Desvelada una patente de Nintendo Switch para utilizar gafas VR

H

El Transformer es cada vez más real. Ahora una nueva patente ha sido revelada y en ella podemos ver como Nintendo Switch utilizaría unas gafas VR donde los Joy-Con serían los mandos para poder interactuar, claro.

Los puntos claves:

  • Nintendo is developing a VR headset for the Switch
  • You take the Joy-Cons off to use as controllers for the headset
  • The tablet tracks head movement, while the joy-cons track hand movement

Más info

2
Kb

Lanzo la coña, ahora cuanto vale?

Al final va a estar interesante la consola

1
A

Realidad virtual con la pantalla esta a 720p la cosa cada vez se pone mas interesante.

20
pablofer2

Con la pantalla actual que esta llevando la consola es completamente imposible. Tendran que sacar algun otro tipo de pantalla o unos cascos con pantalla ya incluida.

Bouzas

Quizas veamos esto mas adelante como un complemento aparte para comprar, pero dudo bastante que Nintendo se ponga con el VR.

AG

Éramos pocos y parió la abuela.

Espero que no sean más que bocetos e ideas que algo que pueda plasmarse en realidad.

snacky93

Hombre, dudo que esto sea real, primero si la pantalla de la switch es 720p, y ya con un móvil 1080p si lo pones en unas gafas VR no se ve bien, si lo sacan será algo complementario rollo la realidad aumentada...

Tochomosca

Más basura de VR, qué coñazo la virgen.

1 respuesta
centu

Pero si no tiene ni potencia para mover a 720p.

Nihon

Además saldrá cuando a nadie le interese que será lo más gracioso. Mientras sea un añadido por separado y el modelo normal no se vea encarecido por ello, que saquen lo que quieran en el futuro, a mi no me atrae.

Dientecillos

#8 La VR mató a mi novia y violó a mi padre.

4 1 respuesta
ArThoiD

Que llegue enero ya joder, vaya pesadillas con los rumores XDDDDDDDD

Tochomosca

#11 VR "Violation and Rape"

1
pakitorr

Dudo que esto llegue a hacerse realidad, a no ser que saquen en unos años una revisión de la consola. La VR en una pantalla de 720 ha de ser para arrancarse los ojos.

Thingol

¿En serio esa mierda de dibujo se tiene que patentar? El mundo es una puta basura

C

Espero con ganas la Switch PRO para probarlo con la VR

sefirus

eso no se lo cree nadie

UnLiMiTeD

Como ya han dicho, no tiene ningun sentido con esa resolucion. Tuve las Oculus en su primera version de desarrollador y era un infierno de mareos y pixeles aquello.

Beethoven

Vamos a morir, verdad?

-DnT-

Con lo único con lo que se puede comparar es con Gear VR, y me da que con la resolución que se gasta dudo muchísimo que vaya a ser una experiencia similar. Oculus, Vive y PlayStation VR están bastante por encima del posible concepto de esta noticia.

La consola en sí me gusta, pero como Nintendo se intente meter en VR se va a estrellar. Nintendo normalmente destaca por sus juegos, no por sus consolas y hardware.

B

Os imaginais que el Super Smash Bros tenga algún nivel en el que tu seas el personaje con la tontería esta de la VR? En plan, coger a Mario y pegarle de ostias a Peach.

Nintendo fomentando la viogen.

B

A ver si sale alguna patente que diga que la Switch te hace la comida o algo.

Dicho esto, Iwata dijo antes de morir que no estaban interesados en la VR de momento, puede ser que la patente la usen más adelante en un modelo mejorado de Switch, pero no veo esta característica de salida con la consola.

DaTaCoM

Ojo Nintendo, preveo una Switch en cada casa del planeta en 3 años.

nerkaid

Llévate tu consola a todas partes, y póntela en la cara.

JackSparow

Si la resolución es decente, puede ser una alternativa respetable, ya que entiendo que no tendrá ningún cable. (obviamente la realidad virtual de los móviles es ignorable).

1 respuesta
H

Y si no es un VR al uso? Sino más bien un Virtual Boy 2? Pues yo hago palmas por ver esto

ArThoiD

#25

#25JackSparow:

Si al resolución es decente

xdddddddddddd

radius

Estoy deseando que llegue enero para que se acaben los rumores estos que no tienen ni pies ni cabeza.

doblea9

:psyduck: Esa patente viene a ser algo como esto:

https://www.google.es/search?q=realidad+virtual+carton&safe=off&espv=2&biw=1440&bih=780&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj60f_q3fbQAhWCrRoKHQFwDhgQ_AUIBigB

Nintendo venderá la Realidad Vitual a 4 duros a los padres de los niños de medio mundo y al final reinarán las gafas con la peor tecnología .Que triste macho, XD espero que no. (y eso que la VR no me interesa para nada actualmente)

1 respuesta
radius

#29 A día de hoy ya reinan las gafas con la peor tecnología.

Usuarios habituales

  • radius
  • ArThoiD
  • Hunter138
  • -DnT-
  • Beethoven
  • UnLiMiTeD
  • Tochomosca