[DESMENTIDO] Un año de suscripción a Xbox Live Gold gratis

_KzD_

#178

Estás mezclando la 360 con la one.. respecto a la cual, esta fue la respuesta:

Microsoft declined to comment

Y ya pego yo el twitter, para que quede más claro.

Microsoft eliminated fees for Title Updates on Xbox 360 Arcade games in April 2013.

D10X

#91 yo he dicho que los singular vendieron más de 20 millones y tu me pones un enlace de la Wikipedia... La edito y pongo lo que me salga del nabo? Menudas fuentes...

Si tanto interés tienes, búscalo una serie de party games vendió más de 20M de unidades, aproximadamente vendían 2M-3M de cada título, algo que no está nada mal para las pocas canciones que traía.

#115 Inventarmelos? Más quisierais...

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=8&cad=rja&ved=0CD8QFjAH&url=http%3A%2F%2Fwww.mundogamers.com%2Fps2%2Fnoticia%2F108960%2Fsingstar-ha-vendido-mas-de-20-millones-de-juegos.html&ei=AlHXUaqRBMTo7Abek4GQBg&usg=AFQjCNHqnBqUDCz2ebJA1a20L4cucPp06A&sig2=F6XIdSFdnkDaqcPe97c9Bw&bvm=bv.48705608,d.ZGU

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#182 Mis disculpas caballero, ignoraba el hecho de que tantas personas comprasen eso, y nunca los he visto en ningún top ventas.

_KzD_

#182

Imagino que te habrás parado a leer el enlace antes de meter mierda no? Porque está todo con fuentes fiables..

Edita y pon lo que te sale del nabo, a ver lo que dura :)

edit:

Las más de 50 entregas

Ok, 50 juegos consiguen vender tanto como 1, gran noticia tío xD

P.D 2009.. "al poco de empezar la generación"

jesed

¿Acaban de desmentir esto tambien? omg

StumKrav

Ahora resulta que la ps4 vale 450€ porque todo el mundo quiere la cámara. Btw que el plus no tienes que pagarlo anual si no quieres.

Lo de algunos roza entre lo patético y lo absurdo.

1 respuesta
_noX

#154
Los LED son famosos por su alto consumo energético. ¬¬

"por vuestro bien espero" como si esuvieses hablando del fin del mundo por un led de color que se usará para identificar cada mando.

#179 Menuda ofertaza, 474€ con kinect y otro mando omg!

Por qué será que incluso leyéndolo es como si estuvieses viendo la teletienda con ese doblaje falso total y que deja ver que ni se cree lo que está diciendo/vendiendo.

B

#186
Pero si es que hasta con la cámara sigue siendo más barato y sigue teniendo mejor hardware. Jeez alguna gente son capaces de decirte que la tierra es plana con tal de ir contracorriente.

3
R

joder yo fui a comprar el coche a una exposicion me compre el coche por 24 mil euros con llantas de 18 en el concesionario te ponían de 17,climatizador bizona en concensionario era el normal y 150 caballos el precio de mi coche en el concesionario era el del 130 caballos,todo el que lo comprase en la feria supongo que serian unidades limitadas le daban mas por el mismo precio que uno inferior.
Aquí te bajan la consola 26 euros te regalan un mando y a la gente le parece una mierda.

1 respuesta
HeRvaS

#189 Mezclas el tocino con la velocidad, ese ejemplo esta un poco fuera de lugar pero bueno, llevo leyéndote unos cuantos post de atrás y es como que te quieres auto-convencer profundamente en que es una buena oferta.

1 respuesta
Lizardus

A nadie mas la microsoft de este 2013 le esta recordando a la Atari de los 80 ? Justo cuando empezo a hundirse con el barco, tomando decisiones absurdas, huida de jefazos, decisiones que atentan contra toda logica ?

Por que a mi si, desde luego.

FelipeGM21

#182 Entonces segun tu criterio Mario es el juego mas vendido de esta generacion, han salido 5 o 6 con vender 2 millones cada uno ya es record de ventas eh? porque entonces los Mario habrian vendido 20 millones ellos solos....

Hijo mio, si el juego es distinto aunque solo traiga canciones distintas y ninguna otra mejora es otro juego, por tanto no se pueden sumar y decir "Ha vendido 20 millones entre 10 juegos" porque eso son 2 millones por juego

1 respuesta
R

#190 mira en que consola comprarias a ver de que me tengo que auto-convencer anda.
solo digo que yo agarre una oferta con el coche donde por el mismo precio me dieron mas cosas,esto te vale 474 y te dan mas cosas no?
esto es facil la consola vale 500 euros verdad,en mediamartk la oferta 474 mas un mando adicional para las primeras 1000 unidades.
Quien sale ganando el que la compra por 500 o el que la pilla en mediamarkt?
Si tu me dices que es lo mismo pues nada no hay mas que comentar

2 respuestas
HeRvaS

#193 Los dos salen perdiendo por comprarse la xbox.

#195 Y dicho coche no trae un navegador que te rastrea 24/7, es un chollo. Si fuera de M$ lo mismo te cobrarian el peaje segun cuanta gente lleves en el coche.

1 respuesta
wida12134

#193 El que se compra una PS4 sale ganando. Es como si en tu ejemplo de los coches añades otro coche más, con un motor de 200 caballos, que además en vez de valer 24000€ te sale por 19000€.

2 respuestas
R

#194 Yo es que me descojono hay gente que va a comprar Xone por la razon que sea,llegas a mediamark por poner un ejemplo y te encuentras un stand con la XOne por 500 euros y al lado otra Xone por 474 y dos mandos,seguro que algun borrego coge de aqui la de 500 euros viendo lo visto.
#195 mi ejemplo es el mismo coche no lo comparo con ningun coche de otra marca,me han dado el mismo coche por el mismo precio con mas cosas.

D10X

#192 Me comparas diferentes generos? En fin ...

Yo solo he dicho que los singstar vendian y mucho, ahi lo tienes con 20M de ventas y solo los singstar, tenemos que ver todos los party games como Buzz y derivados.

No estoy diciendo que sean numero 1, pero se os mete en la cabeza que la gente solo compra lo que vosotros comprais y no os dais cuenta del mercado que existe fuera de eso.

Si aprovechan las caracteristicas del Kinect con ese componente social, puede ser un exitazo, por mucho que vosotros digais "Solo tiene Halo, a mi me gusta el Uncharted, etc ..".

1 respuesta
R

Esta generacion han vendido 18 millones de kinect salida 4 de noviembre de 2010,si se han Vendido 76 millones mas o menos de consolas quiere decir que de cada 4 xbox 360 vendidas una tiene kinect creo que para no quererlo nadie esta bastante bien.

StumKrav

#197 El ejemplo que has dado del Kinect adventures es incorrecto, tienes que tener en cuenta que el juego en si no se ha vendido por si solo, ya que ese título venía incluido con Kinect, por lo tanto es como pretender decir que Wii Sports vendió genial, ¿lo entiendes?

Si querías poner un buen ejemplo, haber nombrado el Star Wars Kinect, que es la mayor producción de MS en un juego, no joke, y vendió 1.37m de forma global. Todo lo demás son juegos de sports, disneyland y animales, con un target bien marcado. Ahora compara todas estas ventas (35 m son las ventas globales de todos los juegos de kinect hasta la fecha) con un lanzamiento de un COD.

En un momento tu teoría queda desmontada, el kinect no es un app killer. MS lo esta intentando meter con calzador, porque es un modelo de negocio nuevo.

Dicho esto, el ejemplo de meter la cámara de PS4 en el conjunto del precio, es cuanto menos patético, y creo que no es ni necesario tener que discutirlo, pero esta claro que Sony también lanzara una linea de catalogo marcada para un público. Más libros de harry potter, buzz y tonterías varias que ni me conozco ni me interesa, pero al igual que kinect, ahí están.

La diferencia abismal, es que no tenemos que pagar 100€ de más por ella, no estamos forzados a usarla, cosa que en xboxone si. Hasta que MS no deshabilite eso y saque un bundle sin kinect obligatorio, xboxone ahora mismo sale muy perjudicada en marketing.

Pero podéis convenceros de lo que queráis, ofc. Siempre os queda alegraros de que los dudebros americanos irán en modo tunelvision al gamestop a comprarse una, si eso os complace.

1 respuesta
D10X

#199

Que cabrones estos de Sega, para que tantos botones si yo con A y B tengo de sobra.

¿Vibracion?¿Dual Shock? A mi el mando me resbala de las manos que mierda es esta?

¿Champiñones?¿Joystick? Un pad es de CRUCETA, menudos inventos.

etc ...

Si la industria escuchase vuestra voz, aun estariamos jugando con cajas de cerillas al Tekken teniendo solo un puñetazo y una patada.

Vender el Kinect con la consola es el gran acierto de Microsoft, porque los desarrolladores ya saben que si su juego hace uso del Kinect, TODO el mundo lo aprovechara.

1 respuesta
grivcon

En proporción con las ofertas sale mejor la xboxone, sobretodo me tienta el segundo mano; pero resumiendo, la gente se queja que te tengas que comer la kinect.

StumKrav

#200 Vaya historias te montas, la próxima vez si quieres debatir algo me contestas de forma sería al planteamiento que estamos hablando, y no te vas por la tangente con tonterías.

Kinect ya lleva años en el mercado, si tan revolucionario y apabullante es, cuéntame porqué no ha sustituido el mouse en pc. Ahora digo tonterías, como tu.

Bah, no se para que molesto, entre el kassie diciendo siempre sus "esto es lo que es y ya veremos", rendy destapandose y otros usuarios como el de arriba, es imposible mantener un debate. Y eso que soy el primero que esta deseando que xbone se quite de encima estas mierdas y sea una alternativa decente, pero nada oye.

1 respuesta
Kamail

La gente hace las cuentas como quiere, xbox es más cara, menos potente, exclusivos también en PC y tienes que pagar el gold, los auriculares y la batería a parte y te comes el kinect con patatas. La noticia de la que va el hilo está desmentida LOL.

Eso si que lleve 2 mandos, aunque sean solo las primeras 1000 está muy bien, porque el mando de la xbox me parece genial. Para todo lo de demás PS4.

#204, si, quizás es mentira que el mando me parece genial, que la oferta sea para las primeras 1000, y que sea buena oferta que traiga 2 mandos :D

1 respuesta
MILLER

Hay que ser lamentable y triste para decir que por 474€ no es una ofertaza una consola con Kinect 2.0 y un mando +.

#203 CASI todo lo que has dicho es mentira, sigue engañandote xD.

1 respuesta
D10X

#202 ¿Tu sabes cuanto tardo en instaurarse el mouse en los juegos?

Cierto, que debes de pensar que el mouse nacio con Half Life y las consolas con PlayStation.

Es mas, ¿porque metes al PC ahora? Si el mouse es tan revolucionario ... ¿porque no sustituye al Pad? Contestamelo si lo tienes tan claro ... o simplemente te sales por la tangente mientras un sudor frio te recorre la espalda y te ocultas en un rincon esperando que no conteste?

El Kinect puede ser una buena opcion de control, igual que lo fueron los champiñones, los gatillos del pad, etc ... Evidentemente toca pulirlo, pero puede ofrecer un control unico ... hacer jugadas ensayadas por la posicion de las piernas en el FIFA, por ejemplo. Nuevos puzzles en los FPS ,¿quien diria hace unos años que la gravedad de un juego daria tanta vida al mismo?

Con esa mentalidad que tienes, no saldriamos del Tetris, ¿Disparos? Es violento, quien quiere disparos en un juego, mejor ver barras caer.

2 respuestas
MILLER

Lo sonyers se quejan por que no es SONY quien lo invento, kinect a mi me encanta el antiguo funciona increíble solo pensar que el nuevo es bastante mejor no quiero ni imaginarme como seran los exclusivos de aqui a unos años que aprovechen bien el parato, cosas tontas como el RE Revelations de DS q desatornillabas en la pantalla con el lápiz para acceder a los controles de una puerta me flipaban estaba super wapo es un añadido mas que mejora la experiencia, imagínate con Kinect... lo que se podría hacer, pero nada ellos no conciben nada, todo es mierda y todo es un timo, BORREGOS.

1 respuesta
Kamail

Se quejan porque la noticia estaba desmentida por microsoft.

Me parece perfecto que te encante kinect y que lo disfrutes, me alegro que te diviertas en tu tiempo libre.

Corven

Cuanto mas miedo tengan mejor no? Digo yo.

Yo por mi que se peleen sony y micro, cuanto mas mejor.

MeCagoEnDios

#206 Pero cómo te atreves a llamar borregos a la gente si tú has sido el que ha defendido XBone desde siempre dispuesto a comerte toda su mierda sin importar la cantidad xD Tú eres el que va a comprarse esa máquina hagan lo que hagan, el resto de gente tiene criterio y elegirá según cómo se comporte Microsoft, tú eres el claro ejemplo de borreguismo

2
B

#205
Kinect no funciona. Da igual lo muy revolucionario que queráis ponerlo. No funciona. Crea development hell, cuesta muchísimo desarrollar, no detecta bien, falla dependiendo de la ropa y la luz, crea problemas si hay mucha gente en pantalla, tiene lag de respuesta y no es viable para usar juegos.

Lo dice un tester que probó Kinect en múltiples juegos y muchos de los reportes los teníamos que llenar por la maldita cámara y la respuesta que nos llegaba siempre era: "no se puede solucionar, la cámara es así". Saliendo al mercado juegos que NO funcionan.

Me da igual que una cámara tenga mucho futuro y todo lo que tú quieras, pero que se gasten el dinero en perfeccionarla ellos y no yo. Porque por ahora solamente sirve para el Just Dace y no lo digo yo, lo demuestra el juego de baile del Star Wars Kinect, probablemente el juego más caro de desarrollar de toda esta generación.

Pero yeah, es el futuro...

10

Usuarios habituales