1 respuesta
TRuBi

#55 Era una forma de decir que lo que le gusta a uno no tiene por que ser lo mismo que lo que le gusta a otro. A los que defienden Blood Souls 4 sé que se os da mal entender eso, y siempre pensáis que tenéis la razón absoluta, pero yo no lo voy a tomar como un argumento válido.

2 respuestas
SRvictor

Hombre, por mucho que os emperreis, Witcher le pasó el rabo por la cara en premios a Bloodborne.

Otra cosa es lo que os parezca subjetivamente o que esta discusión aquí no pinta nada, pero vamos, la opinión de medios especializados más allá de los gurús de este foro fue clara.

A

#58 Técnicamente es Blood Souls 3 reskineado con movidas de Lovecraft y ambiente victoriano, recuerda que salió antes que el 3.

Y Blood & Wine hubiera ARRASADO el año pasado si no se hubiesen vetado las expansiones, pero había que poner facilidades para que ganase >ese juego otra vez.

Este año le tocará a Nioh, supongo.

Usuarios habituales