Se desvela en qué consiste la jugabilidad de Death Stranding

Norg

¿Quién es ese tal Hideo kojima y por qué tenéis tanto hype? No he escuchado hablar de él en mi vida

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#30 la verdad que o es una puta mierda o es la polla, pero joder, yo no quiero ir con el hype por las nubes y hacerme daño otra vez.

1 respuesta
pakojo
#26Kalgator:

Los que lo teneis muy adentro son los que adorais cualquier cosa que suelte este tio, aun que soltase una :poop:

Pues si de la orina salen setas de un ñordo sale el GOTY fijo

Batur

#32 Tranquilo, no puede haber dos blunders del milenio en el mismo año, o si...

Como diría un anuncio que no voy a poner: "solo depende de ti".

Lizardus

Ya veréis que gracia cuando salga el juego y resulte que el Metal Gear V aquel costroso de zombis sea mas divertido.

1
Mewtwo

Me recuerda a la pelicula de mensajero del futuro

s4rge

#15 Buena referencia a HIMYM xD

3
CaraLimon

A lo mejor resulta ser más divertido que el supuesto "techo de la industria". El cual no es más que un walking simulator encubierto de una pesima historia y un combate lamentable.

3
isvidal

Que cansino es el puto chino este con america de los cojones

Podria hacer juegos que no giraran sus personajes y sus mierdas encima de america?

B

ero es multi single...

(?)

B

#2 No se van a esconder las fotos del bebé en este ni en ningún hilo del juego. Aunque te cite a ti, va para todos.

2 1 respuesta
MaTrIx

Estais diciendo que va a ser un walking simultor en base a que?

Es como si te dicen que zelda botw es un walking simultor en el que tienes queie al cstillo a derrotar a ganon.

Puede ser un truño o no, ya lo veremos cuando salga.

1 respuesta
zeTman

para mi tiene un tufo a no man sky preocupante

B

#41 me parece una mala decisión. Muchos foreamos en ratos libres de oficina y ese tipo de imágenes dan pie a malentendidos y mala imagen, por eso la etiqueta de Not safe for work. Tenemos herramientas específicas para evitar ese problema y no quieres usarla. Pues vale.

haz lo que te dé la gana; aquí ya nos conocemos todos

2 1 respuesta
MaTrIx

#44 pues no entres en esos ratos, los demás no tenemos la culpa.

2 1 respuesta
B

#45 pues no entres a un hilo de un juego que no te has terminado porque a lo mejor a los mods de repente les da por prohibir el /spoiler

"Nosotros no tenemos la culpa de que entres al hilo de un juego que no te has terminado"

Supongo que así lo entenderás mejor

1 respuesta
B

#46 Si nos ponemos a ocultar el bebé, no se va a dejar ni una imagen en el hilo... Por el amor de dios, el NSFW es para contenido subido de tono o muy gore, no para ocultar cualquier cosa.

Dicho esto, y sabiendo que lo nuevo de Kojima incluye bebés en tarros de formol, si crees que te puede ocasionar malentendidos por mirar cosas del juego en el trabajo, pues espera a llegar a casa.

9 1 respuesta
Kalgator

#42 es que botw es un walking simulator :psyduck:

1
Popino

¿Por qué os hacéis esto?

ErChuache

Why are we still here? Just to walk? Every night I can feel my leg... And my foot. Even my fingers. The mail I've lost... The babies I lost.. Won't stop hurting. It’s like they’re all still there. You feel it, too, don’t you?

6
B

Lo del tema de los bebes y para lo que sirven es muy original la verdad.

Dredston

Estoy deseando catarlo, a mí me tiene flipado lo que he visto hasta este momento.

-

#12 Si no fuese exclusivo, a la semana lo tendría todo el mundo sin pasar por ningún launcher polémico.

Por eso hay que salvar estas obras manteniendo la exclusividad. Mucha gente no se merecen cosas buenas.

Apedreador

Se viene Titanicazo, voy afinando la flauta.

4
hitsvil

Esto se ha hundido antes del día de salida xD

Renardo

Walking simulator como se sabia desde el principio, con esta confirmacion 100% dropped, you did it again kojimbo

Drulo

Me encanta la gente que va por aqui diciendo "por que os haceis esto" "vaya mierda de juego" "walking simulator caca" y luego se van a comer el último Need for Speed o COD de turno el día de salida como si no hubiera un mañana xDDD

6 1 respuesta
tirano

Parece el tipico juego de hipster que intenta hacer magia y se queda en el intento. Pero que venderá por el nombre del autor.

Z3n

Glovo simulator, puto genio

1
Doest

#22

Usuarios habituales