Destiny 2: Más allá de la Luz se retrasa al 10 de noviembre

Dresler

Inicialmente prevista para el 22 de septiembre, la nueva expansión de Destiny 2 se retrasa algo más de un mes.

Hemos decidido cambiar la fecha de lanzamiento de Destiny 2: Más allá de la Luz al 10 de noviembre.

Como primer capítulo de una nueva trilogía de expansiones, Más allá de la Luz marca el inicio de una nueva era en Destiny 2. Tenemos una historia muy importante que contar, así como increíbles funciones nuevas que estamos deseando que probéis. Como siempre, nuestro objetivo es hacer una expansión lo más guay y divertida posible para nuestros fans. Con ese objetivo en mente, vamos a cambiar la fecha de lanzamiento porque es lo mejor para el juego.

Los últimos meses han sido todo un desafío, y dicho desafío no terminará mientras dure esta pandemia. Hemos aprendido a participar en un proceso colectivo de creación totalmente nuevo, separados los unos de los otros. A pesar de todos esos obstáculos, nos reafirmamos en nuestro compromiso para mantener la calidad que nuestros fans esperan de nosotros.

Durante las próximas semanas, desvelaremos más detalles sobre Más allá de la Luz y hablaremos de las consecuencias que tendrá sobre la Temporada de los Visitantes, que se prolongará hasta el 10 de noviembre. Más allá de la Luz sienta las bases de un futuro increíble para Destiny 2 y, aunque llegue más tarde de lo previsto inicialmente, estamos deseando continuar esta aventura con vosotros en noviembre.

-Bungie.

LucianESP

Joder, yo que veía el lado positivo del retraso de Cyberpunk por esto y ahora van y lo retrasan también, no me jodas.. Bueno, esperemos que sea verdad y merezca la pena ^.

kanalizador

Que desastre de compañia. Nunca crei que diria algo asi, pero estaban mejor con Activision.

1 respuesta
J

#3 Pues van a recortar contenido que ya esta en el juego gratuitamente para meter mas expansiones de pago, al parecer la mala con este juego no era Activision

2 respuestas
NecotexD

#4 Totalmente de acuerdo contigo.

Adagio3

¿Qué ofrecen en esta exp? ¿Algún aliciente tocho para volver a darle?

1 respuesta
Dresler

#6 Todo esto.

1
LucianESP

#4 Pues el "recortar" contenido del juego para sustituirlo por otro nuevo no lo veo mal para nada, además es rotativo por lo que tengo entendido. Y el contenido nuevo que dices, realmente son destinos, y los destinos son gratis para todos, otra cosa son las actividades y la historia :S. Creo eh

2 respuestas
Prava

#8 recortan cuatro destinos (que no destinaciones jaja) lo cual es una salvajada.

1 respuesta
kanalizador

#8 Es contenido gratuito para los New Light. Algunos pagamos ese contenido hace años. El problema de Bungie es que son unos putos chapuzas y cuando sacan una actualizacion, ni lq testean, con lo que se les acaba rompiendo el juego siempre por algun lado. Dicen que quieren recortarlo para no tener tantos problemas pero lo que en realidad te estan diciendo es que no tienen ni puta idea del trabajo que estan haciendo y que son simios aporreando un teclado.

2
LucianESP

#9 LOL, vaya fail jajaja. Nah, pero si luego Io y Mercurio están vacíos, por ejemplo; no hay ni dios por ahí haciendo sus actividades.. realmente están sustituyéndolos por nuevos destinos que va a tener igualmente todo el mundo y ya, los que quitan ahora, cambiaran 4 chorradas y los pondrán de nuevo, quitando otros. Yo realmente ese sistema, que es de lo que se quejan arriba, no lo veo mal. Lo que no se es qué pasará con el tema asaltos y raids; eso está por ver. Pero vamos, será por cosas que tiene el juego para criticar, vaya. A mi me parece un juegazo pero gestionado bastante meh.

1 respuesta
Prava

#11 Leviathan se pierde (3 raids), y también se pierden los asaltos relacionados con los destinos que se van.

Vamos, que nos chorran 4 destinos y nos dan 1, las cuentas a mí no me salen...

sgjuanka

Pero aun sigue vivo este juego :O

1 respuesta
LucianESP

#13 https://steamcharts.com/app/1085660

2 1 respuesta
sgjuanka

#14 Nada mas que añadir señoría.

1

Usuarios habituales