Desmontando PlayStation 5

ArThoiD

Si es cierto que mola que sea relativamente facil de desmontar, pero la competencia es igual o mas facil.

La posibilidad de usar paneles custom tambien puede estar curioso, pero vaya, no aporta nada mas que estetica.

Yahia

Muy interesante el vídeo la verdad, parece una máquina aceptable. Caerá la Slim en negro por que me sigue pareciendo feísima eso si, así tengo las dos Next Gen en negro con el mueble del salón a juego.

1 respuesta
NeV3rKilL

#119 Hay ruidos y ruidos.

Te gastas 3000€ en un surround de narices y tienes un cacharro a 70dBa ahí sonando como un avión. :rofl:

Si juegas con cascos te la suda, pero en mi salón le hace la competencia a la roomba.

1 1 respuesta
ArThoiD

#122 Cuando dices que sale la PS6?

1 respuesta
Prava

¿Solo tiene 1 x HDMI y no tiene salida óptica? La gente que usa tarjetas de sonido externas / DACs estará contenta con el cambio, su puta madre. En mi caso me toca replantearme el chiringuito que tengo montado, así que más motivo para mantenerme en el banquillo.

Y ventilador de turbina, afuf pero al menos el heatsink se ve medianamente serio.

#11Longview:

-Confirmación de la refrigeración líquida dentro de la patente que hicieron:

Eso no es refrigeración líquida. Eso es cambiar la pasta térmica por metal líquido. Punto.

#38 El problema que veo es que es un ventilador radial y no axial, que necesitan de muchas rpms para dar la presión necesaria.

#50 No veo que vaya a hacer ninguna O. Simplemente el ventilador coge aire de los lados y lo suelta por detrás. Y lo han puesto metiendo aire en lugar de sacando.

#123 PS4 PRO es injugable sin auriculares cerrados.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Es que es un cacharraco grande y feo de cojones... Ahora mismo en mi setup del salón solo tengo dos opciones para colocarla... o directamente en el suelo o encima de un mueble que está a metro y medio y donde tengo otras cosas que tendría que quitar para hacer hueco a semejante aberración.

Sobre el interior... me sigo manteniendo expectante a ver en la práctica cuánto suena y cómo de bien refrigera.

B

#116 por eso habia preguntado

EiNh4nDeR

#120 Tienes razón, parece que el tornillo que revela no interviene en donde va montado el ventilador. Me pregunto si la tapa/pegatina grande negra que deja al descubierto el conector también tendrá algún tipo de chivato...

Beethoven

La de expertos que Sony podría tener fabricando componentes pero no, aquí están escribiendo en un foro de internet.

5 2 respuestas
LLoskka

Uy, ha sido ver la pasta térmica y recordarme que solamente la ponia cuando hacia mis delids y OC's

En 2 / 3 años, empezara a formar la tipica rebaba del galio y a pulir la DIE

Se viene ULTRA apretada la consola LOL.

Yahia

#124 Me queda un mes de decir next gen, crack

sagem9

Dios tremendo ladrillaco XD

mongui

Pues mi Pro 7216B que es de las ultimas revisiones apenas se calienta ni mete ruido, mejoraron el ventilador y problemas arrastrados del primero modelo. Solo he conseguido que zumbe mas con el GOW pero por lo demas, apenas suena nada, solo le puse 4 patas que compre en Aliexpress pero dudo que eso marque ninguna diferencia, ante la duda, se lo puse. Eso y el SSD que le cambie una vez que ya me tocaba cambiar el disco, fresca como una rosa

Vaody

#129 Peor no creo que lo hagan, porque venir de un ventilador de turbina sabiendo los problemas de calentamiento y ruido que da..... y volver a montar el mismo sistema para PS5.... pues que quieres que te diga.

No hace falta ser de los primeros de la clase para contestar la respuesta.

1 respuesta
SikorZ

Ya parecen mas pc's que consola, como ha cambiado el tema xD

Cl0ud7

Hilo para guardar, en 2 meses cuando no haga ruido sacaremos a los retratados.

1 respuesta
K3k3

Visto el video entero me parece que, internamente hablando, es un poco chapuza. Me explico.

Es funcional, eso es cierto, y que traiga un puerto de ampliación preparado me parece un puntazo (aunque también es un aviso a navegantes de que Sony sabe que 885GB de disco duro, de los cuales se podrán usar unos 750-800 van a ser insuficientes). Es muy fácil de desmontar, punto positivo, pero los cabrones han soldado las cosas a la placa cuando por espacio podrían no haberlo hecho, punto claramente negativo.

No pido que se marquen un Apple que en diseños internos son indiscutiblemente los mejores, pero no sé me esperaba que fuera más "bonita" por dentro para el tamaño que tiene. Me niego a pensar que no se pueda aprovechar mejor el espacio.

1 respuesta
X-Crim

es horrible...

ArThoiD

#136 2 meses? Hasta que no salga algo que realmente la exprima poco se puede decir, no se yo si Demon Souls la exprimira suficiente.

Y lo mismo con la SeX ojo, no hay juegos para exprimirlas todavia y ver donde sufren realmente. En su salida, ambas deberian ser silenciosas en la gran mayoria de casos.

#137 Ojala fuesen 700-800 usables, mas bien 660.

1 respuesta
NeV3rKilL

#129 Como si los ingenieros tuviesen algo que ver con el diseño final del cacharro.

Estás cosas se hacen con un artista dando la forma, que es quien lleva la voz cantante en lo importante, y los ingenieros se apañan como pueden para meter todas las cosas ahí, se pelean con este artista 200 veces para que el artista entienda que su diseño es mierda e ineficiente hasta cotas inimaginables y los jefazos le dan la razón al artista que por eso cobra un cojón.

Luego te quedas sin sitio para poner el bluray y tienes que meterle el embarazo ese que tiene la PS5, POR COJONES.

Es que me imagino las reuniones que debieron tener en su momento y no me hubiera gustado estar en ninguna de ellas :sweat_smile:

Pues anda que no jode que el creativo de turno te cambie los plásticos externos y tengas que adaptarte al espacio de mierda que te deja dentro en el último momento.

3 1 respuesta
Cl0ud7

#139 Teniendo en cuenta que ambas salen con juegos multiplataforma la comparacion no va a ser dificil.

1 respuesta
ArThoiD

#141 Bueno si, pero ahi ambas andaran a la par seguramente xD

1 respuesta
mongui

33
B

1 2 respuestas
Legault

#144 Eso implica que promueven de manera activa el que se abran las tapas para quitar todo ese polvo, no?

NeV3rKilL

#144 Que te va que la gente soplará por esos agujeros antes que meterles un aspirador...

1 respuesta
B

#146

He visto limpiar cacharros con un soplahojas, nada me sorprende ya.

1 respuesta
Perico97

La puta consola es gigantesca, enserio, para mí de momento es incluso peor que que sea inferior a Xbox (Que tampoco es que me importe un 15% menos de potencia, la verdad), al menos han mostrado como ponerla "echada" pero vamos, sigue siendo un armatoste.

2 2 respuestas
NeV3rKilL

#147 Te subo el soplahojas a limpiar PCs con el compresor de inflar las ruedas de la gasolinera.

2 respuestas
mongui

https://comicbook.com/gaming/news/xbox-series-x-release-hot-rumor/ Clickbait el enlace pero por echar mas leña al fuego que no falte :clint:

1 respuesta

Usuarios habituales