Desglosadas las ventas de Watch_Dogs: El PC junto a 360 las versiones menos vendidas

osk1

#60 Lo primero te lo compro, pero la suscripción anual no es sólo para jugar. También te dan juegos mientras la tengas activa.

Si eso es malo, entonces esperamos cosas distintas del mundo y de la humanidad.

Perestroika

#60 Ahora prueba otra vez pero con el cerebro encendido.

1 respuesta
JoramRTR

#62 Por menos de esto se moderan comentarios, pero claro, solo si son a favor del PC.

3 1 respuesta
Perestroika

#63 Muh victimísmo.

Lo que ha dicho es una soberana estupidez, qué quieres que yo le haga.

Todo el mundo quiere jugar como pueda a los juegos que quiera lo mejor que se pueda. Sois vosotros los que no podéis conteneros y crear guerras estúpidas basadas en complejos, envidias y demás problemas que pensaba que solo afectaban a seisañeros.

"A favor del PC", "proconsolas", "orgulloso miembro de la pc masterrace", en serio, vaya gilipolleces tiene uno que leer. Todos esos complejos.

1 respuesta
JoramRTR

#64 Veo tu victimismo y subo a hipocresia. Si lo que ha dicho es una estupidez podrias demostrar que no existen shooters clonicos que sacan cada año porque venden como churros en consola, que la mayoria de juegos de consola no estan capados y demas.

Y no me respondas con vosotros, yo soy yo no me metas en ningun grupo.

1 respuesta
Perestroika

#65

La culpa es de las consolas, no de la gente que compra esos juegos y de las compañías que podridas a ganancias siguen sacándolos porque hay demanda.

Y claro, todo se reduce al género FPS.

Ok, creo que ya me queda poco para completar el bingo.

JoramRTR

No sabes ni de que estas hablando macho, nadie esta hablando de culpas mira el contexto de la conversacion anda, ya hemos perdido bastante tiempo con una conversacion de besugos, mi ultimo mensaje en el hilo.

1 respuesta
GaRoU

El problema es que tanto unos como otros dais por culo con estas discusiones absurdas, donde la mayoría de veces es porque sólo podéis escoger una plataforma y os va la vida en defenderla. Yo tengo un pc bastante decente para jugar a lo actual y también Ps4, y ambas ofrecen cosas interesantes y comodidades según tus gustos.

Se que en MV está de moda y gusta que haya discusiones, que se hable aunque sea para echar mierda, pero ya da bastante asco las conversaciones cíclicas en cada tema. Cuando estaba el foro separado en Pc y consolas todo iba bien. Pero claro, no había tantas discusiones...

1
F

Watch Dogs recupera el primer puesto en los más vendidos la última semana en Reino Unido.

  1. Watch Dogs (Ubisoft)
  2. Sniper Elite 3 (505 Games)
  3. FIFA 14 (EA)
  4. Wolfenstein: The New Order (Bethesda)
  5. Titanfall (EA)
  6. Call of Duty: Ghosts (Activision)
  7. Minecraft Xbox 360 Edition (Microsoft)
  8. Minecraft PS3 Edition (Sony)
  9. Tomodachi Life (Nintendo)
  10. Battlefield 4 (EA)
S

#67 Dejalos, los videojuegos murieron con la PSONE el pro y el fifa y ya con CODMW se vislumbro por un segundo la felicidad "Hasta el DLC", para despues llegar WaW y BO para recordarnos que esa gente solo quiere dinero dinero dinero.

Salvo Nintendo que sigue haciendo lo que hace Nintendo, entretener, el resto solo busca dinero. Porque creeis que no sacan las mismas mierdas que ps3 y x360 en wiiu? Porque no venderian un mojon.

Salvo 3 o 4 juegos al a;o el resto son cancer casuals. Solo hay que ver la lista de mas vendidos.

  1. Watch Dogs b[/b]
  2. Sniper Elite 3 b[/b]
  3. FIFA 14 (Casua, DLC de 70E)
  4. Wolfenstein: The New Order (Cancer, Casual)
  5. Titanfall (Cancer, Casual)
  6. Call of Duty: Ghosts (Cancer, Casual, DLC)
  7. Minecraft Xbox 360 Edition (Casual, Downgradeado)
  8. Minecraft PS3 Edition (Casual, Downgradeado)
  9. Tomodachi Life b[/b]
  10. Battlefield 4 (Cancer, Casual, DLC de 70E con season pass)

Ya veras como me como otro chocopunto, pero claro. Uno habiendo tenido una 360 desde que salio, una ps3 desde que salio "Le costo 6 leros a mi hermano en una tragaperras" y otras 2 PS3lim no puede hablar.

He tenido todos los COD desde 360 "COD2" hasta el BO "Puta mierda con audio des-sincronizado REALLY? ah y jugando online se te colgaba la ps3." Y el juego fue bien hasta el WaW y pasado MW2 son casual de mierda.

Titanfall da tirria metemos mechas como si fuese un juego japones y todos felices.

Pague por 2 minecraft porque lo unico que valia la pena son los mods. El modo exploracion esta bien si actualizaran cada 2x3 para encontrar zonas nuevas.

Battlefield 4 se presenta solo, no hace falta ni comentarlo.

Y el problema biene de? Que los ni;os rata no paran de ir todos 1 detras de otros siguiendo al flautista que les vende mierda del a;o pasado rebozada en DLC.

2 respuestas
B

#70

Ahora, te animo a que pongas una lista de los más jugados/vendidos en PC este año, para que así continuen las risas.

SayK

#70 Hablas de niños rata reconociendo que te has jugado todos los CoD y sueltas todo el cry porque a partir del 2 son mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
S

#72 econociendo que te has jugado todos los CoD

Me baje del carro despues del blackops que mas bien era un bugops

Fdkn

Sourgin hablanos sobre lo hardcore que son los juegos a los que tu juegas para ir llamando mierda casual a todo lo demás

3
F

La gente que habla demasiado por aquí debería de quitarse el perfil de Steam, porque la vergüenza después es irremediable.

Denian

Vaya tela, entre su post donde reconoce haber jugado todo eso de lo que despotrica y la lista de sus juegos mas jugados menudo ridiculo espantoso x-D

1 respuesta
F

#76 Vaya da a entender que es el usuario medio de PC, tiene los 4 juegos multiplayer por excelencia del PC y lo demas ... ya sabemos.

S

Venga, y ahora para perdonaros lo que si que es un ridiculo de proporciones epicas os doy 1 oportunidad de redimiros.

Venga, alguno me dice otro juego donde pueda surfear? Si encontrais algun juego os librais de mi durante un mes.

No sirven, Mods del HL, ni mods del HL2.

Y para los que no sepais a que me refiero, rico material grafico animado y con sonidos.

Bueno, voy preparando el chiringuito. Que va para largo la espera. Y ahora os reis de mis mas de 800h de juego, de las cuales no dire un 90% pero si un 70% del tiempo he vivido metido en mapas de surf. "Hay que descontar las horas en servers iddle y cosas asi"

2 respuestas
Denian

#78 ¿Y se supone que con eso intentabas quedar mejor? me descojono xD

Fdkn

mods de surfear, eso si que es hardcore.

Putos casuals niños rata que no surfean en el team fortress y el cs, l2p noobs

1 respuesta
1 comentario moderado
Denian

#81 Que va tio, la mierda del Diablo 3 en consola ha sido un fracaso, donde lo peto fue en PC siendo uno de los juegos mas vendidos de la historia en la plataforma, menudo deepthroat de los peceros y se lo tragaron todito, no se les escapo ni una gotita.

1 comentario moderado
F

#83 En esta generacion las consolas "next-gen" y el PC entraron en la misma guerra, una guerra sin sentido.

WiiU afortunadamente no entra en ninguna batalla, su batalla es no hundirse dia tras dia.

S

#80 Te invito a probar un mapa de skill. No pasas ni de la 1a rampa. A la que hay que tener manos se os complica la cosa.

2 respuestas
B

#78

Eres la perfecta definición de Try harder...

Y cómo has desviado el debate cuando te han dado de hostias por todos lados hacia la skill, cuando aquí se hablaba de ventas, ha sido...

Fdkn

#85 tiemblo solo de pensarlo.

F

#85

En serio, leete el titulo del hilo por un momento y deja de fumar lo que te estes fumando ahora mismo.

alejo

Venga, ya paso, el tema esta agotado.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alejo
  • Fremax
  • Fdkn
  • Sourgin
  • JoramRTR
  • Perestroika
  • isnotavail