Desvelado el box art de Final Fantasy VII Remake

Matraka4

#27 a mi la espera me esta resultando ser agonica ya

Batur

#30 Traman que cualquier persona caiga comprando el título, ni más ni menos. Los que nos movemos a diario en el mundillo sabemos de sobra lo que hay pero cuanta gente no tan hardcoreta se va a comprar el juego y se van a llevar una sorpresa nada agradable cuando al final del juego aparezca un "Continuará en la parte 2 dentro de unos años".

Debería ser denunciable si esa es la portada final, aunque supongo que se curarán en salud poniendo en la parte trasera alguna referencia y con letra minúscula.

2 2 respuestas
B

#32 Deberían estar denunciadísimos desde hace tiempo los del Gran Turismo Prologue, pero sin embargo los fans aún lo agradecían xD Con esto pasará igual.

Ryok

Pues nada, a reservar y day 1. ¿Se sabe algo de si le van a hacer algo a las carreras de chocobos? Porque un online para darle vidilla me pegaría que flipas (aunque fueran añadiendo mapas con el tiempo en plan DLC "gratis" y demás). Le daría algo de sentido en pleno 2020 más allá de para conseguir X materias y farmear PG. Me pondría a criar pichones como si fuera un avicultor.

Que mal lo voy a pasar esperando para las siguientes partes, aunque dará tiempo para "platinear" la parte 1 y no dejarse absolutamente nada atrás.

Se viene equipo las chicas son guerreras con Tifa y Yuffie.

PD: ¿Le quitarán el cigarrillo a Cid para no malinfluenciar a las generaciones venideras? ¿Le pondrán un cigarrillo electrónico? ¿O le pondrán un palillo a lo KH?

1 respuesta
shisko90

La puta OST

Petrusin

Madre mia que le den a Aeris, soy team Tifa.

1
sr_morao

Me espero a la version completa en la ps5

1 comentario moderado
Dr_CrAzZY

Me gusta la portada del juego y ya si meten la original del 7 en la reversible... buffff day0

Decade

Muy chulo el detalle de que se pueden ver las materias en las armas de los personajes: Cloud en la espada, Tifa en los guantes, Aeris en la vara y Barret en el cañón. Esos detallitos son los que molan.

#32 La gente no hardcoreta no ha jugado al original, cuando se acabe en Midgar dirán "Guapísimo, ya estoy esperando la segunda parte".

Yokimitsuro

#34 las carreras online de chocobo y con crianza las tienes en FFXIV en el gold saucer, Saludos xD

1 respuesta
Ryok

#41 Kek. No tenía ni idea xD, no lo he jugado. Pues imagino/espero que las metan aquí también.

Springs

#26 Es el gran twist, no hay más, esto es FF7 remake.

Coñas aparte, imagino que llamarlo Part 1 o similar es dispararse en el propio pie a la hora de vender el juego, todos hemos visto como hacen la vista gorda cuando llega la gran duda, y no parecen muy predispuestos a hablar sobre el tema cuando se les pregunta, con algún comentario puntual aquí y allá que suena bastante confuso y poco esclarecedor.

En mi opinión creo que lanzar el juego en 3 partes y tenerlas anunciadas de antemano restaría muchas dudas sobre el proyecto, pero lo que me temo es que ni ellos mismos saben que pasará de ahora en adelante, ni deben tener más que 4 ideas escritas en una pizarra sobre el desarrollo a seguir junto con 4 artworks y renders. Seguramente no saben ni como van a resolver según que cosas, y me figuro que antes de nada estarán a la espera de la recepción de la gente.

No me cabe duda de que se trata de un gran proyecto y que para SQE hay interés detrás de que esto salga bien, sobretodo tras los últimos batacazos que han supuesto FFXV y KH3 a nivel de crítica de la fanbase, porque las ventas no han sido malas, pero....

En resumen, que si, es una guarrada, y lo peor es que así seguirá.

NeV3rKilL

#26 Si ya dijeron que su estrategia era la de FFXIII. Donde seguramente saquen el FFVII Remake, FFVII-2 Remake y luego un Cloud returns: FFVII.

O simplemente meterle coletillas al FF VII-2 al estilo lighting returns.

Nihon

Está muy bien tirar de esa portada ya que así muestras de manera clara y directa el mismo diseño anterior y remake para darle en el corazón a más de uno. Ahora bien, yo soy más clásico y reconozco que la del logo en fondo blanco me gusta mucho más.

Yokimitsuro

Barret sin Gafas 10/10
#4

1
0nLy

Nunca he jugado a ningún final fantasy, que tal veis empezar por este remake? cuantos episodios tendrá? Merecerá la pena?

3 respuestas
Nihon
#470nLy:

cuantos episodios tendrá? Merecerá la pena?

1) Se habla de trilogía pero no hay nada confirmado.
2) No se sabe, no ha salido aún ni la primera parte.

#470nLy:

que tal veis empezar por este remake?

No le veo mucho sentido, cada uno es distinto y este además te dejaría a medias esperando conocer el resto de la historia que la tienes disponible en su formato original en muchas plataformas.

Petrusin

#47 No podemos responderte ni a la mitad de las preguntas xD

Lo que va a tener el juego en este 1º episodio debe ser un 10% del juego total. No sabemos si merecerá la pena, ni cuantos episodios serán ni siquiera si llegarán a acabarlos o sera la estafa del siglo.

En cuanto a si vale la pena empezar por este pues por un lado si. El combate se ve bastante mejor que los últimos final fantasy y la historia si es como la del original será mas que decente.
Por otro lado, vas a quedarte a medias con la historia y no sabemos hasta cuando.

Matraka4

#47 lo suyo es que empiezes por el original en psx

jesed

Tal vez en europa venga con la carátula reversible como ha pasado otras veces 🤔

1 respuesta
X

La steelbook de Sephirot 👍

GaLiaNBeaST

#51 ?

Usuarios habituales

  • jesed
  • Matraka4
  • Nihon
  • Yokimitsuro
  • Ryok
  • Batur
  • tute07011988