Desvelado el mapa del desierto de PUBG: Miramar

B

Despues de unas cuantas partidas le estoy pillando el rollo.

M

No me mola nada que haya tantas puertas , ralla muchisimo , por lo demas , estara muy guapo jugar en el mapa de siempre.

Alrich

Estoy de acuerdo con lo que dijo Brakal ayer en un stream, las casas tiene demasiadas ventanas y muy grandes y hace que las casas parezcan maquetas y baja la inmersion. Es que literalmente hay casas que tienen más metros de ventana que de pared, y encima a 30 cm del suelo, que si estás haciendo un huevo frito y te tropiezas te caes por la ventana.

Han enfocado demasiado el mapa al vaulting, en el mapa de siempre quedará mucho mejor.

1 respuesta
QA_SaTaN

A mi el mapa me gusta bastante, el problema es que este juego esta lleno de camperos, si en el de siempre ya te llevabas buenos sustos en FPP en este con edificios de 4 plantas me he encontrado gente que llevaba desde el primer circulo en una puta habitacion metido.

Knelo

Pues a mi me gusta mucho mas. Hay menos recursos q te obligan a moverte, se localiza a la gente MUCHO mejor por el contraste del terreno.

No creo q sea un mapa de snipers, hay muchos altibajos q te dan cobertura y te permiten rushear mejor. Me parece mas favorable el antiguo solo por el echo de q es mas dificil localizar a la gente.

TeiXu

Lo he probado antes y he caido en Los Leones, la ciudad grande en el sur, no repito ya os lodigo.

Cansa muchísimo tanta puerta y tantos edificios, tengo que buscar zonas más cómodas, porque esa seguro que no es de mi estilo.

ArThoiD

#153 No sé si has viajado alguna vez por Europa pero eso que dices es super común... Incluso tener habitaciones con ventanales que dan directamente a la calle, en la planta baja.

Claro que en Méjico no sé yo xD De todas formas a mí eso no me preocupa demasiado la verdad.

2 respuestas
E

A mi me gusta mucho el campo militar y respecto el mapa nuevo a mi al menos me gusta, se juega de forma diferente . Lo del lag es lo que me amarga, ayer con chaleco y casco 3 kar con silenciador y mira 8 y se cae la partida, pos na

wiFlY

#157 tb es super común que tengan menos porcentaje de huecos que aquí... Todo depende de las zonas de Europa visitases...

1 respuesta
ArThoiD

#159 De huecos te refieres a las ventanas o a las zonas sin edificios? XD

Anyway claro que existen ambos casos, lo que quería decir es que no es algo tan raro, no sé, aunque igual sí lo es en Mejico.

1 respuesta
Alrich

#157 Ves esto?

Pues hay otro modelo de casa de 1 planta que tiene 2/3 ventanas más en la pared de la derecha. Literalmente hay más metros de ventana que de pared. Y sí, es algo que se puede ver sobretodo en casas más modernas donde los ventanales tienen un sistema de protección, ¿pero en una casa-ruina en medio del desierto en México? Not much sense

1 1 respuesta
wiFlY

#160 por huecos me refiero a ventanas puertas lucernariod claraboyas etc. En México, como suele pasar en las zonas más cálidas, hay mayor procorcion de huecos en fachada que en el norte de Europa, por ser un sitio más frío.

#161 y porque no? Porque no much sense? Porque se me ocurren varias razones para justificarlo, claro que ninguna de ellas tiene que ver con el juego.

1

Usuarios habituales