Destiny anunciado para PlayStation 4

thrazz

Tras separarse de Microsoft, el nuevo FPS de Bungie será multiplataforma y saldrá también en PlayStation 3 y PlayStation 4 y tendrá contenido exclusivo para estas.

F

#1

http://www.destinythegame.com/wheretobuy

AG

Vamos, que lo van a sacar para PS4 para aprovechar el tirón de lanzamiento de la consola, aunque técnicamente será un juego de PS360. Pse.

1 respuesta
ZaGo

La verdad que a Microsoft cada vez le quedan menos "amigos" exclusivos, esto hace indicar que la próxima generación será aún más multiplataforma que la actual, buena noticia siempre que no repercuta en el producto final por estandarizar para todas el juego.

1 respuesta
clethaw

Siendo bungie de momento mi confianza la tienen... Habra que ver.

ArThoiD

Corriendo en PS4???

Si no me equivoco ese vídeo se mostró hace ya bastantes días.... de corriendo en PS4 nada de nada.

F

#3 Comentaban los de Bungie que es un motor al que le puedes ir mejorando las features con el tiempo, de ahí los 10 supuestos años de desarrollo.

Una especie de motor básico y dependiendo de la versión meterle mejoras gráficas acordes a los tiempos.

No esta mal la idea, a ver en la practica que ocurre.

2 respuestas
DiSKuN

#7 Vamos, lo que ha hecho Valve con el motor Source

AG

#7 No sé si eso es algo beneficioso o perjudicial para el acabado final del juego xD

D4rKNiGhT

Agregad PC en la lista. Bungie esta interesada.

1 1 respuesta
buky

Estos son los que se deshicieron de Halo y dejaron Microsoft porque estaban cansados de hacer Halo ¿verdad? Y ahora se marcan un Jalo xD.

Link34

No es un juego que se le vaya a hacer mucho caso aquí en MV pero va a ser algo tocho, muy tocho, su concepto de social no es la mierda que vimos ayer de 24/7 conectado al facebook e ir con el móvil jugando para desbloquear actualizaciones, su concepto de social es hacer un macromundo, el que seas un héroe de tantos, a mi de momento me tiene muy expectante por que todo lo que ve de el me encanta

Además es bungie

1 1 respuesta
B

#12 Yo con las ideas que tiene Bungie en Destiny y el dinero de Activision de fondo lo veo tan tocho como para decir que este es uno de los juegos que revolucionan y sientan las bases para futuros juegos pero si, aquí no se le va a hacer caso xD

1 respuesta
Gaseosus

Espero que hagan algo decente con el multijugador, quiero tener algo muy cerquita de Halo en la PS4 xD

frostttt

Habra que ir siguiendo de cerca este juego :).

sraam

Tiene muy buena pinta, me lo apunto, sobre todo si finalmente sale para pc, sino dependera del acabado final de la ps4.

SkullraiN

#13

O tambien puede ser que al poner el dinero Activision, Bungie no tenga libertad total y acaben sacando un cod del espacio.
No os bajeis las bragas tan rápido.

Denian

A mi Bungie zZZzz + Activision zZzzZ = coma irreversible

3
Veinx

Ahora todos los juegos para ps3 y ps4, solo falta que digan, compra la ps4 si quieres jugar mejor! Ahora entiendo porque están llamando a la ps4, ps3.5 o ps3 1/2.
Con el diablo3 lo mismo, para ps3 y ps4... se vera mejor en ps4? tendrá mejores texturas, mas resolucion? XDDDDD

Denian

#19 Creo que blizz anuncio Diablo 3 en PS3 y que la saga continuaria en Ps4.

2 respuestas
kas

Halo Reach + cambio de skins + mundo persistente. No me llama mucho la atención.

GaRoU

#20 la saga? Con el tiempo que tardan en sacar cada entrega Diablo 4 saldría en Ps8 xD

1 respuesta
Denian

#22 A lo mejor activision les aprieta las tuercas y sacan un diablo cada año como los Cods xD

Total para la mierda que ha sido Diablo III mucho sentido no tiene los 4235634 años de desarrollo.

ZaGo

Parece que la gente tiene de memoria 2 años, en cada fin de ciclo de consolas pasa lo de ver la versión de un juego en la antigua y en la nueva, no se como hay gente que se indigna y le coge de sorpresa...

B

Estando detrás de Activision ¿Cómo podéis pensar que es algo tocho?

Bungie se piró de Microsoft hartos de hacer Halos... para acabar siendo lacayos de Activision. ¡OLE TÚ!

Cada año un nuevo Destiny. UAUH!

kOnOrZ

#20 No, anunciaron que Diablo III saldría tanto para PS3 como para PS4.

#28 Te lo digo más que nada porque al terminar la conferencia Blizzard envío nota de prensa:

"Blizzard Entertainment anuncia Diablo® III para PS3™, y confirma que el juego también estará disponible para PS4™

La primera oportunidad para probar el juego tendrá lugar durante el PAX East, del 22 al 24 de marzo
"

Aunque en la propia conferencia también lo confirmaron.

1 respuesta
M

#10
Porfavor, qe te oigan -

1 respuesta
Denian

#26 A mi me lo dijo Fdkn, asi que no le creais nunca en nada de lo que diga, la culpa es mia por fiarme de un fan de FFXIII y que odia el blitzball -_-

1 respuesta
D4rKNiGhT

#27 Lo dijeron hace un par de días pero no encuentro el post.

Ok, aqui: http://www.pcgamer.com/2013/02/18/destiny/

Coman2Sueco

#4 por desgracia para sony microsoft tiene buen ojo con los estudios que quieren que hagan sus juegos exclusivos

2 respuestas

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Fremax
  • ice_wolf
  • D4rKNiGhT
  • Denian
  • ZaGo
  • AG