Desvelado el mapa del desierto de PUBG: Miramar

Vandyos

Lo que yo decía. Málaga XDDDD

1 respuesta
Elvisionario

Miramar, ciudad de vacaciones

3
Aidanciyo

La gente va a 300fps en csgo que es una caja de zapatos con 10 playes y pide lo mismo en un mapa del tamaño de teruel con 100 players.

Tengo una 960, una gráfica de hace 2 años y se puede jugar y ganarsin ningun problema.

Otra cosa sería cuando salió la EA, que era injugable pero ahora...

13
greeN-

#14 Yo tengo un i7 4770k(lo tengo subido de 3,5 a 3,9ghz) gtx770 y 8gb de ram y voy a unos 65-70 fps, nunca bajo de 50 y puedo llegar a los 90 fps en alguna zona,no deberias de tener ningun problema para jugar yo soy bastante exigente con la fluidez en los juegos y estoy contento con el rendimiento, todo en bajo 1920x1080 de resolucion

1 respuesta
M

#2 Se optimize o no seras igual de paquete

3
Signes

#2 Comprate un pc de mesa yaaa! optimizacion ni que pollas..

2
Sebarg

#24 jajajajajajajaa

B

#34 todo en bajo? No da sida el juego así? Es que es otra de las razones que me echa para atrás... Que tenerlo en bajo ayude a ganar más... No se

1 respuesta
spud

#31 alfredo como estamos

iPoded

Han metido el pecados lolz

Posie

#38 Casi todos los streamer/profesionales juegan con casi todo a low

2 respuestas
B

#41 Yaya por eso... Que se ve sida, solo he visto a dos o tres jugando en ultra y se veía "decente", para nada un juego de esta generación pero bueno... El tema es que como es entretenido con amigos pues eso...

1 respuesta
greeN-

#41 no se ve tan mal la verdad lo unico los detalles de la ropa coches etc que de cerca no es gran cosa, además con una config que me pasaron hace unos dias va un poco mejor y se ve algo mejor(le mete un perfilado bastante chulo a todo el juego)

1 respuesta
Aidanciyo

#42 Osea que te lo pasas bien aunque no sea top graficamente. Es decir. Un lol un cs un... casi todo XD

1 1 respuesta
B

#44 ya bueno... Pero acostumbrado a jugar hace poco al the Witcher, el Dragon age inquisition... No se, pa ser el juego más vendido, podría ser más espectacular gráficamente hablando, no en detalles, que son geniales, sino en texturas la verdad, que en cuanto miras un poco lejos los árboles son cuadrados o las casas parecen de cartón.

1 respuesta
xlive

Se sabe algo de lo que pasará mañana? si lo meten en el test o lo que sea?

1 respuesta
BernyMoon

#17 Un 1060 es bastante más que "medianamente decente" xD

2
Nekr0

Miramar, un pueblito cerca de mi casa xD

TeiXu

#43 que config es? Si puedes explicarla en el hilo de rendimiento estaría guay

2 respuestas
greeN-

#49 no sigo ese hilo,imagino que ya estará puesta, por si alguien la quiere probar

spoiler
2 2 respuestas
LaZeNBy

#18 Vas a poder jugar sin problema todo low y entre 40-60 fps estables. Hasta hace dos dias jugaba con una gtx670

NeoGG

#18 Yo tengo una GTX 760 un i5 a 3.2GHz y 8GB de RAM DDR3 y con todo a very low y la lejanía de visión al máximo me va a 60fps estables, algún que otro tirón cuando aterrizo pero la experiencia en el juego es correcta, amigos míos con un i7 7700K una 1060 de 6GB y 16GB de RAM DDR4 les da más tirones que a mí con lo gráficos a low o medium.

KiRoG4

en ese update ponen lo del parkour? alguien lo sabe?

Daidum

Estoy por cambiar mi 780ti por una 760.

3
Tethics

#46 pues mañana se podra ver por primera vez un gameplay del nuevo mapa en no se que entrega de premios. Asi que imagino (espero) que la semana que viene saquen test servers ya con el nuevo mapa.

Yo hoy ya descargue el test server para tenerlo ya preparado xD

C1oS

#50 #49

Is it okay to edit configuration files?

No, editing any game files to gain an unfair advantage is against the Rules of Conduct. This includes changing any game configuration files to result in changes that cannot be made via the in-game settings menu.

Fuente: https://forums.playbattlegrounds.com/topic/25335-faq/

Alphanoc

#19 #20 A mi con la 770 me va entre 70-80 fps,eso si en muy bajo y con el AA en Ultra.

Puede ser que al tener un I7 suba mas FPS que gente que tenga una 770 con peor CPU.

Gory

#50 Y eso es ? para ?

azteca

Miramar xD Como el nombre del 80% de los restaurantes de mi ciudad.

1 respuesta
geco

#59 como que es una localidad al lado de Gandia x'D no me suena ninguna calle

Usuarios habituales