Desglosadas las ventas de Watch_Dogs: El PC junto a 360 las versiones menos vendidas

perche

los usuarios de nintendo al menos se han librado de este esperpento de juego.

1 1 respuesta
legionella

La de tonterias que se están soltando en este hilo xD.

alejo

#31 que no canten victoria, el juego existe, simplemente UBI esta esperando mejores cifras de WiiU para lanzarlo.

1 respuesta
perche

#33

pues eso que se han librado permanentemente XD

1 1 respuesta
alejo

#34

A

#3 http://www.vg247.com/2014/05/29/10-reasons-why-the-watch-dogs-uplay-disaster-has-to-kill-drm/

el problema es que no es nuevo, eso pasa con cada assassins creed que sacan(y con cualquier otro juego minimamente popular), los servidores son cafeteras y a la minima que hay algo de trafico la gente no puede jugar o pierden el avance.

no contentos con ello los saves locales se corrompen con facilidad si peta el juego y despues falla al sincronizar con los de la nube, lo triste es que cuando fui a buscar soluciones por internet habian posts con el mismo problema en juegos de hace varios años.

asi que las bajas ventas en pc es porque las buscan...

1
Perestroika

#20 Deja de intentarlo tan fuerte anda

El tema de la piratería a nadie le importa una mierda. A partir de aquí cualquier mención irá con regalo.

1 respuesta
A

#37 Vivo al limite

1
centu

Vaya manera tan horrible de presentar unos datos.

Ronso

Me encanta el TOTAL en esa tabla xD

Fresiloler

lamentabla

Albertsson

Me callo antes de crear polemica...

1 respuesta
Fresiloler

#42 hombre ya que tienes un pc de 650-1000 o mas te gustaría que los juegos vengan como dios manda, no se jacta la industria que estamos en una nueva gen?los fracture mesh de las farolas me están explotando en la cara, solo tienes que ver el video de #7 que cancer de todo.

En pc esta gen esta destacando por la mala optimizacion en pc bueno como siempre...

Edit: demasiado tarde para tu edit :clint: :clint:

1 respuesta
Albertsson

#43 Ya he visto ya xD

Hombre, lo de ubi no tiene nombre porque nunca habia visto tanto bug junto. Pero que todos los juegos los tienen tambien es cierto... la mierda ha venido porque se a juntado todo un poco, bugs, downgrade, la odiosa comparacion con gta V, etc

1 respuesta
Fresiloler

#44 el problema de todo como siempre esta en la pasta, para que voy a optimizar un juego en pc el que me va aportar una mierda de dinero comparando con consolas, no se a lo mejor para eso de la reputacion y verdaderamente una buena empresa.(esta esta sobrevalorado).

la pasta lo 1

1 respuesta
Albertsson

#45 Dunno bro las triquiñuelas empresariales son así.

De todos modos yo soy de los que se compra un juego a un precio acorde con el interes que tengo en dicho juego. En este caso han sido 0€ puesto que no me lo he comprado xD

Por lo tanto interes=0

N

Normal, la gente no tiene 3000€ para un pc, PS4 triunfando.. que raro

1 respuesta
1 comentario moderado
kidike

Jajaja pero no hagais un debate PC vs PS4, si la razón por la que no vende este juego es porque es una puta mierda, en todas las plataformas xD

Y sí, los de PC tenemos la ventaja que lo bajamos versión Jack Sparrow, y si no nos gusta lo que vemos pues se lo meten por el culo, porque realmente este juego deja muchísimo que desear después de probar físicas como las de gtav, que la versión PC estará pulida por lo menos

1 comentario moderado
N

#48 No dice, y encima no puedo jugar echado en el sofa..

Pitufooscuro

Pero por estos lares no se odiaba a ubisoft?

JoramRTR

http://www.forbes.com/sites/jasonevangelho/2014/04/28/as-global-pc-game-revenue-surpasses-consoles-how-long-should-console-makers-keep-fighting/ http://www.gamesindustry.biz/articles/2014-01-28-pc-gaming-market-to-exceed-USD25-billion-this-year-dfc

Dejo esto por aqui por si alguien tiene interes en saber lo muerto que esta el PC como plataforma de juegos.

1 respuesta
B

PC gaming is dead!
Thats a lie, we have DOTADOS
HAHAHAHAHA

Josemsar

Y la culpa es de la piratería, no de la mierda de uPlay, de la mierda de optimización del port, del downgrade, o de los ajustes ocultos en la versión de PC o de querer cobrarte 60 euros por la edicion standard en digital...

R

A mi uPlay me gusta.

Wotanz

Que el PC como plataforma está desapareciendo, q se pide q prolonguen la old-gen, madre mía lo q hay q leer, espero q sea troll.
Respecto al juego, me parece normal q venda tan poco.. no estoy a favor de la piratería, pero esto no lo juego ni gratis.

Empezando por el downgrade gráfico y acabando por las físicas y la IA, es una chapuza lo mires por donde lo mires.

Fdkn

#53 Mobas, MMOs, F2Ps y P2Wins.

Si, el PC esta "vivo", pero no del modo que quereis que lo esté.

1 respuesta
JoramRTR

#58 Ya que te gusta hablar por los demas, cual es el modo en el que quiero que este el PC?

1 respuesta
Leoshito

#59 Multis a 30fps y graficos capados, shooters clónicos con entregas anuales, exclusivos de PC (bueno, ya hay xD), pagar suscripción para poder jugar a juegos online aparte de la propia linea, etc. obviamente.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alejo
  • Fremax
  • Fdkn
  • Sourgin
  • JoramRTR
  • Perestroika
  • isnotavail