Descubren Cartucho embrujado de Majora’s Mask

Parasigma

#359 +1

Gran historia :D Pero a mi me da que no ha acabado aqui la cosa xD

Nority

Creepy... Me ha traído buenos recuerdos de la primera vez que me pasé el Majora's Mask, allá por 2001 en mi nueva Nintendo 64, tras haberme pasado el Ocarina of Time en tres semanas de tardes viciando.

Muy buen fake, ha estado entretenido.

#363 Son cheats, nada nuevo. Hay varios vídeos demostrándolo por ahí.

iHateName

O alguien se ha matao a programar un cartucho para que salga así (uno en el mundo ) o es un bug como una casa de pajes ! xD

Cheester

Gracias por la pedazo traduccion. Me ha encantado toda la historia del cartucho :D

Por cierto, alguien que se haya leido la version fake del final, ¿puede resumirmela en español?

Uneim

#364

El archivo thetruth.txt es escrito por su compañero de piso.

Empieza comentando que donde compró el cartucho es en una tienda GameStop.
Una vez que Matt se fue a casa de sus padres, ese compañero de piso empezó a jugar al juego en un nuevo archivo, y aunque compartía algunos problemas como la invocación de la estatua, el vendedor de máscaras que salía de la nada, y cosas así, no eran tal y como salían en los videos, que son retocados.

Matt se creía sus propios vídeos, era un esquizofrenico paranoide, y con todo el bombo que se le dio por internet, no paraba de crear y creerse contenido, por lo que se volvio loco, y se suicidó.

No hay fantasma, todo hecho con GameSharks.

Luego explica que sabe todo esto porque estuvo hablando con su madre, que le dio los datos de la cuenta de Jadusable yexplicar todo esto, para que Matt descanse en paz.

silverduende

a mi me parece que no hemos seguido todos el mismo creepy pasta

GrN

#365

te has leido el fake.

||
||
||
\/

Ah vale, bien, fail xD

Jastro

#367

El usuario #365 esta respondiendo a #364 que ha pedido un resumen del Thetruth fake :P

D

#366 Esta explicando el final fake que salio por ahi antes que el original xD.

YokeseS

pero porque el viejo tenia el cartucho de BEN? inquietante

Arkman

Titulo Jadusable para los traductores NAO!

Sosu_
Putobot
J

Que hdp Ben como nos ha timado desde el principio...me pregunto si intentara seguir confundiendonos o si antes de expandirse Matt destruira su portatil. :qq:

B

lo del cleverbot ha sido un fail que ha jodido toda la historia.

wiredfixer

Matthew Moore is Jadusable

B

entonces esto es fake o q xD me lei todos los spoilers si

D0n_G4T0

Nuevo estado en el Youtube de Jadusable:

"MBXIRMBLRH.PXTEENLDH­GBZAMBPPXNTKTFTLDLHF­XMBFXL.DXHNPABLIXKKX­RXLIXXEXWYHKWHGMWXK,­FHMAXK,PAT

ZHHWENVD."

Bien, esto puede o ser una trolleada dando cabezazos en el teclado o un nuevo código...

http://www.youtube.com/user/Jadusable

EDIT: Leyendo un poco el canal, parece ser que es Caesar Code, segun dicen:

"@geminimom1979 About 2 hours ago, a group of people and especially Cirxi started decoding that code to the left in recent activity saying it was a Caesar Code. Cirxi came up w/ "We all wear a mask sometimes. Keep your eyes peeled, for tonight a child dies. Our hour is soon." along w/ a seperate decoded message, but this is the one that is the creepiest. As for Tengoku, everyone's freaking out because his account as been deleted and no one knows why."

Otra versión:

"TIEPYTISYO.WEALLUSKO-NIGHTIWWEUARAMASKSOM-ETIMES.KEOUWHISPERRE-YESPEELEDFORDONTDER,-MOTHER,W
HA

GOODLUCK."

"WE ALL WEAR A MASK SOMETIMES. KEEP YOUR EYES PEELED, TONIGHT WE SING FOR MOTHER. WISH US LUCK."

Ninieru

Además de ponerlo como estado en youtube, ha abierto un hilo en /x/, posteando además de el texto raro la imagen que tiene de avatar en la cuenta de youtube ahora mismo, con el nombre think.jpg

Han tratado de descifrar eso utilizando Cifrado de César. Avanzando o retrocediendo un número distinto de letras fueron apareciendo varias palabras. Más o menos salió esto a partir de varios intentos:
WEALL(wear our)MASKsSOMETIMES.
WEWHISPERatNIGHT.
(keep your)EYESPEELEDFORMOTHER
DONTWAIT
.GOODLUCK

Se habla de una "madre", que puede que tenga relación con el "padre" que aparece en algún vídeo anterior. De todas formas, ni puñetera idea de lo que quiere decir.

Vale #377, ya has editado explicándolo :P

B

responderme plz q esto es muy curioso y me mola xD

D

Porsupuesto que es fake coño, pero es una historia muy lograda y entretenida xD.

PekinPokon

Por lo visto alguien en /x/ pensó y dió con esto

http://www.youshouldnthavedonethat.net

edit: Vale, el sitio acaba de petar xD

C&P de /x/ con el texto que aparecía bajo el apartado "creed" (credo) de la web:

their "creed"

O father, I pledge to youa
O mother, I give myself a hundred times
May the Moon illuminate our path
We bare our souls to you
To that which will Bring the end
Empower us with your infinite grace
May we recieve the greatest glory of all
May we ascend to the heavens themselves
We are the Moon's Children
We are mortal angels

J

Estoy asustado, llevo desde principios de semana sin saber nada de un colega que desde hace ya un par de años conecta a diario y si no conecta durante mas de uno o dos dias (cosa rara) suele avisar :qq:

Rurik

#381 que habia en ese sitio?

D

#383 Una mierda rollo secta de los hijos de la luna, una paranoia xD.

PD:Yo lo puedo ver perfectamente la web, habre sido tocado por la luna?

Demitz

yo tambien la veo, es un poco sectario xd

PekinPokon

La web de una secta bastante extraña, la pagina principal era una especie de 'board' con posts de los miembros comentando cosas raras (casi en clave). Todos las fotos de los users en los posts llevaban algun tipo de mascara (menudo WTF eh?)

Te pongo algo de lo que están comentando en /x/ sobre lo que se ha podido ver antes de que petara:

Esto era un mensaje posteado en la pagina principal de la web.
Anonymous 09/17/10(Fri)19:26 No.5681349

>youshouldnthavedonethat.net
>scroll down

Drowned (admin)
Posted: 9/15/10 @ 11:04pm
Subject:


You're not supposed to be reading this[/i]

Anonymous 09/17/10(Fri)19:30 No.5681404

Ok, guys. On the Theories page of the Moon Children Website there is a part about a Luna Prophecy of the apocalypse.

The first part of it is "The (unintelligible) will be freed from the prison.


FUCK.[/i]

Ok, tios. En la pagina de teorias de la web de los hijos de la luna hay una parte sobre la profecia del apocalipsis de luna.

La primera parte de la teoria es "El (ilegible) será liberado de la prision"

wiredfixer

‎
masonshelby‎: "We all wear a mask sometimes. Keep your eyes peeled, for tonight a child dies. Our hour is soon."
Twitter - 17/09/2010 17:09:38

Aqui un tipo en Twitter dijo el mensaje... Cosa rara, no parece haber mencionado nada mas... alguien que lo pueda "cuestionar"?

EDIT:

Tambien el Sitio que mencionan, pues... Vence en un DIA... cosa extraña.. al menos esa fue la info que me resuelve centralops.net

PekinPokon

Vídeo!!!!

Children.wmv

http://www.youtube.com/watch?v=zZqGwjHkKNw

Edit: Mil perdones, me he tragado el fake entero :palm:

Demitz

estoy viendo pero ... no es de la cuenta oficial no? es de otro pavo

EDIT : menudo facepalm

gonya707

me parto con este ultimo y sus comentarios XD

seriusly estoy en pleno ataque de risa XD

Usuarios habituales

Tags