Se desvela en qué consiste la jugabilidad de Death Stranding

Batur

El pasado lunes tuvo lugar la conferencia de la Gamescom donde Hideo Kojima salió al escenario para mostrar novedades sobre Death Stranding. A pesar de los tráilers mostrados mucha gente se sigue preguntando a día de hoyen que va a consistir la jugabilidad, a pesar de que Kojima lo dejase bastante claro hace unos meses.

En la mañana de hoy Kojima ha publicado un tweet donde hacía referencia a un nuevo tráiler que presumiblemente se iba a mostrar únicamente a los medios especializados y a puerta cerrada.

Pues bien, el medio Gamesradar ya ha podido ver ese tráiler a puerta cerrada y ha entendido en que va a consistir el juego.

The thing that really stood out to me was just how simple this game is at its core. Death Stranding is a game about walking. As Sam Porter Bridges (or as you probably know him, Normal Reedus trapped in the uncanny valley), you are tasked with walking from the East coast of America to the West, reactivating various communication nodes along the way in an effort to spread a message of hope to a nation that has become fragmented and disconnected, taking the idea of unity to pockets of an isolated populous that trades in ambivalence rather than love. That is Death Stranding.

Death Stranding is a game about a pilgrimage, about activating communication relays, and about delivering parcels to isolated corners of America in an attempt to establish social strands – building bonds with your fellow man in an effort to inspire hope in a dying society.

El núcleo de Death Stranding es caminar, recorrer América desde un punto del mapa a otro para reconectar los nodos de comunicación y difundir un mensaje de esperanza para una nación que está fragmentada y desconectada.

Ese va a ser el núcleo del juego, y todo lo que que pase alrededor de ello (la historia, los personajes, los enfrentamientos con enemigos, etc.) servirá para o bien dar lugar a una obra maestra o bien al blunder de la generación, porque pase lo que pase con el título una cosa está clara: el próximo 8 de noviembre todo el mundo va a estar expectante por la nueva creación de Hideo Kojima y no va a dejar indiferente a nadie.

11
B

pon nsfw o nms a la foto del bebe anda

2 respuestas
Christian2

Si de verdad se han marcado un mapa de costa a costa del país puede quedarse algo bastante guapo

Leagrove

Coincido, el NSFW deberia ser obligatorio.
Y ahora la noticia, que iba a ser un juego de exploracion lo teniamos claro desde hace tiempo, lo que exista desde el punto A al B es lo que sigue sin estar claro ni seguirá una vez finalizado el juego

Billpuertas

Go
san
do

Va a ser el primer walking simulator que os va a gustar a todos aunque os joda, xq lo vais a acabar jugando <3

1 respuesta
w4nx1

#5 Llega muy tarde para ser el primero.

Y lo segundo lo dudo mucho, lo siento <3

3
A

Vamos, el Walking Simulator que todos hemos visto y a repartir pizzas. Si este juego no fuese de Kojima, no le prestaba atención ni el tato potato.

22
B

Estaba claro, en el otro hilo comente que el concepto era bastante parecido al de walking simulador estilo everybody gone to the rapture, Firewatch, donde vas caminando y explorando con una ambientación de fondo que trasmite.

Lo de este juego parace ser lo mismo, con añadidos de supervivencia, crafteo, sigilo y pequeños combates.

Fyn4r

Está bien desvelar algo que se sabe desde 2015

13
hybridtheory

Quizá unpopular opinion pero creo que va a ser un juego que no va a gustar al gran público de la misma forma que un Metal Gear, ni llevando el nombre de Kojima. No descarto ver en navidades este juego en las cestas de segunda mano del Game. Yo personalmente no me lo voy a comprar de salida aun sabiendo que puede ser un muy buen producto porque va a bajar de precio rápido.

1
hybridtheory

Doble post

PeandPe

En Marzo ésto cuesta 20€. Y porque es exclusivo, que si no, os decía que estaba en el Humble Monthly antes de Agosto.

16 1 respuesta
sagem9

más infor de gente que ha visto el trailer de 7 minutos de la gamescom

spoiler
B

Pffffff tiene pinta que como no tenga muchos finales diferentes, este juego estara en la biblioteca de juegos de segunda mano a los dos dias en muchisimas tiendas. No le veo mucha rejugabilidad a esto si no es para sacar diferentes finales (si es que tiene mas de uno, claro).

Adamassartus

Esto en bucle de OST:

21 1 respuesta
Deprimente
#1Batur:

recorrer América

Cómo mola. Me va a molar recorrer la selva del Amazonas, el Gran Cañón del Colorado y ver las cataratas del Iguazú, todo en el mismo juego.

12
Springs

Es lo que pensaba que iba a ser, ahora a todo esto hay que mezclar la historia y demás.

Es muy prometedor, si cumple bien en el apartado artístico, que tiene pinta, entonces cuento con unos escenarios que transmitan la sensación de soledad, melancólia y desamparo bajo el estandarte de la esperanza.

Lo que me da miedo es que de aquellos trailers donde veíamos esas gigantescas criaturas flotando no se ha visto más, y no se... esperó que al final no se quede solo en trailers abstractos y si esté reflejado en el juego, porque el simbolismo mola.

Kalgator

El glovo simulator que todos estamos esperando <3

A ver si sueltan mas información y no digan lo que ya sabiamos todos :new_moon_with_face:

2
sagem9

el nucleo central es caminar de una punta de america a otra, y? que hay de malo? es como decir que el señor de los anillos va de un tio que se recorre toda la tierra media para tirar un anillo de una montaña... vaya mierda no? lo que ocurre por el camino, los matices, giros de guión, personajes, el mundo creado, eso da igual, porque la peli va de frodo Glovo S.A
El haterismo es impresionante xD

44 1 respuesta
sephirox

Podría ser la historia de España en el siglo XXI.

Drulo

No sé qué tiene de malo que tenga tintes de walking simulator. El género ha visto juegazos, depende de qué historia tenga y de como esté contada.

1
sagem9

zelda BOTW en sí es un Walking simulator

1 2 respuestas
Hachu

Confirmado entonces que es una VN disfrazada para que la peña no se queje y venga con el "muh pero si esto no es un videojuego"

sagem9

Esto es lo que pasa cuando se enseñan cosas a puerta cerrada: desinformación y sacar cosas de contexto. Hasta ahora todo se enseñaba al público y había un halo de misterio, teorías y más rollos. Ahora viene un periodista que lo ha visto a puerta cerrada, te dije que es un walking simulation y la gente se queda con eso.

1 1 respuesta
wajaromau

Simulador de currante de Endesa

4
Kalgator

#24 tambien es un pee simulator, que hace crecer las setas que kojima se ha tomado para hacer el juego :psyduck:

No digas que es por ls puertas cerradas por que no les ha dado la gana soltar informacion real del juego, cuando la suelten pararán (o no) los memes del walking simulator

Los que lo teneis muy adentro son los que adorais cualquier cosa que suelte este tio, aun que soltase una :poop:

1 respuesta
Petrusin

La verdad que cada vez me convence menos esto, tengo mucha curiosidad por ver las reviews y sobretodo gameplays de gente jugando.

Woh

Me deja dudas, depende de lo que pase entre caminata y caminata puede ser la puta ostia o una absoluta mierda, espero que no se haga repetitivo a las 5h de juego.

Veremos, yo le tengo fe y posiblemente me lo pille de salida.

1 respuesta
GaNDaLFViTi
#1Batur:

servirá para o bien dar lugar a una obra maestra o bien al blunder de la generación

No hay termino medio? Porque con esas expectativas que me llevas me parece que vamos a tener otro KH3 y no quiero ver como sufres mas :sob:

1 respuesta
Batur

#29 Gandalf, tu que lees los threads a diario habrás visto que en los de Death Stranding hay una disparidad de opiniones bestial y va a ser complicado que la mayoría mantengamos la cabeza fría a la hora de valorarlo. Y bueno, esa frase a la que haces referencia es pa darle un poquito de picante al hilo ;) , yo estoy expectante por lo que pueda salir de aquí más que otra cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales