Tráiler final de Death Stranding y fecha de lanzamiento confirmada

Zh3RoX

antes de hacer teorías leed esto

1 1 respuesta
Crowbar

No he visto el tráiler entero, pero me da que el bebé es el jefe de los soldados en el futuro, el que sale fumando.

Kb

quiero saber toda la mierda que hay sobre la historia

Kikokage

Pues a esperar a que salga y luego Sony deje portarlo fuera de PS4.

Kalgator

He entendido entre poco y nada el trailer :psyduck:

un walker simulator, que puedes sacar hasta escaleras, y luego un juego de esquivar minions, y para terminar un juego de disparos

1 2 respuestas
C

El tráiler no me ha transmitido nada, ni si quiera curiosidad por saber de qué va.

Dredston

#31 ¿Va a influir algo lo que hagan los demás jugadores?, no entiendo.

sagem9

creo que habrá un mundo de esos que es totalmente online y lo que necesitemos para el mundo offline (el del walking simulation) estará en ese mundo... puede que sea el que está en guerra. Ese mundo, al ser totalmente online, irá cambiando en función de lo que hagamos.

1 respuesta
kingsora

Y lo que se fuma este tío en qué fecha sale al mercado?

1 respuesta
Turamb0

Pues me gustaría mucho jugarlo.

GaNDaLFViTi

#35 oye, pues un simulador de Chuck Norris seria la ostia.

2
Khaleck

#10 supongo que será sarcasmo no?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#42 Lo que?

radius

Era muy exceptico con este juego pero el trailer me ha hypeado.

Lo malo es que vaya a 20 fps en una PRO y me da a mi que no lo van a arreglar.
Rip los que tenemos la normal.

-

Dice al final del trailer que podremos movernos por el ancho mundo y podrás ir a la luna:

1
sagem9
Dredston

#38 Me suena de algo, Mass Effect 3 y era un por culo jugar a a ese online para que la historia acabase "bien" en el modo single player.

Sí hacen eso, que puede ser, espero que esté bien hecho y no que sea un puto trámite para continuar la historia en solitario.

-

Chavales acabo de ver esto en el trailer:

3 respuestas
DarKalibula

#48 mejorada? Versión mejorada para la pro supongo.

sagem9

mejorada? que coño...

Perico97

#48 Si te refieres a lo de PS4 PRO mejorada se refieren a que si tienes esa consola tendrás mejoras visuales.
Lo suelen poner en trailers de otros juegos.

1 respuesta
-

En el trailer en ingles

Es la primera vez que veo que a la PRO le pongan esa descripcion abajo.

#51 ¿Puedes ponerme un trailer que se vea eso también?

3 respuestas
B

#35 Y super mario es un juego de saltar pulsando un botón, y call of duty de mover un jostick y disparar pulsando un botón, fifa de mover muñecos pulsando dos botones y final fantasy de leer y darle a la x.

Todo se puede reducir al absurdo según como lo cuentes.

Este juego caerá el primer día. Confianza ciega en Koji man.

4 1 respuesta
sagem9

lo del cigarrillo es un guiño claro a Solid Snake

B

El gameplay es terrible. No me veo capaz de moverme tan mal y tener que ir sacando escaleras o cuerdas para moverme por el mundo, tampoco tener que apuntar con mando para disparar mal o tener que pegar con un maletín a tres pavos random después de que te descubran en el típico momento stealth.

Lo realmente importante es la historia, algo que todos sabíamos pero que además tiene pinta de molar bastante así que... a esperar un edit de siete horas con las cinemáticas y a verlo con palomitas, el resto como ya digo es lamentable.

1 2 respuestas
Batur

#48 Ahora si que vamos a ver la potencia del tercer piso desbloqueada.

beneyto

#52 Pocos juegos has visto entonces

1 respuesta
Kalgator

#53 Felicidades por saber que super mario es un juego de saltar pulsando un botón.

Ahora dime en que genero se sitúa este juego :psyduck: , por que los marios son plataformas, y los call of duty shooters

Mira, #55 describe bien lo que he notado con este trailer xD

2 respuestas
D

Que cringe ver actores conocidos haciendo japoneseadas.

Naith

#24 Yo lo que he entendido es que el bebé se usa para viajar entre realidades y si este muere, te quedas "stranded" (encallado/varado), de ahí el título de death stranding (?). Lo cual explicaría que lo que lleva en la caja es un bebé de esos y por eso los que van de amarillo quieren quitárselo. (???)

O a lo mejor soy subnormal. No se hulio xdxd

1

Usuarios habituales