Tráiler final de Death Stranding y fecha de lanzamiento confirmada

Batur

Hace escasos minutos Hideo Kojima ha compartido un nuevo tráiler sobre su próximo y enigmático título, Death Stranding, juego que se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre.

En el tráiler japonés se ha añadido una secuencia extra del enfrentamiento contra lo que parece un boss (minuto 6:05).

El juego ya se puede precomprar en la store con varios items estéticos de regalo.

Sobre la pregunta cíclica acerca de en que va a consistir el juego, Kojima ha compartido la siguiente definición aclaratoria sobre su obra.

Qué es Death Stranding
39
DarKalibula

Pues ha sido una buena follada de coco.

B
1
Vobix

Chapapote, Léa Seydoux, trincheras, Winding Refn, un bebé en un bote, Del Toro, sombras raras y Mads Mikkelsen fumando junto a un escuadrón de la muerte.

No se entiende una mierda. Sold.

68
F

La collectors.

4 1 respuesta
Vespers

Mi mente no está preparada, pero lo quiero para ya! Instasold :qq:

Dredston

¿Esto es un videojuego o una película?, vaya elenco han metido más majo.

Batur

Se jugará por supuestísimo por los mindfucks, porque la historia pinta de la ostia y por Kojima, pero hay cositas nuevas que se han visto en cuanto al gameplay que me han dejado frío.

2 1 respuesta
F

#8 El gameplay es lo de menos, aquí se viene por la película.

16
GaNDaLFViTi

@verseker :kissing_heart:

Totalmente inesperado el juego este 2019, pero bienvenido de cojones, ya tenemos goty y juego de la generacion chicos.

4 3 respuestas
EspY

Una pena que no tenga ps4 para ver a la Lea Seydoux virtual, confirmadísimo que es exclusivo, no?

hybridtheory

Me ha dado la sensación de que habrá varios finales en función de si te pasas el juego sin pelear o disparando a todo Dios.

B

27
Mandarinas

Mira que quiero hypearme pero es que no se, me he quedado tal cual estaba antes de ver el trailer xd

7
wajaromau

Babysitter y topografo simulator

7
sagem9

que este juego no iba a salir antes de 2021 y que sería exclusivo para ps5 no? hype!

DaTaCoM

La inexistente UI me la ha puesto dura.

2
DarKalibula

#5 La quiero DONDE ESTÁ

C

Se viene juego con historia interesante y gameplay tremendamente aburrido.

Me ha impresionado entre cero y nada

FrioneL

Me espero a que lo pongan en Netflix

4
-
Fyn4r

No entiendo tal despliegue de medios a la hora de crear el universo del juego para que luego la cosa vaya de, aparentemente, ser repartidor xd

2 respuestas
Batur

Añadido a #1 el tráiler con subs en español.

sagem9

teoría: los portadores son los únicos que pueden viajar entre diferentes realidades, las cuales se han mezclado entre sí. El bebé, al igual que Sam y otros, también es un portador que puede viajar entre realidades pero tiene algo especial (el elegido?) para restablecer la normalidad.

1 respuesta
-
Majravilla

Day -13

1 respuesta
DarKalibula

Confirmamos al malo del juego y a sus secuaces.

10
RaedonSP

No me lo esperaba para tan pronto.

Hype máximo.

alfa036

pintaza

Grise

Será comprado, jugado y posteriormente buscado en Google para que alguien me explique la historia.

21

Usuarios habituales