Detallada la app móvil para el servicio online de Nintendo Switch

H

Refloto el hilo porque la cuenta de Twitter JP de Spatoon explica de forma más gráfica como funciona esta app.

Splatoon 2 usará la app "Online Lobby and Voice Chat" para Nintendo Switch. Esta app, que se enlaza con el juego, es la herramienta para crear partidas e invitar a amigos mediante SNS (?) o a través de la lista de amigos. Como ya sabíamos, la app tendrá voice chat que también se enlazará con el juego.

Por ejemplo, en una partida privada, podremos hablar con todo el lobby antes de que se formen equipos. Una vez los equipos se han formado, el voice chat pasará a ser exclusivo del equipo en el que te encuentres.

Finalmente, si no tienes a un amigo agregado a Nintendo Switch, no podrás hablar con ella a través de la app.

3 respuestas
MoNjE

#241 Venía a poner esto. Menuda salvaje mierda, en serio. Iban en serio con toda esta mierda de los chats de voz...en fin, paso olimpicamente de lo que conlleva el online de esta consola...

DiSKuN

#241 SNS suele ser Simple Notification Service

Incluso apostaría a que utilizan el servicio de Amazon:
http://docs.aws.amazon.com/sns/latest/dg/welcome.html

1 respuesta
H

#243 gracias!

1 respuesta
DiSKuN

#244 Aunque también puede ser Social Network Service xD

1 respuesta
H

#245 ese sistema me parece mejor, más que nada porque la carga de notificaciones (envío y entrega) se la dejas al servidor y concuerda más con lo que se comenta. Veremos.

Enkripted

Sí, o también puede ser "Super Nintendo Service"

Lo siento, pero me parece una soberana mierda.

actionchip

#241 Confirmamos que va a ser una putisima mierda, como ya veníamos sospechando.

Madre mía... :yawn: :yawn: :yawn:

1 respuesta
H

#248 a mi no me dice nada porque no la he probado, pero bueno, yeah, es una mierda etc

2 respuestas
actionchip

#249 Que no te dice nada de lo que has puesto ahí arriba...No confirma lo que nos veníamos temiendo todos? O tu eras el único que le gustaba el tema de que todo esto funcionara solo con la APP del móvil y no por consola?

1 respuesta
Thingol

Ya se puede criticar o todavía no?

1 respuesta
mva255

#249 no estoy dispuesto a caer en la coprofagia para verificar q una mierda es una mierda xd

2
H

#250 ah pero que aun esperabas que fuese a través de la consola? creía que esa etapa ya estaba superada y que ahora discutíamos cómo funcionaba la app (que no han dicho apenas nada)

¡Yo solo me uno a la causa patcherista de decir que es mierda!

2 respuestas
actionchip

#253 -> #167

Bueno, creo que tu tenias una idea un tanto equivocada, así que no esta mal recordarlo.

1 1 respuesta
H

#254 solo me he equivocado en esto "Las partidas las creas en el juego"

Gracias por recordarme lo bien que iba encaminado

Enkripted

no os quejéis tanto, si lo hacen así será por algo

MoNjE

#253 Pues yo mantenía la esperanza, nadie apostaria un bollycao a que era obligatoria la APP para el chat de voz. Es una zanganada de cables y mierda para poder jugar online, ni a posta se puede hacer mas atravesado.

S

A ver gente. En la bolsa de viaje donde se llevan los cargadores, el powerbank, las tarjetas sd y el mando pro fijo que cabe perfectamente un móvil. Así que os quejáis por quejar.

A

Entonces ponemos el reloj?

december

Ya tengo mi mochila donde meter la Switch y sus 10 periféricos

Wululu

#251 Nose tio, esperate a ver que dicen todos los que decian que metiamos mierda sin sentido sin saber los datos finales y que somos unos haters.
Supongo que pasaran x aqui a dar su opinion.

1 respuesta
MoNjE

#261 ahora que pongan unas especificaciones altas para la apli y asi tienes que cambiar de movil tb...

Usuarios habituales

  • MoNjE
  • Hunter138
  • actionchip
  • Turkit0
  • sh31k
  • Nerviosillo
  • Word-isBond