Descubren Cartucho embrujado de Majora’s Mask

Uneim

Me ha dejado bastante MEH el final de la historia la verdad. Prefería el fake de #255 donde era Matt el que se volvía loco con sus propias mentiras.

Cheester

Otro que espera a la grandisima traduccion xD

Weahl

Y un buen resumen xD

B

Yo estoy hablando con el en http://cleverbot.com/ y mirad lo que me ha dicho :S

spoiler

En serio, que mal rollo me ha dado por las respuestas que me dió xD. Si alguien más lo intenta, que me diga si he sido el único.

Uneim

#274

PLEASE NOTE: Cleverbot learns from real people - things it says may seem inappropriate - use with discretion, and at YOUR OWN RISK

El bot aprende de los usuarios, ayer de noche una avalancha de /x/ estuvo hablando con cleverbot sobre Ben, es normal que te diga esas cosas xD

Yo lo intenté anoche y al preguntarle donde estaba Ben, me dijo que en mi casa, mirandome xDDD

Ninieru

Pues voy a traducir Thetruth e ir editándolo en este post según vaya avanzando. Se suponía que era un .txt, pero al final es un .rtf. Como curiosidad, el formato .rtf era uno de los preferidos para los creadores de virus en tiempos de windows 95-98. A grandes rasgos, los archivos .rtf eran aparentemente seguros, pero podían contener código malicioso si se creaban a partir de un .doc cambiándole la extensión. De todas formas, el fichero está aparentemente limpio.

Edit: para cosas que dan mal rollo con el cleverbot esto: http://i52.tinypic.com/33otyj5.jpg

Cuidado al abrir el spoiler, übertocho insáid

TheTruth (LaVerdad)
6
GrN

El cleverbot este es puro lol, me lo paso pipa con el xDD

Rurik

Pues menuda mierda de final...

spoiler
B

Ya veo que lo esta traduciendo Ninieru, hoy se me han pegado las sabanas xD

Tenshinovato

#278 Lo que dice es que Ben no puede invadirte solo por ver o leer los videos, que no sabe como podría extenderse, y que por si acaso, que nadie se descargue nada de la cuenta de Youtube, ni el video, ni el audio, ni nada. La gracia estŽque TODOS los que se han bajado el archivo de la cuenta de Mediafire, nos hemos descargado algo de la cuenta que BEN controla, y hemos sido "infectados".

Desde luego, esto es como los chistes, si tienes que explicarlo...

HellTiger

pues que quieres que te diga, prefiero el fake que salio antes U.U

D0n_G4T0

#278 Ya lo dice claro el texto, Ben tiene acceso absoluto a su cuenta Youtube, él quiere dejar el texto únicamente en el USB de manera que su compañero haga un copy&pasta en x sitio para que podamos leerlo. La jugada maestra de BEN ha sido al dar simplemente el Link al fichero... añadiendo su propia parte final, diciendo que siguiendo y descargando la historia le hemos liberado xD

#280 No he descargado nada, que me huelo a trameadas, pero.. ¿te ha pasado algo raro? xD

Rurik

Vale vale todo entendido pues, coincido con #281 prefiero el fake.

D0n_G4T0

VALE GENTE... creo que hice un avance... :S Poned

a̯̙̦͙͖̩͉ͨ͒̂̀

En el cleverbot... vais a flipar.

Rurik

#284 me lleva a una pagina rarisima :S

GrN

#284 ¿?!!?¿?!

Es otro bot?

Supongo que de otro idioma al : a̯̙̦͙͖̩͉ͨ͒̂̀

contener caracteres raros

D0n_G4T0

Eso parece... aunque puse:

YO: A̯̙̦͙͖̩͉ͨ͒̂̀.
BOT: Ben erkek deilim.

Y no sé que significa... Esto es muy raro :S

Bar-Reinols

#284 Palabraa!!

PD: Ahora en serio, que repelús me entro cuando abri el archivo, no sabía lo que me iba a saltar !

B

Yo antes le he preguntado

¿Esta Ben contigo?

Y me ha respondido: No, esta en la otra habitación

helicon

"Ben erkek deilim"

traducción del turco al español
Yo soy un hombre deilim

DEILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIM~

D0n_G4T0

#290 Deilim me suena a Delicioussssss, asi que es un fantasma de gominola!

PD:

"Hey guys!
Do you remember on the truth.rtf
the last part where there is
this letter: ̶̵͎͚̗̙̬ͮ͒͌̕a̯̙̦͙͖̩͉ͨ͒̂̀

Well
copy it and paste it in Cleverbot
after that, you shall be redirected to
Jabberwacky CHAT
ask for Ben
in fact say: "Ben?""

@4chan /x/

PD2: Se ve que el archivo .RTS al darle a desbloquear empieza a hacer funcionar un proceso que se llama BEN.exe en el ordenador... Mal rollito xD

B

A mi no me ha dicho nada mi antivirus cuando he metido el .rtf xd.

Sobre Jadusable.wmv
Cheester

Puto Cleverbot xD

Yo: Hola
Cleverbot: Hola.

Yo: ¿Te llamas BEN?
Cleverbot: Si.

Yo: ¿Estas muerto?
Cleverbot: Si claro.

Yo: ¿Ahogado?
Cleverbot: Estas muerto!

PD: Que miedo... xD

Rurik

¿Donde esta cuando se la necesita?

1
D0n_G4T0

#292

spoiler
B
spoiler
Sufr1r
Spoiler

Esto ha sido mejor que el final de LOST, oiga.

Ninieru

Antes he visto en /x/ algo bastante curioso y que se me había olvidado comentar: en cierto momento, dos horas después de que el último vídeo fuera subido, en el perfil de Jadusable en youtube aparecía que no había entrado en su cuenta de youtube desde hace 5 horas. ¿Entonces qué pasa con el vídeo? ¿Se ha subido "sólo"?

Voy a hacer un descanso en la traducción para comer. Después sigo.

Sufr1r

#298 Esto que voy a decir no estoy muy seguro, pero creo que puedes subir un vídeo, marcarlo como privado y después hacer que se ponga público de forma automática a X hora.

Si no es así, que alguien me corrija, pero me suena algo de eso.

D0n_G4T0

#299 Si, asi es... puedes tener un video subido desde hace tiempo como privado y mostrarlo con posterioridad

PD: Os habeis fijado en una cosa rarísima? El video de free se ha detenido en "304 reproducciones" Y eso si que ya no sé como se trastea... 23/4 WTFFFFFFFFFF http://www.youtube.com/user/Jadusable

Usuarios habituales

Tags