Descubren Cartucho embrujado de Majora’s Mask

Clow

#329 jajajaja pues espero que no le hayas enseñado este post... sino date por perdido :P

yo es que nunca he sido mucho de juegos, pero vamos... con toda esta historia me ha entrado una curiosidad enorme

Rurik

#331 se lo enseñe y el tio ahora esta deseando deshacerse del xDDD

si, a mi colega le acojonan estas cosas xd

Clow

Dile que por 0€ le libras de su pesadilla XD

B

Jadusable
He have met with a terrible fate, haven't he?

xDD

Se le va al Cleverbot

B

Vaya pasada xDDD Menos mal que no descargué nada, porque tiene toda la pinta de que al final será el virus más elaborado de la historia. Qué amo el que lo haya hecho y al que se le haya ocurrido.

Ninieru

Si es un virus será psicológico. A lo mejor el ordenador hace algo raro por cualquier razón y la primera explicación que encuentras es que lo hizo Ben. De todas formas, Jadusable puede esar equivocado en cómo se transmite Ben. Ahora mismo estamos todos infectados. Mwahahahahaha!!!

1
AG

Yo sólo digo que el creador de esta historia, sea quien sea, tarda en registrar los derechos de la misma (de la forma que sea), porque se podría hacer una buena película de todo esto.

Es la mejor historia de terror que hemos leído en años. Es fake, vale, ¿y qué? Está tan elaborada y da un mal rollito increíble.

kurisichian

Ya lo veo en cartelera MAJORA XD
a estado muy bien la historia

Azalea

a ver cuanto tarda en revalorizarse a nivel de FFVII el majora's.

D0n_G4T0

Parece ser que el Cleverbot sólo dice majaderias extremas si se abre desde el link que tiene el .RTS o algo similar:

"CLEVERBOT DOES NOT WORK UNLESS YOU EITHER:

  1. PASTED THE TEXT FROM THE RTF INTO CLEVERBOT, OPENED THE URL, AND ENTERED "BEN" IN THE "WHO AM I TALKING TO?" BOX

or

  1. OPENED THE CLEVERBOT URL FROM THE RTF FILE

otherwise it's just random bullshit "

Thanat0s

Curiosa la historia, me falta leerme el thetruth pero no me apetece mucho ahora mismo xD

OmegleSpy

Historia de "terror" cutrísima (habrá leido mucho lovecraft y stephen king eh? grins), posteado en un foro pufero en el que sólo entran "enfermos-chan" y "enfermos-kun", conversaciones con un bot(http://www.personalityforge.com/info.php aquí podeis crear vuestro propio bot), que obviamente repite lo que dice la gente y al estilo escritura automática-ouija pero desde el ordenador... y finalmente troyanos.

Ergo el tipo que creó este obviamente fake, aunque yo no lo llamaría así, no es nadie especial, no se curró el argumento de su "fake", no hace gracia, no da miedo, y es patético.
Hasta yo podría inventarme y pensar mejor la historia del tipo ese. Pero no soy tan patético.
Las visitas de youtube se pueden bloquear por diferentes causas, como por ejemplo una de ellas: utilizar programas que entren a ver tu video utilizando proxies para ganar visitas. Luego te cachan así que te las bloquean, un ejemplo, no tiene porque ser eso. Entrad en alguna página de temática "hacker"(de hacker mucho no tiene el asunto) para enteraros.

Finalmente comentar que no insulto a nadie, pero a mi el asunto me parece muy patético.
Es mi opinión, con todo mis respetos.

1
Demitz

Mirad lo que pone en su cuenta de Youtube :

Ciudad natal:
Now I am Everywhere

este tio es un genio , cuida hasta el mas minimo detalle xD

edit : vale la ultima pagina no la habia leido, ya salio a eso de las 3 PM xD

D0n_G4T0

#342

I como no, tras 3 páginas, Here comes a new challenger!!!

Tendriais que poner en portada, SABEMOS QUE ES FAKE PERO QUEREMOS GOZARLO COMO PERRAS EN CELO, porque vaya tela xDDDDDD Aun os creereis que sois los únicos iluminados que se han dado cuenta de las cosas xDDD

¿En serio, tanto cuesta disfrutar de las pequeñas cosas de la vida? No quiero ofender a nadie, pero vamos... aqui todos ya tenemos unos cuantos años a las espaldas y no somos tontos ni corderitos. Es una buena historia, se la ha currado todos estos dias, y cada dia aporta un poco más de diversión para los que la queremos seguir :P Yo creo que es el mejor creepypasta que he visto nunca.

4
B

#342 Puede no gustarte la historia, pero no puedes decir que no se lo ha currado. Ha tenido que echarle muchas horas y, además, se ha fijado en muchos detalles. Seguramente gusta tanto porque tiene la esencia de historia clásica de miedo así que, si se ha inspirado en Lovecraft, +1 para él.

D0n_G4T0

Por cierto, os habeis dado cuenta? El ultimo video dice: "The counter resets". En el MM tienes 3 días para hacerlo todo creo recordar... El 12 fue el dia en que empezó, hoy ha posteado la "Verdad", si todo vuelve a empezar y siguiendo esas cuentas, el 18-19 (por el cambio horario xD) tendremos nueva sorpresa.

OmegleSpy

No voy a negarte que no le hechó horas porque para sólo grabar los videos les tuvo que hechar bastantes. Es cierto.
El problema para mí es precísamente la historia, para mí es muy típica, no sabría explicartelo, no entra en detalles, para mí es una historia cutre, de modo que siento como si la hubiera podido hacer yo, pensándolo 30 minutos antes de irme a la cama.
Cuando cuentas una historia, no puedes dejar que el lector te califique tan fácilmente. Y precisamente a él, se le califica fácilmente. Que la historia comience con videos del majoras mask pues bueno, pero empieza en 4chan, y sigue con el tío todo paranóico por nada, no hay ningún tipo de revelación o punto álgido que te pudiera poner nervioso en ningún momento. Es una historia corta, que no engancha porque es totalmente increible para mi. Si no hubiera acabado con lo de conversaciones con el cleverbot pues yo precisamente no estaría escribiendo esto. Videos del majoras e historia OK conversaciones con el cleverbot BAD.

No pretendo discutir sobre el asunto, sólo quería dejar mi opinión. Este es mi último mensaje en este thread.

Sufr1r

#346 Al final del vídeo se ve la escena inicial de OoT, con Link durmiendo en su casa.

Tal vez empiece todo de nuevo pero ambientado en OoT, aunque vería muy forzado que continuase.

#347 Ya, lo del Cleverbot fue una coña muy grande ya. Cuando lo leí no pude evitar reírme.

eisenfaust

La verdad es que las conversaciones con el Cleverbot son de lo más triste xD

oseleh

Pues a mí me ha gustado de lejos bastante más que el final de LOST. ¡Qué bien se lo ha montado Jadusable!

oseleh

Por cierto, ¿alguien se ha fijado en la nueva imagen del perfil de youtube? xD

D0n_G4T0

Gente, algo nuevo que no se sabe si es fake:

http://www.youtube.com/user/nowiameverywhere

En su video de glad.wmv -> "THERE WERE THREe iN JADUSABLE.WMV, FIND US anD FIND THEm

17-3-88"

Parece que la cosa continua... aunque tiene pinta de alguien oportunista de la situación xD

Clow

Para mi que es un oportunista... no creo que si sigue la historia sea en una cuenta asi por las buenas... no se, para mi que ese es un fake del fake XD

BlackGun

la historia es una puta mierda, el link falso da pena, y el majora es un truño.

spoiler

Y si alguien lo ha pasado mal con esto que salga mas a la calle xD

Seblel

Estoy flipando con las pajas mentales que se hacen en /x/

spoiler

Nos vemos el 18.

B

#330 Fail, gano yo. Doblo la apuesta con tu disco más el Master Quest xD (Ocarina of Time mucho más dificil).

Respecto a la historia, es jodidamente awesome, aunque sea fake, se la currado hasta el último detalle, creo que voy a desempolvar la gamecube y a jugar.

Ninieru

Vale, me ha tangado otra vez el foro al editar. Menos mal que teno el lazarus para firefox y puedo recuperar texto fácilmente.

He terminado la traducción te TheTruth en #276 Las faltas las corregiré mañana.

Si un mod ve esto, ¿podría editar #1 con las traducciones que faltan? Son, por este orden:

Drowned (ahogado), en #181
Jadusable.wmv, en #187
Thetruth (LaVerdad) #276

2
Demitz

Ninieru se agradece de veras el curro que os metéis sin ningún animo de lucro para los mas torpes con el ingles como yo...

No se suele postear pero muchas gracias! y aunque no te lo creas, somos muchos lectores que habemos detrás aparte de los que se ven posteando y se agradece un huevo que haya gente como tu! :D

3
Jastro

Exijo titulos para Ninieru y Mikesullivan por su pedazo curro!!!!!

Gracias por las traducciones al fin me entere del final...que guapo esta :f5:

5
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags