Despedidos Brian Mitsoda y el director creativo de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Word-isBond

Ya esperaba poco después de los trailers que vimos, así que otro clavo en su ataúd.

Reqeduclet

Madre mía, vaya lanzamiento infinito. Ya puede salir bien el juego.

SikorZ

Eso les pasa por no ser betas virgenes, digoooo... hombres con masculinidad no toxica

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Eoaden

Siendo sinceros, el primer juego (que me he pasado infinidad de veces y me encanta) salió siendo una chusta enorme. Hasta en la primera cinemática habían bugs graves, se fue arreglando con el tiempo y aún así tenía bugs enormes que normalmente no dejamos pasar a ningún otro juego. Si se van los creadores del primero tampoco es que me importe especialmente, lo que hacía bueno al primero era que se trataba de "Mundo de Tinieblas".
P.D.: el juego pintaba mal desde el principio igualmente.

k0yi

Huele a peste desde aquí.

TYO

De ubisoft tenía que ser el consultor este, vaya mierda enorme se viene

Fornax

Lleva oliendo mal a kilómetros desde hace tiempo y esto hace que huela aún peor.

Dientecillos

A mí lo que me daba miedo eran las animaciones desfasadas y los modelos de f2p genérico. Pero si ya me dicen que la historia va a oler, pues tela.

Dredston

Pues a este juego le tenía ganas pero están haciendo méritos para que lo pillé por 10 euros

A

Saliendo de ubi, los adalides de la diversidad cultural y los lgtbbqomgthx, me da que el juego no tenía suficientes vampiros negros trans y el hombre blanco no es el malo.

radius

Mediavida: Que mala pinta tiene, se viene mierda de juego.

Echan a parte de los responsables.

Also Mediavida: Pero porque los echan, se estan cargando el juego.

1 3 respuestas
Perico97

Despedir a meses de que salga el juego a las personas que te lo han levantado como quién dice, que podría salir mal.

Por mi parte si ya desconfiaba, con este gesto de mierda por parte de Paradox han perdido a un cliente potencial, ya no sólo por el juego, sino porque es de ser muy puta mierda patearle el culo a la gente una vez que ya han "cumplido", es de valorar muy poco el trabajo de otros, eso sí el consultor de Ubisoft (Que no te va a arreglar una mierda) que no falte, pero nos liquidamos a los dos principales "jefes" creativo y narrativo y a tomar por culo, vergonzoso.

Christian2
#6Rivendel:

se viene chusta

Solo con ver los videos con gameplay que sacaron ellos mismos se veía venir a la legua. Animaciones cutreras y rotas, un sistema de combate bugueadísimo...

Paradox, a tus domínios con los grand strategy

TRON

#41 parece que no te has enterado de que se está criticando que cambien pedos por mierda. Si hubieran puesto a una persona con mejor currículum que tres juegos de Ubisoft la gente no se quejaría. Al contrario.

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hda


Aparcao'

2 1 respuesta
G

Yo creo que si CD Proyect adquiriera los derechos de Mundo de Las Tinieblas crearía uno de los mejores juegos de la historia. Imaginaros a los vampiros, hombres lobo y magos todo en un mismo videojuego...

3 1 respuesta
PhilDunphy

#41 Lo que pintaba mal era a nivel visual, la narrativa estaba en buenas manos hasta que decidieron echar al encargado de la historia del primero y meter a un tío que no tiene ninguna experiencia con el género y los juegos en los que ha participado se limitan a misiones del palo "ve del punto X al Y porque sí". No cuesta nada leer.

BernyMoon

Es que el juego pinta mal no, lo siguiente.

X

#41 Diría que el escritor jefe y principal responsable de que el primer Bloodlines fuese tan bueno a pesar de sus taras técnicas tiene poco que ver con que las animaciones sean así o asá.

Yo a Bloodlines 2 le perdonaré que técnicamente sea mediocre. Yo espero un alto nivel de escritura, situaciones y ramificaciones. Si se cargan eso, el juego está muerto para mí.

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Drakea

A mi me olía a peste desde el primer segundo de gameplay que pude ver.

Me entristece ver que siempre tuve razón.

X

Por cierto, Mitsoda no está de acuerdo con el despido y dice que a nivel narrativo no había retraso alguno con el juego:

“Until recently, I was the Narrative Lead on a videogame called Vampire the Masquerade: Bloodlines 2 for Hardsuit Labs, Inc being published by Paradox Interactive (which owns 30% of Hardsuit Labs). After almost five years involvement with the studio, I was suddenly terminated on 7/16/20.

That this came as a shock to me is underselling it. I’ve worked on Bloodlines 2 for almost five years. The story and main cast was initially conceived in my living room. I helped develop the pitch for Hardsuit Labs and helped pitch the project to Paradox in Las Vegas. I’ve been in charge of the narrative since the beginning, working long days and sometimes weekends to deliver a successor to Vampire the Masquerade: Bloodlines, and I’ve never been led to believe that I hadn’t succeeded. Very obviously, I have also been involved in the PR and marketing side of things, even though it was one of the most difficult parts for me. I’m a pretty private person – press and crowds tend to heavily trigger my social anxiety (which, if you’ve ever wondered about the gloves, they are “armor” that make me feel less exposed in situations that trigger my anxiety).

Bloodlines and the fandom of the game mean the world to me. So I lent my legacy with the franchise, my name, and my participation in marketing efforts for the game, even when it was intensely difficult and took a mental and physical toll. This is all because I wanted to do what was best for the game and the team.

The pride in the work, the fan expectations, and the support from co-workers who started out as fans kept me going through this long five years. And I’m incredibly disappointed and frustrated to say that this is where it ends for me on the project.

I was not part of the conversations that led to the decision to delay production, and to my knowledge, there were no delays caused by the Bloodlines 2 narrative development. I am confident and proud of the work that I and my team put forward. When that work will be seen and what form it will take is unknown to me.

It was a pleasure to work on this game and with many people at Hardsuit Labs and Paradox and I’m sorry I won’t be able to see it to the end. I spent years on some of the best characters and dialogue that I ever wrote. It’s meant a lot to hear from the Bloodlines community and I do hope that what’s finally delivered is as satisfying as I intended it to be. Thanks to all of you who supported me throughout the project.”

1 respuesta
Perico97

#51 Yo sigo pensando que fue una perreta de algún jefecillo de Paradox/del estudio y pista, tenían que desquitarse con alguien y se llevaron a estos dos buenos hombres por delante (Que simplemente serían currelas)

Lo dicho, un gesto muy muy feo que sólo va a servir para joder aún más al juego.

B

la maravillosa industria de hacer billetes

NigthWolf

Si tuviese una death note haria que se inmolasen echandose gasolina por encima en las oficinas de Paradox, gritando "¡Vuestro linaje esta contaminado!"

Coman2Sueco

#26 a ok entonces solo vale que mantenga el título del juego al estilo prey, el resto da igual

Leddah

#45 Estoy a un clic de seguir tus pasos u.u

2 respuestas
hda

#56 pues no pierdes nada. Y si sale bien, pues ya se comprará.

Jhunter

#56 si sale bien ya tendrás tiempo de tirarle los billetes sino pues oye, dinero que te ahorras.

StrongUnicor

Consultor de ubisoft para un extra de agenda

1 respuesta
_Akiles_

Pues no creo que lo compre, tenia mis dudas pero ahora haria falta un milagro.

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