Destiny alcanza los 25 millones de jugadores

Hachu

#29 Te retaria a un Round II Achotiodeque para rebatirte eso :clint:

pero parece que hoy no estoy de humor :(

1 respuesta
Payomeke

#20

Esto tiene de MMO lo q Pr0dyh de buena persona.

2
A

#31 Tú no eras el que dice que Guild wars 1 es un MMO? Se te ve entendido en el tema.

Rikki

#30 los 2 dlcs primeros fueron 1 basura, el ultimo es el que hace que el juego merezca la pena.

ilidan_666

yo me lo estoy pasando pipa soy lvl 32 y me queda bastante de la historia tiene contenido para aburrir

Payomeke

Al final vais a hacer q me lo compre joder

1 respuesta
B

#36 Haz un favor a la humanidad y no lo hagas.

2 respuestas
Rikki

#37 Con Sergio ya estas mas que servido no? para que mas :P

Payomeke

#37 Habló el titan q nos hacía wipear !

Fdkn

Meterse con destiny sin tener ni idea es tan de 2014

Link34

Power dame el punto en el bingo, primer aviso

Vireca

Cuando la edicion de los poseidos este a 10€ me lo pillare. Lo mismo en 2020

RaYsEr

Por cosas como estas luego la gente piensa que juegan 25m cuando seguramente no jueguen ni 200k.

Link34

"no jueguen ni 200k" xdddddddddddd
Literalmente en la semana que sacó los micropagos se han mantenido durante una semana en los dlcs mas vendidos de ps4 y xone los paquetes de la moneda virtual de destiny

Es que hay que ser bocachancla cuando destiny se está convirtiendo en un fenómeno pop de la industria

1 respuesta
RaYsEr

#44 dlcs vendidos = players activos, bien.

1 1 respuesta
Link34

#45 Entendimiento, tu, mal
Aprender, leer, bien

3
GlatoR

He visto la nueva portada. Es muy fea, no lo compro

Spie

yo tengo el juego base. Son necesarios los 2 dlcs antes de la expa ?

2 respuestas
RedZero

#48 Si

shisko90

aun recuerdo en los multiples hilos de este juego que se crearon hace un año antes del oficial, toda esa gente diciendo que al mes no lo jugaria ni perry, estaria bien recuperar esos comentarios ahora para alimentarlos con ellos

la verdad y lo dije en su dia, el juego no destaca en nada realmente, pero ya era tremendamente adictivo si lo jugabas con gente en su release, estaba falto de contenido y parece que eso lo han solventado asi que me parece normal esto

Lyon

Para cuando en PC ? xD

1 1 respuesta
LucianESP

#51 xDDD para cuando anuncien el 2 xD

M

#48 mírate esto
http://blog.game.es/actualiza-tu-experiencia-destiny-en-game/
Para gente que esta en tu situacion creo q es buena opcion... La expansion del rey de los poseidos sola costó eso....

B

me gustaria ver el trafico del servidor... esa mierda debe estar mas muerta...

1 respuesta
Legionait

#54 yo juego casi todos los días y veo la misma cantidad de gente que desde el day 1

2 respuestas
B

#55

No hombre no, el juego está muertísimo, que me lo ha dicho un random en MV. :D :D :D

R

acabo de ver la oferta de entregar destiny y obtenerlo con las 3 expansiones por 40 euros, destiny me gustó bastante, en jugabilidad sobretodo, es tan bungie, lo demás nunca me he enterado de nada xD. Mi pregunta es si merece la pena, si le pasa como a diablo 3, que entre tener o no tener reaper of souls hay un mundo de felicidad de distancia. gracias.

1

No sé por que Destiny es tan hateado con lo de "si está muerto" "si no hay players" cuando luego entras al juego y hay gente en cada esquina, yo de verdad que flipo mucho con los hates gratuitos.

1 1 respuesta
EiNh4nDeR

#58 Es lo que tiene poner un hilo de este tipo como noticia en portada, que la especie bocachancla no puede resistirse.

1 respuesta
B

#59 y no haber salido en cierta plataforma

5 1 respuesta

Usuarios habituales