Desprecintar o no desprecintar, esa es la cuestión.

Onigiri

Pues resulta que me ha pegado por loguear en el Club Nintendo y he visto que me caducan los 4000 puntos/estrellas que tengo a final de mes, y he dicho: Que carajo! ya que regalan algo, voy a aprovecharlo! Y aunque la mayoría de cosas... pse, la Game&Watch me ha hecho ganas...

...pero son 7500 puntos, por lo que me faltan 3500 o lo que es lo mismo 14 códigos de juegos de Nintendo. Pues ni corto ni perezoso me he ido a mi colección de Nintendo y tras revisarla, estos son los juegos que tengo sin canjear el código:

Imagino que los de GBA y DS estarán caducados, pero alguien me sabría decir a ciencia cierta si los de Wii me irán bien todos? Es que me daría mucho palo abrirlos para que luego no me basten los códigos funcionales para pillar la G&W.

Estos son los juegos precintados:
Tales of Phantasia - GBA
Solatorobo - DS
Fire Emblem: Radiant Dawn - Wii
Xenoblade Chronicles - Wii
The last story - Wii
Pandora's tower - Wii

¿Que haríais vosotros, desprecintariais los juegos para conseguir la G&W o no?

verseker

The last story - Wii no
Xenoblade Chronicles - Wii y no
Tales of Phantasia - GBA tampoco

los demas los abria

Danico

Xenoblade Chronicles - Wii
The last story - Wii
Pandora's tower - Wii

Estos nos los desprecintaba ni de flais.

pero si te los vas a jugar cosa que se que haras pues que mas da desprecintarlos hoy que mañana?

Do it.

Aunque el "regalo" de la G&W siempre esta...

Edit:
Tales of Phantasia - GBA no creo que funcione el codigo. No lo abras

1 respuesta
Samashdje

Resellers y gentuza diciendo que no quites precintos en 3, 2, 1...

2 1 respuesta
HNgoly

Pero si vas a jugarlos que mas te da desprencitarlos ahora o en unos meses?

#3 Curiosamente si funcionan, solo caducan los de wii y wii u.

2 1 respuesta
Danico

#5 Los de DS caducan tambien eee y diria que los de GBA tmb pero ahora me haces dudar

1 respuesta
Onigiri

Pues como caduuuuuuken los de Wii estoy jodido, porque son los que mas tengo >.<

HNgoly

#6 Cierto, DS y 3DS si caducan.

No estoy seguro pero me parecio leer, en esta web y creo que Chainer, que alguien registro un juego de GBA y aun tiraba.

-Charly-

Si quieres los juegos para jugar ábrelos, no tengo ni 1 juego precintado.

2
Samashdje

Buen secuaz, algun dia te cederé el trono

1
Ch4iNeR

De GBA registré una consola hace poco, juego no me ha tocado ninguno. Los de GC también funcionan unos cuantos (consola, Mario Sunshine, Mario Kart...).

En cuanto a lo de desprecintar, si sabes que los vas a jugar abrelos sin pensarlo.

Edit: Me ha dado por mirar y el codigo del DQ IX caducaba el 31/01/14

Edit2: El del Fire Emblem lo tendrás caducado también.

Edit3: Xenoblade caduca el mes que viene y Skyward Sword en Mayo

(Todo esto mirando mis codigos, no se si diferira las fechas con tus juegos)

1 1 respuesta
Onigiri

Bueno, de momento:
Zelda Minish Cap - Mensaje de error en plan: Lo has escrito mal
Los tres juegos de DS - Mensaje de: Código caducado

P.D: Supongo que habreis pillado el chistako de #7 xD

1 1 respuesta
Onigiri

#11 Lol, no me había fijado en que indicaban la fecha de caducidad! Pues que mal, el Solatorobo caduco el 01/01/2015, y es de DS!

EDIT:
El DQ IX de DS también me caduco en Enero de 2014, pero no el mismo día: 23/01/2014
El Skyward el 18/05/2015
El Smash Bros Brawl el 27/12/2011 O_O menuda ful de código, caduco en un suspiro.
Fire Emblem caduco 14/09/2011

Danico

#12 pues escribe bien el de zelda xd

Los ds funcionan muy pocos

1 respuesta
Onigiri

#14 No, no, estaba bien escrito, sera tan antiguo que el sistema ni lo reconoce xD

Pues nada, creo que no seguiré abriendo porque ya no me bastan, o nose, ya que estoy puesto quizás si, lo malo es que 4000 puntos me caducan a final de mes...

M

A mi me quedan 2000 puntos :(

Onigiri

Pfffff, después de revisar todos los juegos, finalmente me he quedado con 7000 puntos, me faltan 500! o lo que es lo mismo, 2 juegos!

Comentar que he probado varios códigos de juegos de Game Cube y no tira ninguno, aunque en esos no pone fecha de caducidad.
Comentar también a los que tengáis juegos de WiiU, que caducan al plis, todos los míos ponía que el código caducaba en Marzo de 2015.

Ahora simplemente comentar, que si hay alguien que tenga códigos y no los vaya a usar... pues eso, que me faltan 2 :) Muchas gracias!

1 comentario moderado
Nihon

Yo que tú echaba cuentas con esta información:

Las tarjetas de registro de los juegos de Nintendo caducan a los tres años y medio de ponerse a la venta el producto.

Por otro lado me parece absurdo no desprecintar un juego que me he comprado para jugar. No es una Edición especial de una figura de Boba Fett, es un videojuego.

1 respuesta
Onigiri

#19 Esa información debe estar anticuada porque los de WiiU caducan en meses

1 respuesta
Nihon

#20 Es cierto, yo me hacía esa idea con los de Wii que tengo sin registrar. Los de WiiU tendré que ponerme a registrarlos estos días que ahora estoy on fire con eso.

Onigiri

Venga va, un vídeo que hice anoche. Ojo recomiendo no verlo a los coleccionistas sensiblones.

3 respuestas
alejo

#22 Quizás los coleccionistas de sellos o de figuras de StarWars defectuosas no desprecinten los productos. Los auténticos coleccionistas de videojuegos, los que coleccionan para jugar y rememorar a lo largo de su vida, esos desprecintan todo.

Y el que diga lo contrario, miente como una bellota.

9
ootekila

#1 yo si quieres te presto esos 2 códigos que los tengo totalmente parados.

1 respuesta
Onigiri

#24 Muchisimas gracias! pero ya me los ha prestado #4

Nihon

Por cierto, estoy registrando ahora códigos y los de WiiU no caducan en meses, algunos sí (de hecho sólo tengo un par de caduca este año) pero aquí tengo juegos que caducan en Marzo de 2016, Mayo de 2017 o más adelante.

Lo mejor es que Bayonetta trae también código del club Nintendo aún habiendo comprado el pack con Bayonetta 2.

Eso sí ¿Las estrellas cuando caducan de tu cuenta?

1 respuesta
centu

#22 pero tienes que aspirar el aire recien abierto!

3 1 respuesta
Onigiri

#26 Pues de los míos que yo abrí, incluyendo Bayoneta 1 y 2, caducaban en Marzo de 2015. Sinceramente, no se que puñetero criterio usan para poner las fechas de caducidad.

#27 Jajajaja

rootbeer

indiferentemente de lo que hay en el vídeo, nadie se a fijado en sus manos? o soy el único... :o_o:

1 respuesta
Onigiri

#29 De pianista, claro.

Usuarios habituales

Tags