Detallado el pase de temporada de TLoZ: Breath of the Wild

B

#81 wtf, si tengo ya comprada la switch y le he defendido las atalayas y todo.

Estoy en el curro y he leído por encima que el hard mode viene en dlc.

A tu casa con los prejuicios.

Fyn4r

#85 no vamos a ver dlcs de la envergadura de Frozen throne en la vida xd

1 comentario moderado
D

#88 te dejas los cargadores de los mandos, que obviamente vendrá sin ellos

1 respuesta
radius

Póngame 10

tsukiyomi

Vaya basura xdddddd

B

#93 Fíjate que tengo tanto de sonyer que poseo todas las consolas de nintendo menos la wiiU y he jugado a todos los zelda. La diferencia es que no defiendo a la nueva nintendo a capa y espada como otros y critico lo que no me parece bien de su nuevo modelo de negocio.

El adivino debes ser tú que llamas a todo el que no le besa la mierda de los zapatos a nintendo :psyduck:

3 1 respuesta
1 comentario moderado
wanchope9

#89 Aha, es decir a ti te dicen que es una mazmorra y una nueva historia original y tu ya sabes deducir su duración? Pide asilo en la mansión de los x-men.

Y si esta historia original añade 30h de contenido como la expansión de the witcher 3 o las de skyrim?. No lo sabemos ni tu ni yo, yo prefiero esperar, tu dar cosas por sentado.

El season pass me lo pillaria en verano y después de ver como es esa nueva mazmorra.

3 1 respuesta
sh31k

#97 Ok FlexxMentallo, lo que tu digas

#94 Sabes que se carga con el grip, que viene incluido y está más que confirmado no ? Lo digo porque los hilos de switch están repletos de ignorantes desinformados repitiendo la misma cantinela una y otra vez.

2 respuestas
Galdor

En un principio no me atrae el juego, pero en un futuro si las opiniones son muy buenas y lo encuentro barato puede que me anime. Pero la verdad es que me parecen unos DLCs bastante pobres, pintan a contenido que se pasa en una tarde la verdad.

Y bueno, el modo hard y la nueva función para el mapa a mi no me parecen contenido para meterlo de pago.

#99 ¿Como comparas una mazmorra con un mapa entero?

1 respuesta
pezespada

Esto es como el online de pago, una mierda que lo hagan pero al menos es más barato que en la competencia. Ahora sólo queda esperar que lluevan críticas por parte de los que lo llevan sufriendo años y bastante más caro.

A

Vanos a ver chavales si el dlc trae "otro Hard mode" es que el Hard mode de serie no es Hard mode de verdad.
Las dificultades serian facil, normal, dificil(dlc)

2
B

#100 Que tenga la id de psnetwork no significa nada. Donde está tu carnet de socio de nintendo?

Si te juegas la cuenta posteo toda mi colección desde la snes con mi nick escrito en un papel.

D
#100sh31k:

Sabes que se carga con el grip, que viene incluido y está más que confirmado no ? Lo digo porque los hilos de switch están repletos de ignorantes desinformados repitiendo la misma cantinela una y otra vez.

hablo de si juegas en la TV con los mandos en la mano

HIJNORANTE D LA BIDA

1 respuesta
sh31k

#105 Si juegas en la TV con los mandos en la mano tienes el grip, donde se cargan. :psyduck:

2 respuestas
D
#106sh31k:

Si juegas en la TV con los mandos en la mano tienes el grip, donde se cargan

pero el "joycon" ese no se vendia aparte?

entonces me callo

2 respuestas
sh31k

#107 Los joycon son los mandos, se te ve informado. El Grip viene con la consola.

1 respuesta
D

#108 me referia al plastiquete que los aguanta, desconozco sus nombres

pensaba que se vendia aparte

Fyn4r

#107 el grip que carga joycon se vende a parte, si

1 respuesta
Soulscx

pff esto es un derramamiento de billetes :shutup:
suerte no tener novia en estos momentos

sh31k

#110 No, el Grip viene con la consola.

Esto trae la caja:

1 respuesta
BernyMoon

#88 No te dejes los amiibo.

B

nos estamos saliendo del tema, volvamos a enfocarlo

como nos sentimos sabiendo que UN ZELDA tiene solo 4 dungeons y la quinta va a ir por DLC?

3 respuestas
Fyn4r

#112 pero ese no carga el mando se supone

1 respuesta
sh31k

#114 4 dungeons? fuente?

#115 Si, si lo carga.

3 respuestas
wanchope9

#101 Me refería al dlc de navidad con "una nueva historia original", mas que a la mazmorra nueva que si que se puede esperar que sea un contenido de un par de horas (poniendo como base mas o menos la duración de una mazmorra clasica de zelda la primera vez que la visitas).

#116 Creo que te has liado, el grip que viene con la consola no carga

1
pezespada

#116 no, tío. ese no carga xD

D
#114lb_nacho:

como nos sentimos sabiendo que UN ZELDA tiene solo 4 dungeons y la quinta va a ir por DLC?

da asco la nueva nintendo, no entiendo como defienden ésto

lo peor es que lo tengo reservado pese tener 0 esperanzas en el juego

1 respuesta
Fyn4r

#116 http://www.polygon.com/2017/1/16/14285520/nintendo-switch-joy-con-charging-grip

Usuarios habituales