Descubierto OTRO jefe eliminado de Bloodborne

-pata

Más de dos años después, el GOTY 2015 sigue sorprendiéndonos con todavía nuevos jefes. Esta vez se trata de un jefe eliminado del juego (cut content) que parece ser

spoiler

, al que se puede acceder introduciendo un glifo de chalice dungeon específico que lleva a un área glitcheada

El glifo necesario para acceder a la chalice dungeon glitcheada es "sikgc3sm"

spoiler
HeXaN
#1-pata:

el GOTY 2015

Y de 2016 y 2017. No le quites méritos.

5
Beethoven

Pues a meterle otra vez a esta obra de arte.

1
A

El GOTY de qué?

93 4 respuestas
B

#4 como se nota que no lo has terminado.

4 1 respuesta
A

#5

?¿

Que me compares el enésimo reskin de Dark Souls con uno de los mejores RPGs occidentales jamás creados (y probablemente, uno de los mejores, si no el mejor juego de la generación) me parece de putísima coña, pero tampoco me voy a sorprender a estas alturas.

15 1 respuesta
B

#6 DLC, contenido adicional.

Sacando los logros, falta que vayas poniendo fotos de los perfiles de Steam ajenos.

1 respuesta
A

#7 Bueno dame tiempo, que filtrar es lo mío

Además hablabas de terminar el juego, cosa que yo hice. No huyas hacia adelante sempai.

B

#4 Esos premios pierden toda credibilidad cuando se dan a un juego inacabado como es MGS:V.

2 respuestas
personaje

#9 +1

MGS V es un desastre (la mitad del juego, todo sea dicho).

1 respuesta
A
#10personaje:

la mitad del juego, todo sea dicho)

La única mitad dirás, la otra es cut content.

4
D

que maravilla de juego

sephirox

Bloodborne es el techo de la industria de verdad.

Petterrr

#4

pon la buena

14
HiImNotToxic

Cualquiera que tenga sentido común sabe que The Witcher es de largo, el mejor juego de está generación en su género. No quita que Bloodborne sea un juegazo. Y los moderadores deberían ser más imparciales y no picarse como fanboys a las primeras de cambio.

4 1 respuesta
B

#15 estás fuera del meta, fam.

1
verseker

Empezamos a diferenciar ya los Roguesuck de lo que viene siendo un videojuego con mayúsculas o le seguimos llamando goty al bloodboss este no sé si me estoy explicando ya o qué

Me parece fetén todo esto de todas formas.

EuRyNomE

Este es el true Goty de toda la década de los 201X y lo sabeis.

2 1 respuesta
alfa036

#18 quedan 2 años aún

1 respuesta
EuRyNomE

#19 que te he dicho que no.

T

#1 pero está eliminado o se puede jugar haciendo ese glitch?

1 respuesta
1 comentario moderado
-pata

#21 se puede jugar con el glitch indicado arriba

Macho diría que vaya derrail le habéis metido al hilo pero en realidad es culpa mía por haber metido un primer párrafo sensacionalista. Lección aprendida pa los siguientes hilos

1
rusillo_

Al Bb le sucede como al lol, que su fanbase da bastante asco xD, son los mas intensitos de entre los fans de From Software y lo peor de todo es que algunos no conocen el pasado de la compañia y se pensaran que Dark Souls fue su primer juego xD.

El juego en si esta claro que es una joya, pero vamos, una joya como puede ser Bayonetta, The Witcher, Nier, Dark Souls, etc, etc, etc.

A eso sumale que la gente esta muy en plan guay con Sony ultimamente, suerte que ahora Nintendo tambien cae bien para equilibrar algo, porque hace un año o dos la cosa se hacia muy cansina.

1 respuesta
D
#24rusillo_:

A eso sumale que la gente esta muy en plan guay con Sony ultimamente

yo diria que es al revés, es a la que mas mierda le cae

1 respuesta
rusillo_

#25 Esa es Microsoft, aunque ya ni eso, ya directamente lo que genera es indiferencia xD.

Ni Matrax la defiende xD.

Petrusin

Los fans de BB empiezan a parecerse a los fans del FF VIII

Celestine

#9 Lo que sí hace perder credibilidad es ver que le han dado 36 primeros puestos a Fallout 4.

4
Drhaegar

#4 Bitch pls.

Aunque lo que más me molesta de esa foto es ver al Fallout 4 en segunda posición, que juego más horrible.

B

No sabía que había tanto hater en mv hacia el mejor juego de PS4 hasta la fecha, BloodBorne.

Usuarios habituales