Despidos masivos en ArenaNet

Bogi

La verdad es que es una putada, sobretodo para esa pequeña comunidad que seguimos jugando al Guild Wars 1. Yo volvi a instalarmelo hace relativamente poco y me divierto mucho jugando con amigos, buscando grupo para hacer las misiones zaishen diarias o apuntandome a eventos de batallas de alianzas o fuerte aspenwood por ejemplo.

Lo más seguro es que caiga el pequeño equipo que sigue dando vida a este juego que va por los quince años pero que sigue manteniendo parte de su base de jugadores.

Tritoman

Que tiempos jugando al GW1 siendo un puto crío, intenté hace poco recuperar mi cuenta pero estás que lo conseguí, no me acuerdo una mierda de mis preguntas secretas por aquella época y entre mudanzas y tal tampoco tengo el juego físico. O a saber.

Una pena lo de esta empresa.

Kayder

Yo también le guardo al GW 1 un aprecio especial, hasta mi avatar aquí fue siempre una skill de mesmer. Pasé muchas horas allí y conocí a mucha gente con la que compartí muy buenos momentos. Todas esas horas en PreAscalon sin hacer nada más que charlar. Ir a inframundo con el grupo y perder 3 horas porque alguien metía la pata pero lejos de cabrearte te descojonabas, y cosas así.

Al 2 aunque jugué bastante ya no fue igual, no me enganchó tanto, ni compré las expansiones. Puede que fuese peor, puede que ahora tenga otras responsabilidades y me sea imposible dedicarle tanto tiempo, no lo se.

pezukero

Pues yo veo los gráficos del GW1 y me echa muy para atrás, entre eso y los movimientos ortopédicos de los moñecos.

PD: Abro paraguas.

pJ_KoKo

#30 No no, si yo también ( Es más lo dejé con la primera exp, me la compré todo ilusionado y con los planeos, los mapas esos que había que hacer con tanta gente y tal me tocó la moral un poco y lo dejé y tenía todos los set culturales, varios pjs con el 100% full ascendido con infusiones, legendaria ... etc ) xD

rojasu

Pues para mi el juego es la caña la verdad xD , metaeventos y mapas nuevos cada x meses , nuevos fractales y alas de raid cada x meses , puedes volver cuando quieras sin tener que farmear nada , pvp cerrado o masivo al momento.
Para juego casual es lo ideal y ya si quieres tirar horas puedes farmear.
El único problema que les veo es que tardan mucho entre episodios últimamente y necesitaban mas recursos en los otros campos , bien sea pvp o el pve con los fractales y raids para que fuesen mas rápido con ese contenido.

Jaichi

#9 Lleva por lo menos desde 2014 habiendo trinidad practicamente pero bueno xD.

Para mí el único problema es la poca frecuencia con la que hay parches y nuevo contenido, no sé si con esto cambiará algo. Y con esto incluyo los de balance.

perche

a ver no jodamos que gw2 esta ya mas que amortizado y lleva casi 6 años en el mercado, otra cosa es que ya no les salga rentable trabajar en mas expansiones y se dediquen a meter mundo viviente para pasar a modo mantenimiento.

SevenOfThem

Arenanet layoffs will be on devs working on other projects that weren't sustainable, not the Gw2 nor Gw1 teams according to statement made by Arenanet

https://www.gamesindustry.biz/articles/2019-02-21-arenanet-reportedly-bracing-for-mass-layoffs

1
topkek

Guild wars 3 mobile soon

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • rojasu
  • pJ_KoKo
  • pezukero
  • isnotavail
  • Word-isBond
  • danyWTF