Descubren Cartucho embrujado de Majora’s Mask

hitsvil

No me hagáis buscar mi Mario Party de la N64 para escribir MAJORA encima por favor xD

1
B

Yo pensaba que era un cartucho estandar gris de toda la vida, sin pegatinas ni nada, y majora escrito de forma cutre.

Al menos eso es lo que dice en la explicacion.

trarleys

#242 Yo pensaba que seria algo mas, no se, que diera mas la impresión de que estuviese maldito o algo por el estilo, un cartucho con la pegatina toda desgastada y que estuviera sucio por el paso de los años hubiera estado mejor.

B

#240 ¿Con esos dedos cebollones? ¿Encima de maldito, obeso?

R3DW

Es mas falso que los euros de madera fijo :P Los videos estan curiosos por lo menos.

B

El cartucho de Majoras es dorado :S

D

Y si te hubieses leido la historia sabrias que el cartucho maldito es un cartucho gris normal y corriente con el nombre escrito en permanente xD

M

Ha salido el thetruth.txt ya o no?

D0n_G4T0

23.04 es la hora esperada xDD si sale antes me decepcionará :_

HellTiger

pero las 23:04 de que pais? porque claro...

D0n_G4T0

País:
Estados Unidos

http://www.youtube.com/user/Jadusable

:S

Ninieru

Según comentaban en /x/ ahí atrás, Jadusable (su amigo, se supone [guiño, guiño]) estuvo en u chat ayer a la noche comentando cosas y respondiendo a preguntas. Dijo que pondría el TheTruth.txt a las 23.15-23.30, por la hora americana, que cae de madrugada aquí. Obviamente también podría haber sido alguien haciendose pasar por él y blablabla.

Edit, por cierto, ¿La mancha de tinta que tiene de avatar su cuenta de youtube no os suena de algo? Es que no os he visto comentarlo :P

M0E

Curiosa historia xd. Gracias preciosa.

Rurik

#252 joder ahora que me fijo es ,tal y como lo describio, el cuadro del viejo ese...

Uneim

http://pastebin.ca/1941162

¿Posible filtración de thetruth.txt?

Mientras esperamos por Jadusable, propongo ver Marblehornets
http://www.youtube.com/watch?v=Wmhfn3mgWUI
:x

Rurik

Alguien lo puede traducir entero? no es que mi nivel de ingles sea malo , pero siempre esta bien tener una segunda opinion.

aunque sinceramente no me creo una mierda...

HellTiger

Ostia, menudo final. Ara ya no se sabe si es fake del todo, o puede haber algo de verdad...

D0n_G4T0

No me cuadra el hecho de que tenga el archivo TheTruth.txt en un USB el roomate con esa información dado por el mismo Jadusable y que el archivo TheTruth sea dicho por otro tipo que adquiere posteriormente el cartucho, vamos la línea temporal está confusa para mi :S

HellTiger

porque quiza lo de que hay un usb y un archivo lo ha inventado el amigo. Porque dice que el login y la pass se la da su madre, y segun la historia eso estaba en el usb o se lo habia dicho el amigo antes, no recuerdo bien.
Y realmente lo de "truth.txt." es el desenlace de la historia contado por el amigo.

Clow

Que ganitas de que salga ya "la verdad" jujujuju ... me he visto lo que es la historia enterita hoy, menudo vicio... si, se nota que es un fake desde el principio pero... es un fake COJONUDISIMO.

Yo no me creeria lo que pone en esa página.. hasta que no salga en 4chan por Jadusable y lo traduzca el tito Mike... :P

kurisichian

decían que a las 23:04 eso es dentro de 5 horas en missouri así que me piro a sobarla que llevo un rato quemando el F5 en /X/ y en la cuenta de youtube de jadusable y no sale ná
PD si soy un atrapped

B

Ese Thetruth es probablemente un fake, esperaros a video oa ctualizaciones en youtube.

oseleh
spoiler
1
LordSiK

#263 jo-der

silverduende

vale,,, coincidencia??? acabo de leer el tocho entro a mu y

P

Jajajajjajaajajaj.... gente, esto os está afectando demasiado, creo yo.

GrN

MIKESULLIVAN, IM THETRUTH.TXT, FACE ME.

Soy incapaz de leerme ese ladrillo, con mi perryingles no puedo, espero tus cojonazos al traducir!! XDDD

Ninieru

Pasada de historia, pero dudo que haya terminado, ya que queda con un final demasiado abierto.

La hemos cagado. Corred y quemar vuestros PCs!!!!!!!!!!!!!11111one1!!

Arkman

mierda.... yo tb me lo he descargado....

Jastro

yo igual que #267 :/

Usuarios habituales

Tags