Destiny alcanza los 25 millones de jugadores

B

Destiny sigue rompiendo moldes en datos estadísticos. El videojuego desarrollado por Bungie y publicado por Activision cuenta ya con 25 millones de jugadores registrados desde su lanzamiento en septiembre del pasado año 2014.

La llegada de la primera expansión, El Rey de los Poseídos, ha supuesto un aumento de cinco millones en el dato de cuentas registradas, según ha anunciado la empresa editora. Entre otros datos de interés, Activision también cita que la media diaria por cada jugador es de 3 horas al día y que Destiny se ha convertido desde su lanzamiento en el juego de consola más visto en Twitch.

Rubios

Que bajo está el nivel.

7
B

Correos traeme el juego, primer aviso

1 respuesta
V

25millones de Registros. No de jugadores.... Hay muchisima gente que ha tocado el juego solo los primeros minutos y lo han drpeado. Ojala pusieran losbjugadores activos reales xD las risas iban a ser muy guays!

3 1 respuesta
A

#4 tampoco es que destiny sea un f2p...

B

#3

Vas a disfrutar con el grindan infinito y a vomitar cuando veas que necesitas socializar para hacer lo más divertido del juego y conseguir el mejor equipo.

4 3 respuestas
B

#6 Jajaja, ¿no te gusta socializar?

10 2 respuestas
GlatoR

25 millones de cuentas registradas, pero cuantos juegan a la vez?

B

#6 shocking news, ya jugué al Destiny vanilla

1 respuesta
B

#7

A mi si, pero a nacho le van a salir sarpullidos.

#9

Lo sé, pero el juego ha cambiado mucho y ahora es mucho más MMO oriented.

4 respuestas
B

No juega nadie, Destiny es un fracaso, Bungie y Activision están llorando en un rincón.

8
B

#10 Nacho a cambiado mucho (la edad supongo), ahora incluso le importan los graficos.

GlatoR

#10 a mí me daría igual si se pudiera poner algún tipo de push to talk xD

B

#10 mientras siga siendo un juego de Bungie que se juega como un juego de Bungie seré feliz, puede que incluso juguemos juntos algún strike terminal-kun

1
RedZero

Todavía sin un filtro in-game para hacer pick ups de raids - Ocaso.

alejo

Microsoft seguro que no pensó que a Bungie le iba a ir tan bien sola.

1
jesed

3h de media cada día... Pues sí que tiene tiempo la gente...

1 respuesta
Rikki

#6 No seas mentiroso que te encanta relacionarte con canarios.

1 1 respuesta
R

#7 Ahora te cae bien Terminal? eres mas falso que judas
#17 Te sorprendería saber la media del WOW en plena new exp o del LOL
#18 muyayoSSSSS

1 respuesta
B

#19 Pero si yo me llevo bien con todo el mundo.

1 respuesta
bZZ

1000 y pico horas y aún no me aburre. Juegaso (o droga).

Eskimo

Me compadezco de los "buhh fps con mando es kk, KM>all, muh 200fps, ..." que ni puedan ni quieran disfrutar de este juegazo.

Por mi parte solo jugue el juego pelado y me gustó mucho, una pena que mis amigos sean de los anteriormente mencionados.

PD: tengo que cambiar de amigos.

H

Destiny, el único juego que ha sido capaz de juntarme con Pr0dyh para jugar en cooperativo y con micro, tocate los cojones xD

1 respuesta
B

#23 Y fue una experiencia religiosa.

1
B

#1 Entre otros datos de interés, Activision también cita que la media diaria por cada jugador es de 3 horas al día y que Destiny se ha convertido desde su lanzamiento en el juego de consola más visto en Twitch.

¿Eso entre los 25 millones de jugadores? Oo

centu

Ahi tambien entramos los que lo mandamos al cajon en 5 horas.

O

#10 si, a cambiado y a mejor, pero no se donde ves tu ahí MMO...
lo mas parecido a MMO que tiene, es la torre de los guardianes xDDD

1 respuesta
B

#27

Puedes pasarte la raid/strikes/algunas misiones tú solo?

Ahí veo el MMO.

1 respuesta
A

#28 Multiplayer=/=MMO

De cuántas personas son las raids? Qué % del juego está instanciado? Ahí tienes el multiplayer.

2 1 respuesta
sagem9

pues yo estoy pensando en retomarlo... los 3 dlcs que han salido valen la pena?

1 respuesta

Usuarios habituales