[DESMENTIDO] Un año de suscripción a Xbox Live Gold gratis

Chico_Zombye

#149

¿La que voy a querer comprar por?

EuReKa

Le faltan los neones a [DESMENTIDO]

2
MaTrIx

#149 primera noticia de que yo tenga que comprar la camarita obligatoriamente, creo que eso solo pasa en xbone.

2 respuestas
Kassie

#153 se supone que la luz azul que deprende el mando es para interactuar con la camarita, eso tiene que chupar bateria que flipas xD
por vuestro bien espero que se pueda apagar xD

4 respuestas
GaRoU

Es gracioso porque los xboxer son los que a Ps4 le añaden la cámara para cuadrar números....

...y luego cuando los Sonyers hacían lo mismo con Ps3, el Wifi y el Bluray, eran los primeros en decir que para que lo querían.

Seems legit.

R

XOne+kinect+2 mandos=474 euros pack completo
PS4+2 mandos=430 euros
Pues habrá gente que diga por 44 euros me llevo el pack completo.

2 respuestas
S

#149

Yo me voy a comprar una ps4 pero no le voy a poner camarita, ya tengo cámara en el móvil. No conozco a nadie que le interese la cámara para algo.

MaTrIx

#154 pues l recargo, ya ves tu que problema mas grande xDDD otros mandos siguen a pilas....

1 respuesta
GlatoR

Mira, mira como se pican... criaturas pobres xd

#158 Si hablas el de la Xbox 360 que sepas que se le puede poner batería recargable, hermoso.

1 respuesta
Denian

#154 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#153 Si ellos tiene que comerse una camara pues tu te la compras tambien por solidaridad, es injusto que tu puedas tener una consola nextgen por solo 378€ y ellos no :(

1 respuesta
S

#156

En primer lugar para cualquiera que sepa restar son 44 euros de diferencia.

Pero no has aplicado el descuento que MM hace a la reserva de la Ps4 y no has descontado (por seguir con tus cuentas) los por lo menos 20 euros que vale el micro y casco que trae PS4.

1
MaTrIx

#159 y ya lo tienes que comprar que yo sepa, yo no e tenido que comprar nada mas :D

1 respuesta
GaRoU

#156 Te falta ver cuanto consumen cada una y sumar las facturas de luz correspondientes

(Puestos a soltar chorradas...)

Por cierto, lo de los dos mandos es una oferta DE MEDIAMARKT y muy limitada. Dejad de usarlo ahora como si fuera lo normal.

1 respuesta
R

#160 >>>> #156 en ningun momento meto la camarita solo comento que habra gente que por 34 euros mas se quiera llevar el pack completo ni mas ni menos.

¿Nadie que compre PS4 se va a comprar la camara? estos de sony no se ni para que la sacan a ver si lee los twitters de la gente y la retira.

#163 Tranquilo que yo con mi pc tengo bastante,acaso e dicho yo que sea una oferta mundial o algo,simplemente el que quiera coger una XOne esa oferta es mas que tentativa simple y llanamente :D

1 respuesta
wida12134

#154 Al menos chupa eso, batería, que siempre es mejor que tener que comprar 3 palés de pilas.

1 respuesta
S

#164

474 - 430 = 44 euros.

Pero haz las cuentas bien.

474 - 378 = 96 euros.

O mejor aun.

474 - 378 - 6 (mando dealxtreme) + 20 del casco + micro = 110 euros.

1
GlatoR

#162 Asqueroso, a mí no me pongas ese icono que a mi la guerra entre sonyers y xboxers me da igual xD

Kassie

#165 se llaman pilas recarga.. bahh déjalo xD me acaba de venir un Déjà vu

1 respuesta
nerkaid

#168 A mí también, de un personaje que decía que eran mejor las pilas recargables que las baterías xD

GlatoR

Nunca me ha dado por buscar... pero realmente las baterías de la Xbox 360 es una batería o son pilas recargables camufladas? xD

B

si me tocase la version de mediamarkt, por 44€ de diferencia no me importaria darle la oportunidad a kinect en caso de que las consolas estuvieran a la par en todos los sentidos, al final es menos que un juego (consolero ofc, de pc puede ser de uno a 44 bundles). pero como veo absurdo comprarmela nada mas salir, le van a dar por culo

1
FelipeGM21

Vamos a ver, incluyendo ambas ofertas y pensando en que quieres tener todo:

Xbox One:474+20(De unos auriculares)=494(Y solo 1000 se llevan el mando) si le sumamos el mando...=564

PS4:378+50(Camara)+60(mando)=488

Sigo viendo bastante diferencia

#175 Hola

1 respuesta
B

yo lo de mediamarkt lo veo tirarse a ciegas. vamos han abierto ya las reservas no?
de verdad estais dispuesto a comprar un producto del cual apenas se sabe nada? se han hablado de unos pocos titulos sueltos que han corrido en high pcs y poco mas. vosotros sabreis xdd

daimped

Os dire una cosa, a mi me han vendido la ps4 solo porque naugthy dog es exclusivo de sony, mucha gente ha comprado la ps3 sopo por TLOS

wida12134

Visto que queréis hacer cuentas contando en PS4 la cámara y esas cosas, estaría bien que en el pack de Xbone metierais los auriculares con micro y las baterías para los mandos, puestos a equiparar lo que lleva cada una y tal.

#172 Coño no te había leído a ti, lo decía por otros cálculos que se ha montado la gente más arriba.

1 respuesta
_KzD_

¿Pero siguen cobrando 40.000$ por meter parches a los juegos? Bugs everywhere..

1 respuesta
B

Acabo de llegar.

¿En serio otra noticia desmentida? Lel Microsoft.

R

#176 No das una macho en xbox one los parches no se los van a cobrar a las empresas.
Marc Whitten de Xbox ha confirmado a través de su cuenta en Twitter que desde el pasado mes de abril Microsoft ya no cobra nada a los desarrolladores por publicar actualizaciones para sus juegos.

1 respuesta
MILLER

Menuda ofertaza, 474€ con kinect y otro mando omg!, me lo estoy pensando, pero tengo miedo de que alguien supere esa oferta y sea demasiado tarde o de esperar y perder esta xD.

#480 Por que me parece que pagar 474€ por una consola de nueva generación que trae un dispositivo como kinect y otro mando edición especial, me parece que esta muy bien, comprándolo con lo que ofrecían en antiguas generaciones que costaban mucho mas y no daban una mierda, no lo entiendes ?

2 respuestas
S

#179

No entiendo, ¿cómo que 479 con Kinect?, osea la oferta es buena sobre todo si eres de los mil con mando, pero... kinect no es opcional.

#179

Sinceramente que me obliguen a pagar por un periférico que no quiero me parece claramente un atraso.

1

Usuarios habituales