Despedidos Brian Mitsoda y el director creativo de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Anezka

Hace unas semanas Paradox informaba de que Vampire: The Masquedade - Bloodlines 2 retrasaba su lanzamiento a 2021 y hoy nos volvemos a hacer eco de otra mala noticia: Brian Mitsoda, jefe narrativo y parte del equipo de desarrollo del primer Bloodlines, ha sido despedido junto a Ka’ai Cluney, director creativo.

El propio Brian Mitsoda ha contado en declaraciones a Rock Paper Shotgun que se trata de un despido repentino y que están en shock y terriblemente decepcionados, ya que "en ningún momento se les hizo saber que no estaban cumpliendo con sus objetivos".

Por su parte, Paradox ha emitido este comunicado:

Apreciamos y valoramos las contribuciones de Brian y Ka'ai, los cuales han sido fundamentales para establecer la historia del juego y su tono oscuro, y han ayudado a asegurar que consigamos lanzar un verdadero sucesor para Bloodlines. Les deseamos a los dos suerte en su futuro.

Todo esto ocurre después de que Paradox anunciase hace poco que se producirían "cambios organizativos". Además, han anunciado que Alexandre Mandryka (Far Cry, Assassin's Creed, Rainbow Six...) se unirá al equipo como consultor creativo para los últimos meses de desarrollo de Bloodlines 2.

1
Mandarinas

Pinta bien esto si xd

1
B

Con las ganas que le tengo, pinta bastante mal...

1
B

Me voy a quitar hasta el HG que tenía reservado, dew.

Kikokage

No pinta nada bien lo de este juego...

Rivendel

se viene chusta

1 respuesta
hda

Acabo de cursar el ticket en gog para la devolución del pre-order.

Ya veremos si te vienes en el futuro, Vampire: The Masquerade® - Bloodlines™ 2: Blood Moon Edition

Hipnos

Coges la tercera o cuarta mejor IP para juegos de rol y la malgastas. El infierno de la Gehena es poco.

NeV3rKilL

A ver qué dice el de kotaku

Pseudodiego

"Far Cry, Assassin's Creed, Rainbow Six"... Creo que es difícil tener un CV peor para nada que tenga que ver con Vampire.

11
Woh

Tiene mérito hacer juegos malos con el mundo de tinieblas de fondo

PhilDunphy

Con las ganas que le tenía... paso de hacer preorder.

Shandalar

Se veía venir el fail, pero no ésta caída vertiginosa hacia los infiernos.

Que la tierra le sea leve.

warszawa

la única posibilidad de salvar esto es que ya hubiera hecho todo su trabajo y que lo respeten en la versión final (y que sea de gran calidad), porque si a estas alturas el juego lo tiene que salvar el típico guión a granel estilo Ubisoft están bien jodidos.

tenía cero expectativas y ahora son negativas

Anezka

Desde el principio me dio mala espina, y ni estando Brian Mitsoda se ha visto que fuese a salir un producto a la altura del primero. Se podría pensar que con estos despidos algo podría mejorar, pero si los cambian por un CONSULTOR DE UBISOFT esto ya es insalvable.

4
D4rKNiGhT

Desde el minuto 0 se veía una chusta y me alegro que rueden cabezas porque es así como debe funcionar el tema. Seguro que se han puesto a probar el juego los directivos y tienen que haber visto que era un excremento a nivel Unity en su lanzamiento o peor. No me extrañaría que lo cancelasen.

3 respuestas
hda

#16 pero las muchacha del vídeo está muy bien.

No así el tío de las marionetas.

PhilDunphy

#16 ¿Te alegras que despidan al escritor principal de la primera parte? no sabíamos nada de la historia, lo que pintaba mal era la jugabilidad y si meten como escritor a un tío de Ubi Soft va a acabar en un juego con misiones tan divertidas como "escala 8 edificios", "encuentra 20 muñecos de World of Darkness", rol del bueno.

Anezka

Que otra cosa... Chris Avellone era consultor también y el mes pasado fue acusado de acoso sexual, y toda su contribución al juego fue eliminada (dicho por Paradox).

Este juego está gafado.

1 2 respuestas
hda

#19 a ver si no me ponen impedimentos en la devolución.

Billpuertas

Me gusta: el mundo de Vampiro es horrible, oscuro, jodidamente asqueroso y negativo; esto no puede pintar peor.

Le pega.

TRON

El futuro de este juego es oscuro como su tono.

Drulo

Además, han anunciado que Alexandre Mandryka (Far Cry, Assassin's Creed, Rainbow Six...) se unirá al equipo como consultor creativo

Que lo pongan en una esquina y no le dejen tocar nada.

1 respuesta
HeXaN

Ya vimos lo terriblemente mal que pintaba en los últimos vídeos mostrados.

1
M

ya se lo han cargado

Rivendel

#23 AL menos Far Cry, Assassin's Creed, Rainbow Six venden que es lo que le importa a paradox

1 respuesta
N

#16 Y la culpa es del director narrativo por? Se te ve un experto en el tema.

B

No podía pintar peor la cosa.

isvidal

#19 Ostia que puto mundo de locos.

Te acusan de lo que sea y automáticamente borramos tu trabajo, que nada tiene que ver?

Madre mia.

15
Drulo

Las contribuciones de Avellone en el juego fueron desechadas, al parecer, bastante antes de que saliese toda mierda sobre él.

Usuarios habituales

  • Fornax
  • hda
  • Perico97
  • PhilDunphy
  • TRON
  • Rivendel
  • Anezka