Desempolvando mi psp (otra veh) Recomendaciones?

ErestorEsp

Pues el tema es que, a falta de un portatil decente, la "cosa" para jugar mas portable que tenia, era mi PSP!! y me gustaria empaparme de vuestra sabiduria, y troleo, para que me pusieseis cada cual su personal top 10 de juegos. Si fuese posible saltaros los:

Metal Gear's
Pro/fifa's
Gta`s
Patapon
Loco Roco (... maldita bola de hecha con flash cuantas horas me robo, con lo gay que es el juego..)

Monster Hunter Freedom

En realidad llevo como 2 años sin hecharle cuentas a la psp. Y nada, para ver cual me "compro". Y entre curro y curro, hechar una viciadita. Algun juego curioso que vicie-

Pues lo dicho Mis queridos TrolerZs. Un saludo.

Y si tampoco va en esta seccion el post, Podeis colgarme de las pelotas, xq ya no se donde postearlo jaja.

Albertsson

Pues tienes tropecientosmil donde elegir, la cosa sq encuentres uno a tu gusto.

Mirate algun catalogo y busca videos en youtube.

saLu2

#3 Pues mis favoritos son estos, pero me dejo unos cuantos en el tintero

spoiler
1 respuesta
ErestorEsp

#2 jajajja, Si bueno, eso ya lo sabia xDD pero gracias.

El tema era ver cuales eran los favoritos del personal, Pero gracias de nuevo, un saludo

1 respuesta
FelipeGM21

Si te interesan los jrpgs, hay una infinita lista de juegos de las cuales te podria decir algunos de los mejores
Si no ya tocaria probar mas cosas que tengo en recamara

1 respuesta
L

Little Big Spartan.

Déjà vu.

2 respuestas
Scerin

#5 Spartan fantasy: spartan core

ErestorEsp

#4 Me da que nos vamos a llevar bien jajaja cuenta cuenta...
aunque no tengo muy claro que es eso de jrpgs.

#5 littel big planet o spartan? si es spartan, no lo veo en youtube :S

2 respuestas
HeXaN

Te bajas todos los grandes éxitos de la PSX y te los fundes en la PSP.

L

#7 Es un juego indie, búscalo en vimeo.

1 respuesta
FelipeGM21

#7 los Final fantasy son Jrpgs, para que te hagas una idea

Y si no, bien tienes todo el catalgo de PSX+Otras consolas antiguas(yo ahora estoy jugando los castlevania en mi PSP XD)

De todas maneras, hay mas catalogo aparte de rpgs, no importa si no te gustan

1 respuesta
Resa

#1 Ayudaría que pusieses géneros que te gustan o que odias, o si no entiendes mucho de generos puedes indicarnos juegos de otras consolas/pc que te gustan y te orientamos hacia juegos parecidos de PSP, si los hay.

1 respuesta
ErestorEsp

#9 Soy torpe de cojones, no lo veo tio, pero gracias, Seguire mirando a ver.

#10 Tipo final fantasy te refieres a tipo por turnos? no, no me tiran mucho.

Los Rpg si que me tiran bastante, suelen tener mucha chicha, pero por turnos, no son mi fuerte. Mil gracias felipe :D

ErestorEsp

#11 La verdad es que no suelo hacerle ascos a nada, Lo mismo me pongo con el Loco roco, que con el medal of honor, que con el monster hunter jajajaja, no me desagradan, Lo que si me gustan son juegos adictivos, que vicien y tal. Pero ya te digo, cualquier sugerencia, es bien recibida

1 respuesta
Resa

#13 Si es asi mirate esta lista, segun los atrapados de 4chan son los mejores juegos de PSP.

http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/PSP

1 1 respuesta
ErestorEsp

#14 de lujo tio, gracias :D

1 respuesta
FelipeGM21

#15 De esa lista(si te gusto Monster Hunter) te recomiendo el God Eater Burst
Es algo mas raro, pero es un monster hunter mas dinamico y cambias de espada a "pistola" en medio del combate

Tambien el The 3rd Birthday, tiene una historia muy interesante y le sacaron un parche al español, es una especie de TPS, con toques rpg(mejoras las armas, añades habilidades)

Tambien los Ratchet&Clank/Jax&Daxter, no son enganchantes pero me encantan

1 respuesta
sime360

monster hunter 3, una pasada y nada que ver con el 1

Tambien hay uno de bleach de plataformas que la verdad no me acuerdo como se llama y solo esta en japo, son cabezones pero es una pasada el juego.. XD

edit: Bleach Soul Carnival.. ya me he acordado

Uriel246

Ace Combat, incluso si no eres un aficionado a los juegos de aviones..... yo jamas me he viciado a uno, pero con la psp juas da un efecto, yo cuando juego me pongo el volumen a tope y es un disfrute.

A

Lucha: tekken 6, tekken dark resurrection, los dragon ball, naruto, fight night 3, street fighter alfa, dissidia final fantasy
Coches: Wipeout, outrun, los NFS -hay alguno bueno-, Gran turismo, L.A remix, midnight club.
Aventura/accion: GTA liberty city, GTA vive city, jak, daxter, jak&daxter, Monster hunter, metal gear solid, god of wars, tomb raiders, killzone liberation, god eater
Terror: Silent hill origins, obscure
Aviones: Ace combat joint assault, skies of deception.
JRPG: Tales of eternia, Final fantasy 7 crisis core, valkyria chronicles

Asi que se me ocurran.

B

No se donde comentar asi que lo pongo aqui .___.
Comprarias una psp? si es así cual? 2000, 3000 o E1000...
Quiero comprar la mejor pero si me va a ser igual de util me tiraré a lo barato..
La quiero comprar ahora que he visto que los juegos estan tiradisimos

2 respuestas
FelipeGM21

si la quieres para jugar off-line la E-1000
Si la quieres con posibilidad online, la 3000(la 2000 esta al mismo precio)

1 respuesta
rusillo_

#16 +1 y a esos añado Lord Of Arcana que tambien tiene su cosica.

Y sobre Ace Combat que decir, ambos son una pasada como lo son todos los Ace Combat, el primero que salio fue Skies of Deception que es de corte mas clasico, luego tenemos Joint Assault que por ejemplo añade localizaciones reales y algunos detalles de las ultimas evoluciones de la saga sin llegar a la bizarrada del seguimiento.

Y luego el factor emulacion de PSX, SNES, GBA, etc, etc, etc, etc.....

Lizardus

#20 La 2000 sin lugar a dudas. Ofrece las ventajas de la 3000 , sin los defectos de la 1000 ( que es un ladrillo ) y algunas desventajas de la 3000. En efecto, pierdes algo de brillo respecto a la 3000, pero ganas varias cosas muy importantes : La primera es que en la pantalla de la 3000 se aprecian muchisimo mas las scanlines que en la 2000 . La segunda y lo mas importante, la mayoria de la 2000 traen placa no maldita ( todas las 3000 son malditas ) asi que cuando la "liberas" el liberado es permanente y no tienes que andar repitiendo el proceso cada vez que apagar la consola o te quedas sin bateria. Son 2 pasos chorras si, pero yo prefiero tenerlo permanente.
Edito: truco para saber si tu psp 2000 tiene placa maldita, levantas la bateria y veras que pone en una pegatina Data Code , y un numero con una letra. Si el Data Code de la videoconsola es 8B o inferior ( 7C,6C etc ) , esa videoconsola es liberable.

A

#21 #20 Mejor la 2000 que no sea placa maldita. La 3000 tiene una pantalla que se ven los scanlines. La 2000 no tienes scanlines y ademas puedes piratearla permanentemente. La E1000 es gorda y la pantalla es mala, tiene solo 1 altavoz y no tiene wifi. La primera que sacaron tambien es un trasto.

Otra a tener en cuenta es la psp GO, con mejor pantalla y ademas tiene memoria interna.

1 respuesta
FelipeGM21

#24 la cosa es.....hay 2000 sin placa maldita? lo dudo, sinceramente, y creo que la e-1000 tenia mejor pantalla que la 3000 y lo de los altavoces....nunca fueron buenos, yo uso cascos

Y ahora esta mejorado para que le das a un boton y ya esta fixed...es de ser perros lo del permanente

Y te lo digo teniendo PSP Fat y PSP 3000....

Also, la de la Go sera mejor, pero es mas pequeña he incomoda(y creo que el quiere comprar juegos, la Go es una putada por no tener lector)

2 respuestas
rusillo_

#25 Ademas si en algun momento dado quieres venderla (por lo que sea) la puedes vender original en 0,1 xDD.

Vamos es que es eso, dos veces x al iniciar la aplicacion y estas en matrix.

1 1 respuesta
A

#25 Yo no se si quedan 2000 sin placa maldita nuevas pero si puede hacerse con una desde luego es mejor que la 3000 tanto por pantalla como por pirateo que quieras que no es un punto a su favor. Si se la va a comprar de segunda mano pues mas de lo mismo, mejor la 2000.

La e1000 no tiene mejor pantalla que la 3000, de hecho tiene un angulo de vision tan ridiculo que si inclinas la consola hacia el techo se ven los colores del reves.

Si se quiere comprar juegos 2000>3000>1000>E1000>Go

#26 Con la 2000 tambien puedes.

2 respuestas
rusillo_

#27 No, si lo unico que digo es que modificacion temporal >>> modificacion permanente (en mi opinion y en base a los limitados conocimientos tecnicos de que dispongo ya que tengo mi propio tecnico de psp y sudo bastante de informarme xDD).

1 respuesta
FelipeGM21

yo soy mi propio tecnico de PSP, de hecho me he ganado dinerillo con eso XD

#27 No sabia lo de la PSP E-1000, solo me he leido las criticas de internet(me las lei hace tiempo ya) y decian que su pantalla era mejor....asi que mi opinion personal es nula sobre ella XD

#30 yep, ninguna de las PSP tiene buenos altavoces, los auriculares son must, aunque sean de los baratos de 5€

1 respuesta
rusillo_

Yo tengo una y vamos, si se ve mejor o peor, ni lo noto xDD.

Y lo del altavoz pues...¿no es delito jugar sin auriculares?, las pelis por ej sin ellos se oyen una mierda y escuchar las canciones de Crisis Core sin los auriculares es una mierda sea la PSP que sea xDD.

Lo que odio y mucho es el tipo de botones select - star - volumen - home que tiene y que no tiene boton de iluminacion xDD.

PD: La carcasa me mola mil veces mas, es como la de Ps3 slim.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • FelipeGM21
  • rusillo_
  • sime360
  • ErestorEsp
  • Resa
  • Loppa

Tags