Detallado el pase de temporada de TLoZ: Breath of the Wild

BernyMoon

#332 los comentarios si pero el season pass no lo eliminan los cabrones xD

ramaGZ

Sinceramente yo prefiero que me los anuncien antes del lanzamiento (así puedo valorar si comprarlo o no) No defiendo los DLC y menos en un Zelda, pero el tío este me parece un inútil que habla de todo como si fuera el puto amo, algunas veces acertara, claro, pero eso no quita que se columpie en muchas ocasiones.
Sasel personalmente me gusta mas pero peca de lo mismo, tienen desde mi punto de vista demasiado ego (sobretodo Sasel) pero por lo menos son graciosos aveces

messie

No se que le ves de malo que una empresa te diga mira durante este año pensamos hacer este contenido para le juego y va a valer tanto, otra cosa distinta es que el dia de salida del juego tengas dlcs que condicionan la historia como por ejemplo el de javik en mass effect

Nuvok

Sí y no. Todo tiene límites y esto solo fomenta la explotación del consumidor. Así de cabeza estoy pensando en los DLCs de Dead or Alive 5: no sé quién cojones va a comprar, pero roza la broma de mal gusto.
Y al final tienes que posicionarte en un bando, o todo o nada. Estoy a favor de los juegos acabados, con contenido y una expansión real con un tiempo prudencial entre uno y otro. "Acabamos el juego tal y como lo queríamos, pero igual se nos ocurren más cosas que podamos desarrollar más adelante".

En cuanto al tema Sasel/Jino, no soy particularmente fan de como cuentan las cosas y como las exponen si vamos a hablar en serio de videojuegos. Pero en cuanto a entretenimiento... damn, me río. Me río mucho.

1 respuesta
Turamb0

Pensándolo de esta manera, con lo vasto que puede ser un juego hoy en día... pues hasta se entiende que sobre espacio cuando se termina un juego xD. Que añadan más si tiene cabida, jaja.

sefirus

Solo ver que el modo hard es un dlc, ya es de risa

1 respuesta
k0yi

Me estais diciendo que al ser zelda automaticamente no puede llevar pase de temporada, en cambio , otros juegos, alabais el pase de temporada porque bla bla bla, menudos haters de nintendo, ahora, que aqui se ve la bilis que se le tiene.

Que el contenido os guste o no ahí esta la opción de comprarlo o no.

Aparte que siempre he estado en contra de los dlcs.

Nerviosillo

#364 Lleva ocurriendo desde el Ocarina, así que debe ser una de las carcajadas más bestias que ha soltado una persona.

1 1 respuesta
B

#362 Quizas en mi caso es porque me tocan la vena fanboy de Zelda (que no de Nintendero) y me cabrea que Jino, un "supuesto" experto en videojuegos que se aprovecha de estas noticias para dar easy visitas a su canal, exponga las cosas como no son.

Obviamente, lo que dice es verdad, pero lo compara con compañias que si son abusibas con los DLC's. No puedes meter a todos en el mismo saco, mas Nintendo que hasta ahora su escasa politica de DLC's para nada ha siso abusiba.

Los DLC's estan mal? Eso queda a cada uno decidirlo y a el le parecen la mierda mas grande del mundo, cuando en muchos casos aportan contenido extra serio que sin esos DLC's no habria (nadie trabaja gratis, vease TW3). Asi que con esa opinion, pocas veces tiene una vision razonable. El salseo / rageo a una compañia genera visitas.

Lo que veo mal es criticar el DLC con base a una foto donde salen simplemente nombres de localizaciones y donde no tienes ni puñetera idea del contenido que van a sacar. Zelda saca DLC's? A masacrar a Nintendo sin tener ni idea de lo que te ofrece.

Yo deje de seguir a Jino porque saca mierda de donde no la hay en bastantes ocasiones (solo hay que ver sus noticias de mierda, solo menciona noticias cutres, noticias irrelevantes para dar a entender que el mundillo del videojuego esta hecho una mierda, cuando no es asi...) Lo dicho. Visitas.

sefirus

#366 claro tio desde la salida del juego y como pase de temporada, no lo sabia

1 respuesta
Nerviosillo

#368 La única diferencia es que ahora sabes que lo están desarrollando/está desarrollado y que antes no tenías ni idea de que el Ocarina of Time era una versión recortada de la original y que en algún momento te la colarían de un modo u otro.

Erectator

Todos sabemos que los yutubers son grandes conocedores del medio, hasta que no opinan como yo, que entonces me enfado y no respiro. Menos mal que todavía nos queda Sasel, el gran reducto de verdad que aún queda.

1 respuesta
messie

#370 Sasel se flipa mucho en alguna que otra ocasión pero es gracioso el cabrón.

1 respuesta
H


[Sasel es gracioso]

16
1 comentario moderado
lukimator

¿En serio hay gente comparando las expansiones de TW3 con meter modos de dificultad por DLC?

Épico

11
C

#371 Joder, llevaba tiempo pensando a quién le pareceria gracioso Sasel. Pero hete aquí. Asombroso. Haberlos haylos.

1 respuesta
Rouxak

Alucino ! Sasel gracioso... Que sera lo siguiente ? Que nintendo es una buena compañia ?

PD: No, todas se aprovechan en mayor o en menor medida. Son empresas al fin y al cabo

1 respuesta
R3VIENT4

Madre mia, hard mode como dlc, Nintendo, cava mas hondo que no vas a caber.

Turamb0

A mí me parece gracioso a veces...

messie

#375 #376

1 respuesta
Usopp

#379

Es igual que el de The League, no le ponía cara :)

1
28 días después
Turkit0

Ahora ya con el juego fuera y demas, como lo veis? XD

Usuarios habituales